X Cpto Gallego de Cetrería 28 , 29 y 30 Octubre
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
X Cpto Gallego de Cetrería 28 , 29 y 30 Octubre
Un año más , os escribo las siguiente lineas, para invitaros al X Cpto gallego de cetreria Xinzo de Limia ( Orense ).
Lugar : Xinzo de Limia - Orense .
Inscripción : 50€ un ave con derecho a cena, a partir de la primera inscrita 25€, Para pequeñas aves 30 € con cena incluida . Adjunto díptico
Modalidades : Sky trial a Paloma lanzada, Bajo vuelo Azores a Faisan, Bajo vuelo Harris a Faisan, Pequeñas Aves ( en caso de reunir un minimo de inscripción )
* Para separar la modalidad de Bajo vuelo en Azores y Harris, se requiere un mínimo de 12 inscripciones por categoría, os iremos informando de como están las inscripciones.
Campo de vuelo : No és el mismo al de las ediciones pasadas, este año se cambia con intención de mejorar, en el Sorteo se indicará el lugar .
Sorteo : Viernes 28, a las 21:30 en el Hotel Xinzo ( donde se clausura el Cpto con la entrega de premios en ediciones pasadas. )
* Para competir es requisito indispensable tener la tarjeta federativa en Vigor , debido a que es un Cpto autonómico, y cada cetrero a de inscribir su ave, con su número de tarjeta de su federación.
* El Sábado antes de la cena , Marino, Veterinario de Hospital de Rapaces Altai ( Madrid ) nos dará una charla sobre la Salud y enfermedades en aves rapaces.
* La tradicional Mariscada del domingo dando clausura al evento , este año se sustituye por una cena el Sabado, ( todos los participantes tienen cena gratis ) para que los amigos y cetreros que vienen de distintos puntos del panorama nacional puedan irse al finalizar la entrega de premios, que este año tambien se cambia, y será en el mismo Campo del Vuelo del Cpto .
Contacto :
gallegadecetreria@hotmail.com
Tlf:
661-24-49-05 David Álvarez ( un servidor )
651-68-22-92 Carlos ( kar )
Adjunto Cartel del Cpto, Díptico y Hoja de inscripción.
Saludos
Lugar : Xinzo de Limia - Orense .
Inscripción : 50€ un ave con derecho a cena, a partir de la primera inscrita 25€, Para pequeñas aves 30 € con cena incluida . Adjunto díptico
Modalidades : Sky trial a Paloma lanzada, Bajo vuelo Azores a Faisan, Bajo vuelo Harris a Faisan, Pequeñas Aves ( en caso de reunir un minimo de inscripción )
* Para separar la modalidad de Bajo vuelo en Azores y Harris, se requiere un mínimo de 12 inscripciones por categoría, os iremos informando de como están las inscripciones.
Campo de vuelo : No és el mismo al de las ediciones pasadas, este año se cambia con intención de mejorar, en el Sorteo se indicará el lugar .
Sorteo : Viernes 28, a las 21:30 en el Hotel Xinzo ( donde se clausura el Cpto con la entrega de premios en ediciones pasadas. )
* Para competir es requisito indispensable tener la tarjeta federativa en Vigor , debido a que es un Cpto autonómico, y cada cetrero a de inscribir su ave, con su número de tarjeta de su federación.
* El Sábado antes de la cena , Marino, Veterinario de Hospital de Rapaces Altai ( Madrid ) nos dará una charla sobre la Salud y enfermedades en aves rapaces.
* La tradicional Mariscada del domingo dando clausura al evento , este año se sustituye por una cena el Sabado, ( todos los participantes tienen cena gratis ) para que los amigos y cetreros que vienen de distintos puntos del panorama nacional puedan irse al finalizar la entrega de premios, que este año tambien se cambia, y será en el mismo Campo del Vuelo del Cpto .
Contacto :
gallegadecetreria@hotmail.com
Tlf:
661-24-49-05 David Álvarez ( un servidor )
651-68-22-92 Carlos ( kar )
Adjunto Cartel del Cpto, Díptico y Hoja de inscripción.
Saludos
Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Master
Re: X Cpto Gallego de Cetrería 28 , 29 y 30 Octubre
Cartel.
- Adjuntos
-
- CARTELcetreriaoutubro2011GALEGO.pdf
- (766.23 KiB) Descargado 237 veces
-
- Master
Diptico con su programa, numero de cuenta ......
- Adjuntos
-
- DIPTICOCetreiros octubre2011.pdf
- (1000.43 KiB) Descargado 237 veces
-
- Nuevo
- Nombre completo: VENTURA TOURIÑO
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: HALCÓN PEREGRINO
- Aves que ha utilizado: HALCONES
¿Porqué no se puede descargar los adjuntos? Al intentarlo, pone que ya no existen... alguna solución?
-
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Area
- Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
- Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
- Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
Hola Ventura;
yo desde mi ordenador puedo descargarlo sin ningún problema. de todas formas, si quieres, déjame tu dirección de correo y te envío el cartel y el díptico para que puedas ver toda la programación del campeonato
saludos
yo desde mi ordenador puedo descargarlo sin ningún problema. de todas formas, si quieres, déjame tu dirección de correo y te envío el cartel y el díptico para que puedas ver toda la programación del campeonato
saludos
-
- Junior
- Nombre completo: antonio paz millan
- Asociacion de cetreria: sociedad gallega
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: azor,peregrino
- Aves que ha utilizado: azores
- Trofeos obtenidos: 5º azores león 2008.3ºcampeonato españa a pluma
- Libros preferidos: arte de la cetreria, y comprendiendo al ave de pre
- Contactar:
Animo a todo el mundo a que venga, merece la pena, la inscripción con menu incluido, mas anticrisis imposible.Venga animo, esperamos aun mas inscripciones que años atras.Ademas como se comento se todo esta preparado para separar harris de azores. Os esperamos.
-
- Master
Hoteles:
Hotel Xinzo de Limia ( Donde se realizará la Cena el Sábado, pagada con la inscripción )
988 - 461 - 202
Hotel 2 de Mayo ( 50 metros despues del Hotel Xinzo )
988 - 461 - 125
Animaros con las inscripciones, para evitar sorpresas a la organización, en cuanto sepais cierto que venís, comunicarlo.
Saludos
David Alvarez
PD: tengo problemas para subir la hoja de inscripción , lo comunicaré a un moderador, para que la suba.
Gracias.
Hotel Xinzo de Limia ( Donde se realizará la Cena el Sábado, pagada con la inscripción )
988 - 461 - 202
Hotel 2 de Mayo ( 50 metros despues del Hotel Xinzo )
988 - 461 - 125
Animaros con las inscripciones, para evitar sorpresas a la organización, en cuanto sepais cierto que venís, comunicarlo.
Saludos
David Alvarez
PD: tengo problemas para subir la hoja de inscripción , lo comunicaré a un moderador, para que la suba.
Gracias.
-
- Nuevo
- Nombre completo: VENTURA TOURIÑO
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: HALCÓN PEREGRINO
- Aves que ha utilizado: HALCONES
Kar, ya he podido bajar los adjuntos. De todos modos, muchas gracias.
Un saludo.

Un saludo.

-
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Area
- Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
- Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
- Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
En los próximos días pondremos los premios que se otorgarán a los campeones de cada categoría.
Para cualquier duda o consulta, o bien aquí en el foro o en los teléfonos que tenéis arriba.
un saludo
Para cualquier duda o consulta, o bien aquí en el foro o en los teléfonos que tenéis arriba.
un saludo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Vamos a ver rapaciños, hay hueco para los gorras negras y nuestro pequeño escuadrón de pequeños falcos? Si fuera asi, necesitamos saber hospedajes baratos, pubs para desarrollar nuestras malas artes y lugares de pitanza dignos.
Un saludo
Un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: roquenublo
- Relacion con la cetreria: infinito aprendiz
- Asociacion de cetreria: bahari
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: alcnes y azor
- Trofeos obtenidos: 000
- Libros preferidos: el arte de la cetreria y el de Nic Fox
- Mas datos: criador de alcon scotis con exito
Tengo algunas fotos de uno de estos campeonatos donde tuve el placer de asistir,adjunto fotos.
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Bueno el gorra negra que esto escribe también tiene intención de subir con sus armas cargadasZarza escribió:Vamos a ver rapaciños, hay hueco para los gorras negras y nuestro pequeño escuadrón de pequeños falcos? Si fuera asi, necesitamos saber hospedajes baratos, pubs para desarrollar nuestras malas artes y lugares de pitanza dignos.
Un saludo

FalconryTube Spain
-
- Junior
- Nombre completo: raul
y aki otro gorra negra mas que seguramente vaya con mi pequeña rapaz!!! saludos
-
- Master
Zarza escribió:Vamos a ver rapaciños, hay hueco para los gorras negras y nuestro pequeño escuadrón de pequeños falcos? Si fuera asi, necesitamos saber hospedajes baratos, pubs para desarrollar nuestras malas artes y lugares de pitanza dignos.
Un saludo
Bueno bueno bueno ...... ahora te envio un correo, para que cuelgues la hoja de inscripción !!!
en pequeñas rapaces ..... creo que el primer premio es una centollita !!! el segundo una necora y el tercero un langostino a la plancha.
para Socnar quede en el puesto que quede, una mini gamba pasada de fecha y sin pelar !!!
ahora os pongo precios de los hoteles !!!
-
- Master
roquenublo escribió:Tengo algunas fotos de uno de estos campeonatos donde tuve el placer de asistir,adjunto fotos.
Que tal Roquenublo ?
Pues este año celebrando la PRIMERA DÉCADA el cpto gallego tiene muy buena pinta !!!
Anímate, te esperamos !!!
Saludos
David Alvarez
-
- Master
raulm escribió:y aki otro gorra negra mas que seguramente vaya con mi pequeña rapaz!!! saludos
Raúl , encantado de recibirte por nuestra tierra y en nuestro Campeonato !!!
No digas que eres amigo de Zarza ni de Socnar, eso descuenta puntos !!!

-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Bueno algo es algo no?Ya tengo premio de consolación por lo menos, ya no doy un paseo en valdeRivegallego escribió: Bueno bueno bueno ...... ahora te envio un correo, para que cuelgues la hoja de inscripción !!!
en pequeñas rapaces ..... creo que el primer premio es una centollita !!! el segundo una necora y el tercero un langostino a la plancha.
para Socnar quede en el puesto que quede, una mini gamba pasada de fecha y sin pelar !!!
ahora os pongo precios de los hoteles !!!

FalconryTube Spain
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Disculpar mi nueva intromisión, he leído atentamente tu texto Raúl y hay algo que me llama la atención.raulm escribió:y aki otro gorra negra mas que seguramente vaya con mi pequeña rapaz!!! saludos
Dices que eres un gorra negra? Te explico, el que vengas con nosotros, aprendas de nosotros, gorronees de nosotros, conozcas a gente con nosotros, utilices los mismos medios de locomoción que nosotros y pises algunos de nuestros cotos, no te da derecho a decir que eres un “gorra negra”, el distintivo no lo tienes, ósea se, la auténtica gorra “URBAN EXTREME FALCONRY”, a lo sumo tienes una de Adidas creo recordar…yo, junto con algún recomendación soy el que entrego semejante símbolo y a día de hoy, aun habiendo cazado un moderado número de presas e incluso una tórtola con “Matahari”, falta mucho trabajo que hacer y yo que lo vea, por lo tanto mucho expediente por cumplimentar, sigues siendo un acople, en tu barrio un boys scout…
Un saludo.
P/D. A Galicia vamos en tu coche, el red bull y el regaliz también lo pones tu. la gasolina a pachas.
-
- Master
jajajajajajajajaja Zarza 1 Raul 0 jajajajajaja
Socnar, en vez de solomillo , si te doy un SOLOTUYO ? te puede valer ? jijijijijijijijijijijij .
Socnar, en vez de solomillo , si te doy un SOLOTUYO ? te puede valer ? jijijijijijijijijijijij .
-
- Senior
- Nombre completo: roquenublo
- Relacion con la cetreria: infinito aprendiz
- Asociacion de cetreria: bahari
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: alcnes y azor
- Trofeos obtenidos: 000
- Libros preferidos: el arte de la cetreria y el de Nic Fox
- Mas datos: criador de alcon scotis con exito
Gracias por la invitación rivegallego , ese fue el primer campeonato de cetrería que visité ,he de decir que la calidad de los participantes era descomunal , que un pere detrás de una paloma a quilómetros de distancia , abandonara la presa inmediatamente después que su cetrero tocase el pito sin mostrar el señuelo, para mi fue espectacular . Los azores finlandeses , la primera vez que los vi , aluciné. La belleza del paisaje , la escarcha en la hierva , la primera vez también que veo ese fenómeno , el manzano aquel,donde podías coger las manzanas para comer que quisieras , una maravilla Galicia y los cetreros gallegos . Os deseo mucha suerte en ese campeonato y que todo salga bien . Por desgracia me es imposible ir . Un abrazo.