Hola Gos, y cetreros en general!!!
Hoy salí con mi finlandes, con el que hasta hace unos dias había perdido un poco la ilusión, xq me retrasó muxisimo su problema en su mano derecha, no pude hacer campestre...... lo matan los calores y tardé en arrancarlo...... en fin...... un cúmulo de cosas me tenian un poco de capa caída con este pajaro, hasta que conseguí cazarlo...
Ayer logró su 3ª gaviota (sigo siendo muy gaviotista), un lance bonito, tampoco nada del otro mundo, pero que por 2ª vez me demostro sus diferencias con los ibéricos!! en fin, tras haber capturado ayer y haber cebado bien subió 30gramos, ya que pesó limpio 780g hoy al medio dia..... Por lo que solo contaba hace u par de tiras kilométricas y para casa..... el caso es que dí 1paseo y lo ví muy finito. loklicé a unos 100m un bando de gaviotas, me eché con el azor en el puño y a los 15m levantó el bando. Este salió muy fuerte (sobre todo contando que a volado 4tiras largas y +nada.....) llegó al bando dejándome con la bok abierta, perdieron la kbeza y el siguió con una adulta delante una ascensión de unos 300m sin dejar de batir........ y cuando la tenía en la cola entre las cornejas, un milano que se le acercaba y evidentemente la falta de gasolina...... abandono y se puso a dar tornos mientras esquivaba los ataques de estos...... mientras saqué señuelo lo encarne con una ala con pechuga de la gaviota de ayer subí montaña arriba y lo llamé. subio sin dejarde batir y cuando se poso sobre el señuelo tenia la boca abierta y estaba cascado!!! asi que cebé el pajaro, y para casa.
Me tiene perpejlo su docilidad con el braco, su respuesta al señuelo pa lo poco que llevamos, su mansedumbre (parece una oveja.....) nose inmuta x nada, ni debatidas........, y sigue intacto de pluma!!!! asique de momento genial!!! kiero muscularlo muxisim como hice con Nomak, y haber que conseguimos. Pia la media hora antes de salir y en casa algo cuando me vé, xq lo crie completamente a mano asta que estuvo descañado. Pero cero agresión, y come totalmente cerrado.
Son otros pajaros, nada que ver con los ibéricos!!! Pero el nervio de un iberico es algo que cuando lo pruebas te tira mucho!!! a mi por lo-.
Seguiré contando como va "Jim", que así lo he bautizado en recuerdo de Jim morrison

!!!!
Intentaré empezar a grabar yá!!