quedada de cetreros alicantinos

Fechas y programas
Cerrado
ramon calpena
Veterano
Veterano
Nombre completo: Olaf
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Alicantina
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
Trofeos obtenidos: Muchas presas
Libros preferidos: Todos

Re: quedada de cetreros alicantinos

Mensaje por ramon calpena »

Andres, yo no veo donde esta ese problema tan gordo, yo hago como tu, no voy a las reuniones, pero claro, luego no me puedo quejar. Si no estas agusto tienes muchas obciones: crear una asociacion, pasarte a otra y si tu crees que tienes el apollo necesario, cambiar al presidente y a la directiva. Benejuzar: en una ocasion estaba en busca y captura por el SEPRONA para hacer una declaracion jurada. El jefe del seprona me dijo Calpena me he dado cuenta que los cetreros sois muy listos, por que al final de la declaracion le dije que pusiera " hace muchos años y no me acuerdo de los detalles" y entonces la firme. Lo que pasa es que somos muy prudentes y no denunciamos a los COMPAÑEROS, aunque te hagan una putada. Te veo en un entorno idilico (muy bien acompañado). A lo mejor te llama algien. un saludo.

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

Accipitergentus escribió:En la madre de que hijo de .... de administrador hay que cagarse para que hagan su trabajo y cierren los temas donde se injuria y difama a personas impunemente.

Andres, eres un muerto de hambre que te ganas unos eurillos revendiendo el materiar que le compras a los arabes y eres tan gilipollas de hacerle el juego sucio al temple y a su socio de honor Manuel Miralles. ¿Quien cojones te va a comprar el material si lanzas mierda sobre los cetreros que te rodean? Todos los que sabemos algo de quien está detras de ti, sabemos que el que te dicta tus escritos es Manuel Miralles de Elda, gran amigo tuyo, y cetrero viejo cuya cetrería ha consistido en ponerse ciego a copas y partirse el culo enfrentando a los socios de la alicantina con cualquier motivo. No sabes lo tranquilos que vivimos desde que causo baja por impago en la alicantina. Ahora, captado por Angel Pérez como socio de honor, a gastos pagados de copas y cuotas, con el objetivo de pregonar mierda contra la alicantina. Porque, parece ser que a Angel le han aconsejado que deje de tirar mierda, que se le a visto el plumero, y se ha comprado a este tertuliano de tele 5 para que le haga el trabajo sucio.
Los administradores lo tienen que elimimar a todos los que insultan,desprestigian con burdas mentiras a compañeros escondidos tras un nik, sera por que son muy valientes o por que se esconden de la mentira ?? Cuando se dice la verdad se va de frente por ello se ven sus mentiras y ganas de meter fuego escondido como lo que es...un cobarde
Imagen

Evaristo Rodriguez
Master
Master
Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
Asociacion de cetreria: El Temple
Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1

Mensaje por Evaristo Rodriguez »

Pero que cara mas dura teneis.
Paco Diaz, en unos pos mas arriba le recriminas a Javi que tu vas con la verdad por delante y que eres hombre de palabra y mira por donde en el comentario hacia mi persona sobre el Seprona, me dices que lo dudas, pero que falso puedes ser, hombre de palabra.
En cuanto a Calpena , nunca te acuse de saltar vallas, sino te pregunte por donde habias entrado, estan facil como decir:: por la puerta.
Gracias a dios disfruto mucho en los certamenes que me presento y con mucha suerte siempre quedo en cabeza, siento no compartir esto contigo.
Te recuerdo que en Iznalloz quede 2 con una prima de harris.
Referente a lo que cobro a Ruben por el coto yo no te voy a responder lo hara el, pero solo te digo que tenemos el mismo permiso que tú y sin regalar bombones a nadie.
Teneis a todo el colectivo cetrero en contra vuestra y os va a costar mucho levantaros, eso os pasa por ir siempre con mentiras.
Y te vuelvo a repetir No pongas en mi boca cosas que no e dicho.

Evaristo Rodriguez

GYPSY
Master
Master
Nombre completo: antonio muñoz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: alc.mediter,eltemple
Años practicando cetreria: 10 años
Ave que utilizas actualmente: harris,azor,gavis
Aves que ha utilizado: harris,ferxcolaroja,yankees...
Trofeos obtenidos: cada una de mis aves
Libros preferidos: el arte de la cetreria(felix..)

Mensaje por GYPSY »

no tenia intención de meterme otra vez pero esque.... tengo una idea por queno nos dejamos de foros y nicks.....hacemos un almuerzo entre todos nos vemos las caras los guapos que somos y hablamos del tema y lo solucionamos de la mejor forma posible yo me adapto a cualquier hora dia mes y año con tal de vernos todos en plan amistoso,jejeje...y dejarnos de tonterias y hombrias detras de un ordenador las cosas se solucionan de frente,andres pon un dia y a ver cuantos salen,jajaja...que mucho larala y poco lerele :wink:
por si alguien no lo sabe eh sido socio de esa asociación y recibi un trato de pepe estupendo pero...no me esperaba que esto fuese asi contra la practica de la cetreria...hay que vivir y dejar vivir que la vida ya es muy complicada como para comlicarsela mas,yo ya me di de baja hace tiempo encuanto me entere de que yo estaba a favor de algo que ni se me habia informado y ya estaba hecho todo,pero que clase de club es ese????...toda persona del colectivo que defienda y NO unda la cetreria cuente conmigo para lo que sea :wink: despues de todo lo que han hecho nuestros compañeros anfestros desde hace miles de años y nosotros la vamos a rebentar!!! :demonio6:
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien

andres29
Master
Master
Nombre completo: andres
Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
Contactar:

Mensaje por andres29 »

por que halla pedido las contabilidades como socio que soy.
por que halla pedido la informacion de los presuntos escritos a medio ambiente y federacion en contra de esta actividad (la cetreria).

- que ya no quiera hablar conmigo mi presidente y me lapidais 4 socios y me decis que me valla.
como le ha pasado a muchos exsocios del club

.... no lo veo esto normal ... que es un derecho de socio y una obligacion de la junta directiva .
segun el consejo superior de deportes.

a mi cuando me llega la factura de telefono o de lo que sea . me pone mi cuota mensual , pero tambien me pone con todo detalle los minutos de tal numero a tal precio y tantos mensajes a este precio.
esto pasa en todo y a mi entender es lo justo.

es que yo no le falto a nadie , ni deseo nada mas. solo transparencia.

y he hablado con nuestro presidente mucho en estos ultimos dos años .
semana de reunirme con el 2 veces.
dandole a entender que enfrentando a los socios y las asociaciones , traeria consecuencias malas a la aficion.
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

Evaristo Rodriguez
Master
Master

Calpena no quisiera verme en un juicio contigo, escribe la verdad y no me acuses de cosas que son mentira.
Te podria llevar a juicio por lo que has escrito"" estaba en busca y captura por el Seprona"" atate bien los machos que no somos chiquillos y tonterias las justas.
Espero con ansia esa llamada , sino es una mentira como estamos acontumbrados.

Evaristo Rodriguez

andres29
Master
Master
Contactar:

Mensaje por andres29 »

gypsy.
yo luchare , con todo aquel que quiera . a ti yo te llamare junto a muchos otros .
donde se fundara una asociacion con ganas de gente que quiera disfrutar de una cetreria , clara y con transparencia , donde la union entre aficionados y la implicacion en todas las actividades sean obra de lo que digan sus socios y todos sus aficionados . no de lo que a mi me interese

por la transparencia y para el disfrute de todos.

espero hacer recapacitar sus actuaciones a la directiva de la alicantina , ya que a ellos soy yo el que pide dicha informacion .
y que me entregen las copias del extracto de movimientos en sus cuentas lo mas pronto posible a mi y a todos sus afiliados , asi como lo que escribieron y cuñaron con el nombre de mi asociacion.

espero una pronta respuesta por parte de los responsables de la directiva.

---- el temple . no meterlo aqui . ya que no tiene nada que ver en esto .
ya que a ellos no les importa sus cuentas .
y si desean las presuntas cartas que , que las solicite a quien las redacto , si se las quiere dar
ya sacaran ellos sus problemas que les ha causado la directiva de la alicantina. en otro post si ellos lo ven oportuno.
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

Evaristo Rodriguez
Master
Master

"""""""A ti desde el primer dia no te ha gustado que algunas personas bajasemos por tu reino ,del que crees ser amo y señor ,pero claro es de entender sabiendo que para vosotros somos muertos de hambre ,gente de clase baja ,harryseros y otras tantas taras que nos querais adjudicar.""""""""

Paco,,,,, majo,,,,, cuida tu salud porque estas perdiendo el norte.

Evaristo Rodriguez

jacr
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Antonio Calderón Redondo
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar y Harris

Mensaje por jacr »

Yo aquí ni pincho ni corto, sólo quiero decir que dentro de poco tendré mi primer harris y que espero conocer a muchas más gente de mi zona a parte de la que conozco...antes insistía con lo de la quedada pero vamos que me limito a callar y leer, es que esto parece una película de chinos, no se sabe quienes son los buenos..quienes son los malos :risa2: en fin, como no tengo muy claro de qué va todo me callo y no digo nada más, un saludo a todos y BONA VESPRADA!!

rubencetreria1
Junior
Junior
Nombre completo: ruben cortes
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: el temple
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno

Mensaje por rubencetreria1 »

Buenas tardes:

No queria entrar en esta discusion, pero por alusiones de josejc2, solo decir que a mi no me han vendido ningun coto, ni nada parecido, yo bajo con mi amigo evaristo a cazar cuando quiero y de manera gratuita, no quiero que me nombreis mas porque yo no lo he hecho con nadie, y no me gustaria tomar medidas.

Ah llevar cuidado los socios de la alicantina de cetreria que os pueden expulsar, como lo hicieron conmigo en su dia por manifestar libremente mi pensamiento.

andres29
Master
Master
Contactar:

Mensaje por andres29 »

haber , no enfrentaros con jose ni con nadie , que siempre pasa aqui la misma historia año tras año. que entrais al trapo
y esto es identico a lo que yo he vivido en la alicantina de cetreria . cuando tenia 16 años .
disputas entre socios y cuando un socio decia lo contrario a la calle.
es hora de abrir los ojos .
que os lo estoy poniendo facil a todos . ojala me hubiese encontrado yo esto escrito en una pantalla hace 15 años

donde se demuestra en 30 minutos de lectura . que se cuece algo malo.

aun no sabeis , el problema que hay aqui de fondo???
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

andres29
Master
Master
Contactar:

Mensaje por andres29 »

que todos los socios activos , que llevan unos años 2 ,3 o 5 años que .lean con atencion aqui .

esto de

ese nos tiene envidia
tenemos el mejor orden de vedas de españa
no sabe lo que dice
la cetreria es cazar
.......
--- eso es lo que estara diciendo mi presidente de mi a diestro y siniestro.
por pedir los derechos de socio y las obligaciones como asociacion.

ese es el problema , de nuestra aficion durante 30 años . en alicante .
os lo dice un socio al cual me han lapidado mis propios compañeros y mi presidente ya no me coje el telefono.
que no jueguen , con vuestras ilusiones, de volar halcones y practicar cetreria.

podeis seguir lapidandome ,
no parare de expresar mi sentimientos.

y mi directiva , por que no me presenta lo que pido.
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

ramon calpena
Veterano
Veterano
Nombre completo: Olaf
Asociacion de cetreria: Alicantina
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
Trofeos obtenidos: Muchas presas
Libros preferidos: Todos

Mensaje por ramon calpena »

Benejuzar, lo del seprona hace 15 o 20 años y lo de tu entorno no me refiero a Angel con el que hable por telefono, me refiero a otras relacciones, la cren de la cren, se dice asi.

Evaristo Rodriguez
Master
Master

Macho explicate porque me he perdido, te das cuenta q siempre intentas darle la vuelta a las cosas.

APTEMPLE
Master
Master
Nombre completo: angel perez punzano
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI

Mensaje por APTEMPLE »

Manuel Bas me parece que estas equivocandote yo no voy a entrar en vuestras historias porque estoy hasta los cojones y se que ha muchos les justaria y crear un frente hacia mi persona o la asociacion que represento ,pero repasa el post son socios de la alicantina que les pasa lo que nos paso a nosotros que artos de ser borregillos esplotaron con la unica diferencia que nosotros se lo dijimos a la cara.al igual que veo perfecto que las cosas se hagan publicas en el foro pero te dire otra cosa reflesinar porque solo tenemos ploblemas en la comunidad valenciana ,!quien los provoca y por que!
Un Saludo Angel.

kyrsvc
Master
Master
Nombre completo: Javier Pallares Balboa
Años practicando cetreria: unos pocos
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: arte de cetreria, comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por kyrsvc »

Aqui ya todo se saca de contexto, en vez ir a los asuntos que son primordiales, como la unión del colectivo entro los cetreros alicantinos y arreglar el asunto sobre el campeonato del Pilar, señores no se trata de llevar a cada personal sobre su terreno, se trata de dialogar correctamente y llegar aun acuerdo entre todos, pero ya veo que hay insultos, temas que no tienen nada que ver con el tema, pido un poco de cordialidad y ante todo somos compañeros cetreros. Creo que lo que pide aqui un socio es un derecho que tiene dentro de la asociación y no es nada malo.

Saludos compis
Suelto escapes en un jacuzzi.

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

Evaristo cariño , me tienes confundido, yo nunca te preguntaria por donde entras a tu casa, pero que quieres que te diga, yo tambien te quiero. Saludos casi campeon.

Evaristo Rodriguez
Master
Master

Yo tambien te quiero ,pero sin mariconadas, supercetrero.

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

andres29 , o eres muy listo y te haces el tonto. Lo facil que era presentarte en la reunion con tus quejas , delante de 40 socios, que hubieras tenido como testigos, y ahora nos pones en la tesitura de elegir entre creer en tu palabra o la de nuestro presidente, pues que quieres que te diga. Sigo pensando que este no era el lugar. Nadie duda de tu valia como artesano, pero como comercial dejas bastante que desear, y al final el mayor perjudicado seras tu, por actuar de forma cobarde y retorcida, por hacer el trabajo sucio a uno de los mayores criadores de cria campestre de españa. Como esto siga asi la cetreria en España acabara peor que los toros en cataluña. Yo ya doy por hecho que esto acabara en denuncias y en juicios, y la mierda que saldra, risa me da a mi el caso del millon de euros, porque la mierda cuando se remueve acaba salpicando a todos. Saludos.

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

Ruben , a ti mi querido amigo Evaristo te ha vendido un harris con coto incluido, como el lo llama, aunque creo que tenia que haber expecificado que el coto es gratuito para todos los cetreros alicantinos. Tu toma las medidas que creas convenientes y luego nos vamos al poligono de tu pueblo a por unas liebres. Creo que eres un buen tio, disculpa si te he ofendido pues no ha sido mi intencion . Un saludo.

Cerrado