quedada de cetreros alicantinos
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
Re: quedada de cetreros alicantinos
Hola, Benejuzar me ha pedido mi primo jose que te enseñe una de sus tarjetas. Solo querie decir que exceptuandote a ti que por lo que he leido no te hace gracia vernos por alli, cosa que me da pena por que me pareciste buen chaval la vez que nos vimos ( tu estabas con el azor en el coche ), toda la gente no solo de jacarilla si no de toda la vega baja a sido encantadora, agricultores, cazadores y cetreros.
Bueno un saludo .
Bueno un saludo .
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Decir que esta tarde me llamo Manuel Bass para decirme que el no ha escrito nada en este post y que estan utilzando su nombre lo cual el pondra remedio.
un saludo
Angel
un saludo
Angel
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Dile a tu tito q esa misma tarjeta la tengo yo. Recuerdale que tienen fecha de caducidad y que le de recuerdos a felipe que pronto ire a ver.
Por cierto le sacaste punta al harris pion que tenias.
Gracias x lo de chaval aunque te llevo algunos años.
Por cierto le sacaste punta al harris pion que tenias.
Gracias x lo de chaval aunque te llevo algunos años.
-
- Master
Me refiero al que a escrito con el nik accipitergentus ese nik se lo hizo chimo para vender manuel unos pajaros segun manuel si hay otro que conozca la clave y sino es chimo el que dice semejantes lindezas a escondidas ,pues resulta que manuel Bass y Manuel Miralles son grandes amigos de hace muchos años !!es que no hace una limpia!!
digo esto por la alusion que se hace en el escrito hacia mi persona.
Un saludo
Angel
Un saludo
Angel
- Tercero_Morlesin
- Senior
- Nombre completo: Emilio Tercero
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador de halcones
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: c.americanos,cola rojas,harris
- Trofeos obtenidos: buenos y malos momentos
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,american kestrels..
Algun moderador podria ver de donde viene escrito??seria importante que lo mirasen para ver si es cierto.APTEMPLE escribió:Me refiero al que a escrito con el nik accipitergentus ese nik se lo hizo chimo para vender manuel unos pajaros segun manuel si hay otro que conozca la clave y sino es chimo el que dice semejantes lindezas a escondidas ,pues resulta que manuel Bass y Manuel Miralles son grandes amigos de hace muchos años !!es que no hace una limpia!!
Un saludo
Angel
-
- Master
- Nombre completo: andres
- Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
- Contactar:
haber.
exijo que se esclarezcan los hecho yaaaaaa . como socio de dicha asociacion ..ya que con lo que le gusta.... la puntualidad.... una de sus palabras magicas .
a mi presidente pepe sanchez.
libros de actas
presuntas carta a medio ambiente y federacion.
yaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo ya he ido para que me informen , que se puede hacer. al respecto
ante lo que ya presuntamente. considero . asi me lo hacen constar mis asesores juridicos
..................malbersacion de fondos.............................
exijo que se esclarezcan los hecho yaaaaaa . como socio de dicha asociacion ..ya que con lo que le gusta.... la puntualidad.... una de sus palabras magicas .
a mi presidente pepe sanchez.
libros de actas
presuntas carta a medio ambiente y federacion.
yaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo ya he ido para que me informen , que se puede hacer. al respecto
ante lo que ya presuntamente. considero . asi me lo hacen constar mis asesores juridicos
..................malbersacion de fondos.............................
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
-
- Master
- Contactar:
dejaros de enfrentamientos yaaaaaaaaaaa por favor .
que lo que quieren es que se cierre el post.
para que no se esclarezcan los hechos.
parece mentira que no se sepa . con lo que estamos tratando.
que estan utilizandonos a todos , como siempre.
que lo que quieren es que se cierre el post.
para que no se esclarezcan los hechos.
parece mentira que no se sepa . con lo que estamos tratando.
que estan utilizandonos a todos , como siempre.
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
andres29, de lo que tu hablas, pueden ser entre 600 y 1000 euros añuales. Eso , y te lo digo porque tengo una empresa, y se como funcinan otros clubs y asociaciones de cazadores, se podria poner como gastos varios, gasolina , correo, etc... y no es necesario justificarlo con facturas de cafes. Que sepas que donde se supone que se han repartido un millon de euros es por Andalucia, tu has oido algo de eso y has dicho voy a ver si pillo cacho. Te vuelvo a repetir una vez mas que esto no es el club, que tuviste la oportunidad de presentar esta reclamacion el sabado en la reunion y no te dio la gana, y ahora vienes llorando porque no te cogen el telefono, creo que nuestro presidente tiene derecho a irse de puente como cualquier otro español. Angel, dices que esto no tiene nada que ver con la gente del temple, pero yo estoy cansado de tener que justificarme ante miembros que quizas antes fueran de la alicantina, pero hoy en dia si pertenecen a tu asociacion, asi que yo me lo tomo como algo personal de tu asociacion contra mi, y como se suele decir por aqui , tambien tomare medidas al respecto. Saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: David Iniesta
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: El Temple, AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Prima pelegrino
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, harrys, pelegrino
- Trofeos obtenidos: Conocer a gente extraordinaria
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Pero la pregunta es sencilla y sigue sin responderse. ¿Se ha enviado quejas a medio ambiente desde la Alicantina para que no se celebre el campeonato de Pilar de la Horadada?
Por favor que solo responda el que sepa la repuesta.
Por favor que solo responda el que sepa la repuesta.
En cetrería y amores, por un placer, mil dolores.
-
- Master
- Contactar:
solo pedimos. sooolooo , nada mas ., lo normal que presenta cualquier entidad.
sabeis lo que es el consejo superior de deportes.???
sabeis lo que son sus estatutos???
montar una asociacion es muy sencillo . solo buscar en google. informaros
las presuntas y frecuentes, cartas , con las que se han intentado quitar derechos a la cetreria.en alicante.y comunidad
por favor , que se nos presenten a los socios , por favor
esto es una verguenza
que si pepe sanchez ( el presidente)tubiese un poco de decencia , me habria tapado la boca y tirado a la calle con razon.
... esto es un escandalo...
...............o habria dimitido de su cargo si no las pudiese demostrar....
te agradezco , que me presentes las cuentas como miembro de la asociacion y que le quites importancia a este asunto.
pero muchos socios , exsocios y simpatizantes
.................. pensamos en otras cantidades............basadas de boca del presidente pepe sanchez.
de boca no nos valen y no vale presentar papeles cualquieras sino de otra forma que ya se le pedira a el.
ya que tu expones numeros mira.lo que pensamos segun dice el presi .que somos 130 socios y que estan llegando en masa.
......................................año 2011.....................
30 socios a 70€( nuevos) ya que entran y salen muchos...... 2.100€
100socios a 50€ ................................................. 5.000€
100 llaveros ( los que se enviaron +3€ de gastos postales). 1000€
total ...8.100€..
no vamos a pedir los 30 años
solo 10años .................... saca la cuenta
( estos datos son los que imaginamos y con los que estamos trabajando para que salgan a la luz, segun los recibos entregados a nosotros)
esperando tambien todas las cartas presuntas para ponerle prohibiciones a nuestra aficion .(la cetreria)
conforme van pasando los dias , la duda va creciendo, ....
.....y la verdad saldra a la luz con mas fuerza ....
un numero grande de socios que estan apollando . esta iniciativa.y muchos aficionados a nivel nacional gracias a todos
estareis informados en todo momento.
tambien quiero agradecer publicamente las numerosas muestras de apollo y asesoramiento mostradas en toda españa .
gracias a todos.
pido que por decencia se . esclarezcan los hechos en la mayor brevedad.
ya que seria lo normal.
sabeis lo que es el consejo superior de deportes.???
sabeis lo que son sus estatutos???
montar una asociacion es muy sencillo . solo buscar en google. informaros
las presuntas y frecuentes, cartas , con las que se han intentado quitar derechos a la cetreria.en alicante.y comunidad
por favor , que se nos presenten a los socios , por favor
esto es una verguenza
que si pepe sanchez ( el presidente)tubiese un poco de decencia , me habria tapado la boca y tirado a la calle con razon.
... esto es un escandalo...
...............o habria dimitido de su cargo si no las pudiese demostrar....
te agradezco , que me presentes las cuentas como miembro de la asociacion y que le quites importancia a este asunto.
pero muchos socios , exsocios y simpatizantes
.................. pensamos en otras cantidades............basadas de boca del presidente pepe sanchez.
de boca no nos valen y no vale presentar papeles cualquieras sino de otra forma que ya se le pedira a el.
ya que tu expones numeros mira.lo que pensamos segun dice el presi .que somos 130 socios y que estan llegando en masa.
......................................año 2011.....................
30 socios a 70€( nuevos) ya que entran y salen muchos...... 2.100€
100socios a 50€ ................................................. 5.000€
100 llaveros ( los que se enviaron +3€ de gastos postales). 1000€
total ...8.100€..
no vamos a pedir los 30 años
solo 10años .................... saca la cuenta
( estos datos son los que imaginamos y con los que estamos trabajando para que salgan a la luz, segun los recibos entregados a nosotros)
esperando tambien todas las cartas presuntas para ponerle prohibiciones a nuestra aficion .(la cetreria)
conforme van pasando los dias , la duda va creciendo, ....
.....y la verdad saldra a la luz con mas fuerza ....
un numero grande de socios que estan apollando . esta iniciativa.y muchos aficionados a nivel nacional gracias a todos
estareis informados en todo momento.
tambien quiero agradecer publicamente las numerosas muestras de apollo y asesoramiento mostradas en toda españa .
gracias a todos.
pido que por decencia se . esclarezcan los hechos en la mayor brevedad.
ya que seria lo normal.
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
Andres29 no te preocupes que cuando pepe vuelva del caribe de gastar esos 8.000 euros estoy seguro que te presentara las facturas , jajajjajajajjaja. Mira te voy a contar un secretito, aunque con los topillos que teneis metidos en el club supongo que estaras al corriente. Creo que la ultima vez que nos vimos tu tendrias unos 13 años, la verdad es que no se quien eres porque no se si te he vuelto a ver, tu nunca has dado señales de vida por las reuniones que durante todos estos años hemos tenido. Como Angel dice, solo tenemos problemas en la comunidad valenciana, pero que casualidad que esos problemas comenzaron el dia que entraron en escena la peña el temple, que año tras año se han dedicado a tirar piedras y esconder la mano , y al final sabes lo que ocurre , que cuando se tiran algunas piedras sobre el tejado pueden volver a caer sobre uno mismo. Dicho esto, y ya que no asistes a las reuniones, te informare de que nuestro club no suele escribir nada sobre papel , pues asi se decidio para evitar fitraciones. Ningun club hace publicas sus actas sobre temas tratados en las reuniones, porque nosotros hemos de hacerlo. Eso no significa que los miembros que asistimos a las reuniones no estemos informados del tema economico que ati tanto te interesa. Yo te recomendaria por tu bien que te dejaras el cola cao, seguramente asi verias las cosas un poco mas claras. Saludos.
Sobre las quejas, yo personalmente voy a presentarlas si hace falta hasta en los grupos ecologitas, y quizas es verdad que soy anticetrero, porque no me gusta estar dentro de ese grupo que se considera cetrero y que al final de temporada hace perchas de 4 perdices, dos faisanes , 3 urracas y 4 azores. Lo unico que les queda a los cetreros de el temple al final de temporada son los titulos y sus azores disecados encima del televisor, una pena, pero que se va ha hacer, cuando uno tiene mucho dinero y pocos escrupulos el ave al que se supone que tanto se ama es lo que menos importa. Saludos.
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Jose, habeis presentado las cuentas ya? O las estas buscando...jajaja busca,busca.
Evaristo, yo no soy de la directiva , no tengo que presentar cuentas a nadie y por cierto es la ultima vez que te digo por que puerta he entrado y o he salido, con lo feo que soy y no se que mosca te ha picado conmigo , mejor lo dejamos asi puesto que tu estas casado. Saludos amorcito.
-
- Master
Jose no te entiendo lo que quieres decir esplicate mejor en eso de que no mandas cartas por escrito para que no alla filtraciones.yo todo lo que hago lo hago publico sin miedos a nada y te vuelvo a repetir que no pertenecemos a la alicantina ni queremos saberb nada !!teneis la perra de meter al temple en todo lo que os ocurre por tener un frente comun pero quien formula esta queja son socios de la alicantina al que por cierto he visto una vez en mi vida. Pero te dire otra cosa mas las, cartas se han enviado, tirando por tierra a todo el colectivo a nivel nacional con nombres y apellidos y se haran publicas ciuando llegen a mi poder aqui que cada cual apechuge con lo sullo o te piensas que las personas que escribieron esas cartas no sabian lo que iban a probocar y se les da igual . y lo que dices de cetros y pajaros disecados eso para los crios esta bien pero para un tio con 50 años que tendras tu como que no te pega.
angel
angel
-
- Senior
- Nombre completo: marco antonio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: harry y azor
- Aves que ha utilizado: harry y azor
- Trofeos obtenidos: el placer de conocer este mundo
porfavor dejaros de insultos, yo te digo y tu m dices si yo ago y t aces,este socio (andres)lo unico q a echo es pedir una cosas q para mi entender es obligcion de un directiva representando una asociacion y socios q deven presentar a cada uno y no con palabras ,demostras q son inciertas las presuntas cartas q se an escrito a federacion ect,porq si son ciertas los socios se da como q ayollan esos escritos y yo asta el 31 d diciembre soi socio y no estaria deacuerdo con dichas medidas ,tengo 2 obciones, no segir con dicha asociacion por formas de ver y actuar distintas,o intentar poder sulucionar ente todos todo esto,por biende todos ,intentar entre todos no enfrentarnos m caigas mejor o peor ese no es el pobrema,no es mas q un aficion q tenemos en comun y yo personalmente despues d trabajar loq pienso es cojer mis pajaro y disfrutar y no estar pensando aber hoy q socios se estan enfrentando
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
hola andres tienes todo mi apoyo y credibilidad si estas pensando en montar algo,club asociacion etc,con sencillez transparencia y por el bien de la cetreria ya sabes que ahi estare sin falta.
solo quiero comentar una cosa:parece ser que a los cetreros que nos gusta ir a los campeonatos no salimos a cazar,solo escapes y mas escapes,bien pues tengo que decir que esto esta muy lejos de la realidad ya que salimos a cazar casi a diario y en mi caso a diario,hoy por ejemplo he hecho 300 km para CAZAR,quien me conoce lo sabe,ademas asistimos a las jornadas de caza de la aecca,a campeonatos de caza real como el de castilla la mancha o campeonato de españa.
en fin por favor solo pido un poco de cordialidad en todo esto y que cada uno en su casa haga lo que quiera sin meterse en casa de los demas
saludos compañeros
jacinto vives lloret
solo quiero comentar una cosa:parece ser que a los cetreros que nos gusta ir a los campeonatos no salimos a cazar,solo escapes y mas escapes,bien pues tengo que decir que esto esta muy lejos de la realidad ya que salimos a cazar casi a diario y en mi caso a diario,hoy por ejemplo he hecho 300 km para CAZAR,quien me conoce lo sabe,ademas asistimos a las jornadas de caza de la aecca,a campeonatos de caza real como el de castilla la mancha o campeonato de españa.
en fin por favor solo pido un poco de cordialidad en todo esto y que cada uno en su casa haga lo que quiera sin meterse en casa de los demas
saludos compañeros
jacinto vives lloret
jacinto vives EL MARQUES
-
- Veterano
En una ocasion me dijeron que los hombres cuando hablan u escriben dan su nombre y apellidos ,en estas lamentables noticias se dirigen a personas que me importan por eso tendre algo de miramiento con mis letras,las cuentas siempre claras,los miembros del temple son cetreros pese a quien pese,no puede un ave que caza dos perdid u un faizan conseguir los titulos que consigen los Evaristo,Angel u Francisco. lLo del dinero te dire que el no te lo roba ni ati ni a nadie pero si tiene dinero te aseguro que el corazon de todos no lo a comprado se lo ganaron por recorrer todo el pais diciendo somos alicantinos .no entiendo como a quienes se sienten orgullosos de su tierra le falteis .En los temas de las cartas que tanto daño quiere que suframos los cetreros a nivel nacional hablare cuando me de el permiso quien lo tiene que dar. Animo a los CETREROS de el TEMPLE
Angel, llevo 3 años aguantando que un señor, miembro de tu asociacion , me acuse de furtivo, de que voy saltando vallas y entrando a los cotos, y para colmo ahora que vendo pajaros y la caza. La caza tu bien sabes que es gratuita para todos los socios alicantinos. Yo solo quiero salir a cazar con mis pajaros y que me dejen tranquilo, yo he llegado a pensar que este señor es bi........... y que me quiere llevar al huerto, porque tres años intentado darme por c.............., que quieres que te diga, se habra enamorado de mi. Ya que es miembro de tu club, le podrias decir que se meta en sus asuntos, ya que segun tu , esto es asunto de la alicantina, y que deje de hacer ya de mosca cojonera. Saludos.
jacintovives, a mi me tiene sin cuidado lo que haga cada cetrero con sus pajaros,tu eres libre de salir al campo o de ir a campeonatos, yo eso lo respeto. Yo no suelo entrar aqui a atacar a nadie , lo suelo hacer a defenderme. Ya que eres tan amigo de Andres , a ver si puedes convencerlo de que este no es sitio para discutir temas internos de un club, para eso exiten las reuniones de socios que en cualquier momento se podrian convocar, de hecho el sabado tuvo la oportunidad de asistir a una reunion y expresar sus quejas o reclamaciones y no lo quiso hacer, en realidad no asiste a ninguna. Como aqui ya nos conocemos todos, si Andres forma una nueva asociacion espero que le vaya bien y que sea transparente como el dice y sobre todo que sea transparente con los pajaros por el bien de la cetreria. Saludos y buena caza.