cetreros de sevilla
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
weno, pos ya a blaremos.
q sepais q teneis una amiga q es un tesoro, me abla un monton de bien de vosotros , pa lidia q ma demostrao q en el post tambien ai xicas. jej
pa mi niño xico q no se preocupe q ai muxas xicas, y q la q no te sepa aprecia no merece la pena. TKT.ya nos veremos y ave si entre tos conseguimos anima un poco a manu.
ruben, oi no pueo queda yo. man casstigao y no pueo llamarte xq mis padres me van a matar. de momento no me meten en un internao, xo es cuestion de tiempo.
weno bss a tos
q sepais q teneis una amiga q es un tesoro, me abla un monton de bien de vosotros , pa lidia q ma demostrao q en el post tambien ai xicas. jej
pa mi niño xico q no se preocupe q ai muxas xicas, y q la q no te sepa aprecia no merece la pena. TKT.ya nos veremos y ave si entre tos conseguimos anima un poco a manu.
ruben, oi no pueo queda yo. man casstigao y no pueo llamarte xq mis padres me van a matar. de momento no me meten en un internao, xo es cuestion de tiempo.
weno bss a tos
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Hola a todos, ya solucioné lo del messenger, mañana Cañaaa!!!
Supongo que me puedo unir a vosotros, no ?

Supongo que me puedo unir a vosotros, no ?

Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
yo me apunto a todo donde las mujeres esten buenas asi q si la siguiente excursion donde nos veamos todos es en peru alli hiremos para eso estamos no??? diego esas sabes q a mi me amarian todas tus amiguitas peruanas me aman y lo sabes como sandrita fifiorella y pia, estas chicas peruanas son la monda y estan buenisimas y la ermana de fifiorella enseñando su tanguita en la cam jajajajajajajajaja diego y yo si q nos lo montamos bien en diego????????ja jajajajajajajaja bueno proxima excursion peruuuuuuuu,,,, diego te dejare sin amores por no decirte sin nada jajajajajaja un abrazo a todos y q este post no se pierda q nos tienen q dar un premio en vez del mejor articulo el mejor post de emfermedad varonil hacia las mujeres.......
saludos
saludos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
nunca crei que una doncella pudiese abrir tantas paginas ya van 11 y sigue y sigue jajajajjaja begoooooooooooooooooooooooooooooooo un abrazo gigante te estoy haciendo un chiste no te enojes pues se te sube enseguida la cabronada hacia rato no entrabas ,ah manu ayer en el campo encontre una familias de lechuzas en cuanto pueda te mando las fotos.abrazos a todos y a vos SENADOR tsambien jajajajaj
oye eso no e cierto.jeje
yo no me enfado tan facilmente, mas bien lo contrario, lo q pasa es q ai momento pa las bromas, y alguna ve staba ablando enserio y pensabais q no, y alguna bromita pesa si q callo...
weno, la gente q me conoce dicen q soy mu alegre
y no me enfado facilmente, xo por ordenador algunas cosas no son lo q parecen.sabes?
weno, nmuxos bss a tos
y q siga el post xq me lo paso genial con vosotros, SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no me enfado tan facilmente, mas bien lo contrario, lo q pasa es q ai momento pa las bromas, y alguna ve staba ablando enserio y pensabais q no, y alguna bromita pesa si q callo...
weno, la gente q me conoce dicen q soy mu alegre
y no me enfado facilmente, xo por ordenador algunas cosas no son lo q parecen.sabes?
weno, nmuxos bss a tos
y q siga el post xq me lo paso genial con vosotros, SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajajjajajja

dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
creo qla malloria no sabreis q el sabado muy temprano tuve en mi poder una embra de cernicalo. estaba desidratada, practicamente congelada y abia predio el ambre.
entre mi padre y yo conseguimos reanimarla y metiendole la comida a presion conseguimos salvarla(mis manos dan fe de q se curo... jeje)
el caso es q el domingo al encontrarla mejo la solte en el campo con su collera q no paraba de ronda la casa.
quiero da las gracias a zarza porq sin su ayuda quisas el pajaro no se abria repuesto tan facilmente.
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!
entre mi padre y yo conseguimos reanimarla y metiendole la comida a presion conseguimos salvarla(mis manos dan fe de q se curo... jeje)
el caso es q el domingo al encontrarla mejo la solte en el campo con su collera q no paraba de ronda la casa.
quiero da las gracias a zarza porq sin su ayuda quisas el pajaro no se abria repuesto tan facilmente.
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!