¡llegó el magnirostris!
-
- Junior
- Nombre completo: miguel ganoza guidino
Re: ¡llegó el magnirostris!
hola, creo que no es un buteo peso 160 gramos?? mandanos una foto derprente te confundiste
y delawarre una pregunta que cazas con el cerni? caza real?
saludos
saludos
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
Pues lo que haces con tu familia esta muy bueno...comparten al amor por las rapaces...cada uno lo manifiesta de distinta manera pero el amor esta...me alegro de ello iommi.iommi_kite escribió:Si ellas son todo lo que tengo, y son el pilar mas grande y fuerte en mi vida, son la base de todo lo que hago, y lo mas emocionante es que comparten el amor por las rapacez a su manera, mi hija me ayuda a volarles a los cuatro pajaros diario muy de mañana, y mi esposa les limpia y les alimenta, es quien las saca para que tomen sol y les prepara el baño.
Bueno creo que no hay nada mejor que compartir con ellas mi pasion mas grande. De hecho estamos en platicas con el gobierno del estado de Michoacan aca en Mexico para hacer un area en el zoologico para realizar exiviciones de rapacez pero aun no hay nada en concreto.
Saludos y que Dios te bendiga
abrazo hermano
___________________________________________________________________________________________________________________
Saludos desde Uruguay
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
- Delaware
- Master
Ahora que dices puede ser que christian este equivocado y no sea un buteo como dice el..miguel g escribió:hola, creo que no es un buteo peso 160 gramos?? mandanos una foto derprente te confundiste
saludos
puesto que 160 gramos creo que es muy bajo...a no ser que sea un torzuelo demasiado pequeño pero no creo..
christain deerias de poner alguna fotito de el para darnos cuenta bien que paajro es..
miguel,con el cerni hacia (porque ahora no lo tengo) caza real, caza de gorriones,chingolos,mixtos y algun otro pajarito de menor porte.
abrazos
___________________________________________________________________________________________________________________
Saludos desde Uruguay
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Senior
- Nombre completo: Nahum Khajher Aviles
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Elanus Leucurus
- Aves que ha utilizado: Cola roja, Cernicalo, Azor
- Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver la caza de una rapaz
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, azor Dios lo hizo eterno
- Mas datos: Desde niño he convivido con rapaces, mi hermano mayor tuvo un cernicalo, halcon harris y un halcon cola roja, y actualmente esta con un falco mexicanus y un gavilan de cooper, el es diez años mayor que yo, asi que no practique a su lado pero me inpacto siempre la belleza de las rapaces.
Ahora por consejo de mi esposa he retomado la cetreria, mi hermano me asesora a distancia ya que el se encuentra lejos de donde yo vivo, pero sus amigos y gente del foro me estan asesorando con el regreso a esta la mas bella esclavitud.
En la cetreria he encontrado no solo una actividad o hobby, sino un estilo de vida, es una forma laboral de esclavitud por que vives y laboras solo para los pajaros, como lo dijo federico II un dia sin cetreria es un dia tirado a la calle, pretendo llevar esto lo mas cabal que puedo, no hay dia que no vuele uno de mis pajaros.
Gracias a todos y que Dios los bendiga - Ubicación: Morelia Michoacan Mexico
- Contactar:
Claro nano, con gusto te agrego al msn, le comento a Agustin que me conecto con el movil y no funciona muy bien la aplicacion pero de cualquier manera te agrego lo antes posible, en cuanto este en frente de una compu lo hare.
En cuanto al resumen dejame se lo pido a mi hermano, pero primero tendre que pasarlo a algun procesador de texto, por que esta hecho con mi puño y letra, de verdad no esperes un resumen tan especifico del trabajo de felix, el haberlo leido tanto y resumido en varios ocaciones me dio a mi una forma de verlas cosas, desperto en mi el cetrero que llevaba dentro y que no habia manifestado.
Por cierto ahora que lo recuerdo desde que comenze a leer en el foro tengo la intencion de hacer un metodo para principiantes, les parece Elnano y Agustin si elaboramos juntos el metodo?
En estos dias les envio el que tiene mi hermano y despues lo trabajamos para pulir y mejorar y esto nos permitira hacer algo en forma, todo el tiempo he hecho bajo vuelo pero me interesaria comenzar altaneria, me dio una idea de como entrenar y muscular el ave en altaneria, pero si necitaria mucha ayuda.
Estamos en contacto hermanos en la causa y que Dios los bendiga.
En cuanto al resumen dejame se lo pido a mi hermano, pero primero tendre que pasarlo a algun procesador de texto, por que esta hecho con mi puño y letra, de verdad no esperes un resumen tan especifico del trabajo de felix, el haberlo leido tanto y resumido en varios ocaciones me dio a mi una forma de verlas cosas, desperto en mi el cetrero que llevaba dentro y que no habia manifestado.
Por cierto ahora que lo recuerdo desde que comenze a leer en el foro tengo la intencion de hacer un metodo para principiantes, les parece Elnano y Agustin si elaboramos juntos el metodo?
En estos dias les envio el que tiene mi hermano y despues lo trabajamos para pulir y mejorar y esto nos permitira hacer algo en forma, todo el tiempo he hecho bajo vuelo pero me interesaria comenzar altaneria, me dio una idea de como entrenar y muscular el ave en altaneria, pero si necitaria mucha ayuda.
- Delaware
- Master
hola hermano como estas??iommi_kite escribió:Claro nano, con gusto te agrego al msn, le comento a Agustin que me conecto con el movil y no funciona muy bien la aplicacion pero de cualquier manera te agrego lo antes posible, en cuanto este en frente de una compu lo hare.
pues me parece muy bien la idea de crear ese metodo..creo si cada uno aporta algo podremos hacer un bun texto qeu ayude a los que empiezan..
estoy conectado al skype mi hermano
abrazo grande a tu family y a ti
________________________________________________________________________________________________________________
Saludos desde Uruguay
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Junior
- Nombre completo: Christian Camilo Acosta Vélez
- Relacion con la cetreria: cetrero pricipiante
- Años practicando cetreria: un año
- Ave que utilizas actualmente: buteo magnirostris
- Aves que ha utilizado: buteo magnirostris
- Libros preferidos: american kestrels...
- Mas datos: Facebook: Christian Camilo Acosta Vélez. El cetrero mas cercano que tengo vive a 160 de mi zona.
La verdad amiguete, yo si se bastante de la cetreria, pero a mi me gusta quedar satisfecho preguntando por punta y punta para tener la maxima seguridad, y no euivocarme, pese a q entre mas se mas dudas tengo, y las mezclo y enredo.
El gavilan ya come con buena luz y en su hambre derecha, y recibe basante facil las picadas, pero desdeq inicie la agasajada el gavi`n solo quiere que se las de, y la mayoria de las veces las coge sin duda, pero hay veces que le da pereza desgarrar, pero estoy totalmente seguro de que no es por cansaado ni enfermo si no q es por un poco de miedo, pero cuando tiene caperuza desgarra con fuerza y desicion, pero apenas se la quitamos solo qiere picadas, no se muy bien de la psicologia de esta ave, mas bien la se de otras aves, pero yo creo q es por que es nuy joven y se esta poniedo a comer las faciles picadas de los paddres, ademas yo vi este gavilan muy ramero, si saben hablemen mas de su psicologia.
Mi correo es christiancetre@hotmail.com, ya sabes los ptrones de caperuzas.
Gracias, un saludo,
El gavilan ya come con buena luz y en su hambre derecha, y recibe basante facil las picadas, pero desdeq inicie la agasajada el gavi`n solo quiere que se las de, y la mayoria de las veces las coge sin duda, pero hay veces que le da pereza desgarrar, pero estoy totalmente seguro de que no es por cansaado ni enfermo si no q es por un poco de miedo, pero cuando tiene caperuza desgarra con fuerza y desicion, pero apenas se la quitamos solo qiere picadas, no se muy bien de la psicologia de esta ave, mas bien la se de otras aves, pero yo creo q es por que es nuy joven y se esta poniedo a comer las faciles picadas de los paddres, ademas yo vi este gavilan muy ramero, si saben hablemen mas de su psicologia.
Mi correo es christiancetre@hotmail.com, ya sabes los ptrones de caperuzas.
Gracias, un saludo,
Que tan perfecto lo que creó Dios, que hasta hizo las rapaces!!!!
christiancetre@hotmail.com
- Delaware
- Master
Justamente es esto lo q no debe de tener un "cetrero " a la hora de adquier si primer ave..puesto que despues vienen los errores por estas cosas que mensionas...Christian falco escribió: pese a q entre mas se mas dudas tengo, y las mezclo y enredo.
mezclar cosas y muchas dudas..eso debe de desaparecer antes de obtener al ave..pero cada uno..sabe lo que hace..pero para mi lo primero es la salud del ave..
abrazo
__________________________________________________________________________________________________________________
Saludos desde Uruguay
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Senior
- Mas datos: Desde niño he convivido con rapaces, mi hermano mayor tuvo un cernicalo, halcon harris y un halcon cola roja, y actualmente esta con un falco mexicanus y un gavilan de cooper, el es diez años mayor que yo, asi que no practique a su lado pero me inpacto siempre la belleza de las rapaces.
Ahora por consejo de mi esposa he retomado la cetreria, mi hermano me asesora a distancia ya que el se encuentra lejos de donde yo vivo, pero sus amigos y gente del foro me estan asesorando con el regreso a esta la mas bella esclavitud.
En la cetreria he encontrado no solo una actividad o hobby, sino un estilo de vida, es una forma laboral de esclavitud por que vives y laboras solo para los pajaros, como lo dijo federico II un dia sin cetreria es un dia tirado a la calle, pretendo llevar esto lo mas cabal que puedo, no hay dia que no vuele uno de mis pajaros.
- Contactar:
Bueno Cristian, hasta aqui por lo que has escrito y comentado, tienes muchas dudas, las dudas surgen con perdon tuyo de la ignorancia en la materia, si tu me preguntas de leyes en ambito penal me sacas de mi medio hambiente, dado que yo me especializo en leyes fiscales, lo mismo pasaria en el ambito civil, a pesar de que es lo que estudie no es ni algo que me guste o me llame la atencion, sucede lo mismo en la cetreria desconosco algunas cosas dado que nunca dejas de aprender, un ejemplo de ello es las nocturnas, son bellaz pero yo no me inclino por ellas.
Lo mas esencial que debe tener un cetrero es amor por las rapaces, no deberia molestarte el comentario que hice dado que para mi persona como ya te conte estuvo primero el amor que la pasion. Eso es para mi le primera leccion que debe tener alguien que pretende comenzar con las rapacez, seguida de una leccion de humildad esto para reconocer cuando es el tiempo para comenzar con un ave. Yo no imagino mi vida lejos de mis pajaros, o sin practicar con ellas, pero no por esa necesidad que siento por ellas voy a joderle la vida a una rapaz por que solo pueda volarla un par de horas a la semana.
En cuanto a lo que dices de la psicologia del ave, aun siendo de la misma especie ni tu ni yo compartimos la misma, es lo mismo en las aves, es por esto que parte de los inicios de la cetreria se basa en la obcervacion, pero creo que esto ya lo sabes no?
Por lo que veo solo estas buscando una persona que te apruebe para callar tu conciencia, no un maestro, cuando uno busca guia se deja guiar, cuando uno busca aprobacion es para callar la conciencia y tener a quien culpar cuando las cosas se salgan de control.
No se hasta que punto estoy dispuesto a ser tu complice, ¿De que sirve que te cuente mis experiencias? ¿De que sirve que te diga el metodo correcto si tu no estas dispuesto a aprender? ¿ Para que preguntas si estas lleno de conocimientos?
Disculpame si soy sincero pero a mi no me vas a ver posteando o metiendome a los post preguntando por cosas vanas ¿ No es acaso que entre mas se sabe mas dudas se tienen?
Creeo que me mantendre al margen de esto, tengo pensado en estos dias subir un metodo a groso modo de como comenzar en la cetreria, con mis pasos si lo quieres usar, mezclar o descartar ese ya sera otra cuestion. En cuanto a los patrones de caperuzas te mando unos que tengo por correo el dia de mañana.
Disculpame si soy grocero, y se que dije que no te negaria la ayuda y creo que no te la estoy negando, solo que no quiero ser participe de que termines traumando una ave o peor aun matandola, solo por la necedad de no reconocerte inexperto o principiante, nada tiene de malo comenzar algo ignorante de ello, lo malo es seguir empeñado en que sabes mucho y no comprendas lo mas esencial.
Me despido, disculpandome si en algo te ofendi, en alguno de mis comentarios, la cuestion nunca fue personal.
Que Dios te bendiga
Lo mas esencial que debe tener un cetrero es amor por las rapaces, no deberia molestarte el comentario que hice dado que para mi persona como ya te conte estuvo primero el amor que la pasion. Eso es para mi le primera leccion que debe tener alguien que pretende comenzar con las rapacez, seguida de una leccion de humildad esto para reconocer cuando es el tiempo para comenzar con un ave. Yo no imagino mi vida lejos de mis pajaros, o sin practicar con ellas, pero no por esa necesidad que siento por ellas voy a joderle la vida a una rapaz por que solo pueda volarla un par de horas a la semana.
En cuanto a lo que dices de la psicologia del ave, aun siendo de la misma especie ni tu ni yo compartimos la misma, es lo mismo en las aves, es por esto que parte de los inicios de la cetreria se basa en la obcervacion, pero creo que esto ya lo sabes no?
Por lo que veo solo estas buscando una persona que te apruebe para callar tu conciencia, no un maestro, cuando uno busca guia se deja guiar, cuando uno busca aprobacion es para callar la conciencia y tener a quien culpar cuando las cosas se salgan de control.
No se hasta que punto estoy dispuesto a ser tu complice, ¿De que sirve que te cuente mis experiencias? ¿De que sirve que te diga el metodo correcto si tu no estas dispuesto a aprender? ¿ Para que preguntas si estas lleno de conocimientos?
Disculpame si soy sincero pero a mi no me vas a ver posteando o metiendome a los post preguntando por cosas vanas ¿ No es acaso que entre mas se sabe mas dudas se tienen?
Creeo que me mantendre al margen de esto, tengo pensado en estos dias subir un metodo a groso modo de como comenzar en la cetreria, con mis pasos si lo quieres usar, mezclar o descartar ese ya sera otra cuestion. En cuanto a los patrones de caperuzas te mando unos que tengo por correo el dia de mañana.
Disculpame si soy grocero, y se que dije que no te negaria la ayuda y creo que no te la estoy negando, solo que no quiero ser participe de que termines traumando una ave o peor aun matandola, solo por la necedad de no reconocerte inexperto o principiante, nada tiene de malo comenzar algo ignorante de ello, lo malo es seguir empeñado en que sabes mucho y no comprendas lo mas esencial.
Me despido, disculpandome si en algo te ofendi, en alguno de mis comentarios, la cuestion nunca fue personal.
Que Dios te bendiga
- Delaware
- Master
pues creo que no hay mucho para decir,pues lo dijo todo mi hermano.
el problema aca es que no quieres reconocer que eres inexperto,y y tampoco entiendes que debido a erllo puedes cometer errores graves que pueden llevar a la muerte a esa pobre ave que no tiene la culpa de nada..solo quiere vivir como se merece..
creo que no te hemos negado la ayuda y es mas,creo que te hemos ayudado demasiado y nos hemos preocupado demasiado,por alguien que apenas lee lo que decimos y rechaza nuestras opiniones.
pues lo mio se queda aca.lo unico que me preocupa es la salud del ave...porque siempre esta primero el ave y luego lo demas.
abrazos y suerte!
el problema aca es que no quieres reconocer que eres inexperto,y y tampoco entiendes que debido a erllo puedes cometer errores graves que pueden llevar a la muerte a esa pobre ave que no tiene la culpa de nada..solo quiere vivir como se merece..
creo que no te hemos negado la ayuda y es mas,creo que te hemos ayudado demasiado y nos hemos preocupado demasiado,por alguien que apenas lee lo que decimos y rechaza nuestras opiniones.
pues lo mio se queda aca.lo unico que me preocupa es la salud del ave...porque siempre esta primero el ave y luego lo demas.
abrazos y suerte!
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
Compañeros, creo que dar alguna opinión adicional a las de iommi_kite no tiene sentido luego que todo lo que dice no hay que ser muy ciego para leer y comprender que es ciencia cierta.
Yo considero como punto principal para iniciarse que se debe tener MUCHA HUMILDAD, y el solo hecho andar "palabreando" de que se sabe mucho y todo ya es indicio de la poca humildad y eso, para mi, habla muy mal de los inicios de cualquier persona en cetreria o en cualquier tema.
Este es uno de los casos tipico por los cuales uno comienza a dar consejo y ayuda a los que estan comenzando y en lo personal estas cosas me caen de mal gusto y termino rechazando a esa persona porq sencillamente siento estar perdiendo mi tiempo y "mi conocimiento", que sera poco pero muy valioso que costo años adquiririlo y sea menospreciado por quien pregunta...y me uno a iommi, si tanto se sabe para que preguntar??? se supone que todo esta muy claro, al menos "LO BASICO" que es lo unico que se pregunta.
Iommi, con respecto a tu propuesta esta muy interesante! de hecho me gusta, claro seria algun otro metodo alternativo para iniciar. Hago una cita textual de tu escrito: "Creeo que me mantendre al margen de esto, tengo pensado en estos dias subir un metodo a groso modo de como comenzar en la cetreria, con mis pasos si lo quieres usar, mezclar o descartar ese ya sera otra cuestion. En cuanto a los patrones de caperuzas te mando unos que tengo por correo el dia de mañana.
", me parece lo mas sensato que puedes hacer, mantener al margen al igual que deleware que desde un princio se ha notado interesado en el progreso de este pajaro pero ya sabemos las respuestas. Con respecto a tu resumen, no me he hehco ninguna pelicula de que sea un resumen de una o cual categoria, sin menosprecio de nada, solo me salto esa curiosidad que cosas podia escribir un niño de 14años y lo que dices de meterle un programita seria fabuloso pero yo te digo que muy en el fondo me gustaria y lo apreciara mas solamente pasado por un escaner para digitalizarlo, me gusta mucho las cosas personales y en este caso quitarle ese toque del niño de 14 creo seria una groseria! jajajajja aunque si consideras no es legible me conformo con el original y el trabajado.
Un abrazo compañeros, y demas esta decirte Christian falco como dice el dicho: "escucha consejos para que llegues a viejo", aqui estamos para ayudar y guiar por buen camino a los compañeros que piden y aceptan nuestras ayudas.
Saludos

Yo considero como punto principal para iniciarse que se debe tener MUCHA HUMILDAD, y el solo hecho andar "palabreando" de que se sabe mucho y todo ya es indicio de la poca humildad y eso, para mi, habla muy mal de los inicios de cualquier persona en cetreria o en cualquier tema.
Este es uno de los casos tipico por los cuales uno comienza a dar consejo y ayuda a los que estan comenzando y en lo personal estas cosas me caen de mal gusto y termino rechazando a esa persona porq sencillamente siento estar perdiendo mi tiempo y "mi conocimiento", que sera poco pero muy valioso que costo años adquiririlo y sea menospreciado por quien pregunta...y me uno a iommi, si tanto se sabe para que preguntar??? se supone que todo esta muy claro, al menos "LO BASICO" que es lo unico que se pregunta.
Iommi, con respecto a tu propuesta esta muy interesante! de hecho me gusta, claro seria algun otro metodo alternativo para iniciar. Hago una cita textual de tu escrito: "Creeo que me mantendre al margen de esto, tengo pensado en estos dias subir un metodo a groso modo de como comenzar en la cetreria, con mis pasos si lo quieres usar, mezclar o descartar ese ya sera otra cuestion. En cuanto a los patrones de caperuzas te mando unos que tengo por correo el dia de mañana.
", me parece lo mas sensato que puedes hacer, mantener al margen al igual que deleware que desde un princio se ha notado interesado en el progreso de este pajaro pero ya sabemos las respuestas. Con respecto a tu resumen, no me he hehco ninguna pelicula de que sea un resumen de una o cual categoria, sin menosprecio de nada, solo me salto esa curiosidad que cosas podia escribir un niño de 14años y lo que dices de meterle un programita seria fabuloso pero yo te digo que muy en el fondo me gustaria y lo apreciara mas solamente pasado por un escaner para digitalizarlo, me gusta mucho las cosas personales y en este caso quitarle ese toque del niño de 14 creo seria una groseria! jajajajja aunque si consideras no es legible me conformo con el original y el trabajado.
Un abrazo compañeros, y demas esta decirte Christian falco como dice el dicho: "escucha consejos para que llegues a viejo", aqui estamos para ayudar y guiar por buen camino a los compañeros que piden y aceptan nuestras ayudas.
Saludos
- Delaware
- Master
Totalmente de acuerdo contigo NANO,como principio en los comienzo se debe de tener humildad,despues hay otras cosas pero como basico hay que tener humildad como dices,para poder caerles bien a la gente y para aprender mejor.elnano escribió: Yo considero como punto principal para iniciarse que se debe tener MUCHA HUMILDAD, y el solo hecho andar "palabreando" de que se sabe mucho y todo ya es indicio de la poca humildad y eso, para mi, habla muy mal de los inicios de cualquier persona en cetreria o en cualquier tema.
Saludos
No le veo lo lindo de no reconocer que uno es inexperto,al contrario nos da mas posibilidades para que nos presten atencion y nos brinden ayuda...ahora cuando se pierde la humildad se pierde mucho...
pues espero que christian algun dia se de cuenta del error que comete,pero lo peor es ke el dia que se de cuenta de su error sera cuando mate algun pajaro,y eso esta muy mal.
pues yo seguire ayudando al que acepte la ayuda y como dices sea humilde...a los demas pues que se arreglen como puedan.
abrazos amigos...
____________________________________________________________________________________________________________
Saludos desde Uruguay
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Junior
- Mas datos: Facebook: Christian Camilo Acosta Vélez. El cetrero mas cercano que tengo vive a 160 de mi zona.
Disculpen por q yo me conecto muy poco y me mantengo bastante ocupado y basta con q le de buen tiempo al ave, pero les comento q estoy hasta el momento de ganga¡¡¡, el gavilan reacciona muy bien, y pra mi que soy principiante me salido con muy buen caracter hasta ahora, me leí mcho en estos dias del libro de Nick Fox y me ha ayudado bastante, este gavilán se me esta empezando a dejar poner tranquilamente la caperuza hasta las dos ultimas secciones la mira y solo da una esquivada se queda quieto y se deja emcaperuzar, cosa que no hacia antes, hasta acepta felizmente la carne y las picaditas amediana luz, casi sin recelo!!! es como que si casi que lo desencaperuzaramos me mirara ya mi ayudante como esperando la carne codicioso.
Ya tengo un programa y metodo definido de adiestramiento auque me gustaria que el amiguete me dijera que tipo de programacion me recomendaria, y los patrones me siguen interesando.
Otra cosa que me pone a pensar es que me recomendaron que casara presas de pluma pequeñas, pero ubieron algunos cetreros q por el facebok me dijeron que le tiraban a los conejo, otro mas me dijo q le tiraba a las palomas y otro me dijo q el cazo con un magni codornices y perdices, mas los q me han dicho q tienen mucho potencial, si el cetrero es esforzado y decidido logrra explotar de buena forma el potencial de su magni, ademas por donde yo vivo hay muchas palomas y he visto como los machos( jamas las hembras) cazar palomas a una velocidad impresionante, y esto lo he llegado a ver en varias ocasiones, pero lastima que nunca los he llegado a ver tarbarlas, y estoy seguro de q son magnirostris, a primerras horas de la mañana los he visto desde sus perchas de pantalla como si tratasen de halcones acechan palomas hasta q inician el ataque, solo digo lo q he visto los machos son unos rayos, me parecen geniales, y lo he visto trabar venteveos reales a mucha velocidad, no se q opinen ustedes pero a mi me gustaria realizar la caza con el magni pero de pluma.
Dejen sus opiniones, mi correo es christiancetre@hotmail.com
Un saludo,
Ya tengo un programa y metodo definido de adiestramiento auque me gustaria que el amiguete me dijera que tipo de programacion me recomendaria, y los patrones me siguen interesando.
Otra cosa que me pone a pensar es que me recomendaron que casara presas de pluma pequeñas, pero ubieron algunos cetreros q por el facebok me dijeron que le tiraban a los conejo, otro mas me dijo q le tiraba a las palomas y otro me dijo q el cazo con un magni codornices y perdices, mas los q me han dicho q tienen mucho potencial, si el cetrero es esforzado y decidido logrra explotar de buena forma el potencial de su magni, ademas por donde yo vivo hay muchas palomas y he visto como los machos( jamas las hembras) cazar palomas a una velocidad impresionante, y esto lo he llegado a ver en varias ocasiones, pero lastima que nunca los he llegado a ver tarbarlas, y estoy seguro de q son magnirostris, a primerras horas de la mañana los he visto desde sus perchas de pantalla como si tratasen de halcones acechan palomas hasta q inician el ataque, solo digo lo q he visto los machos son unos rayos, me parecen geniales, y lo he visto trabar venteveos reales a mucha velocidad, no se q opinen ustedes pero a mi me gustaria realizar la caza con el magni pero de pluma.
Dejen sus opiniones, mi correo es christiancetre@hotmail.com
Un saludo,
-
- Junior
No me digan engreido, apenas tengo tiempo para dedicar al ave, loq les copio se los copio a la carrera, por lo q les he dicho tienen razon pero no me les he sabido explicar, tengo un cetrero q me esta ilustrando por telefono desde 160 km de distaancia, pero sigan dsando recomendaciones de su manejo, pero tampoco me crean tan bruto, solo explico las cosas no muy bien por falto de tiempo, pero paren de esponjarsen, puesasí es como lo veo ún poco, se q quieren el bienestar del ave pero tampoco me crean tan bruto, si lo ubiera sido no me ubiera hecho al ave, ademas del bajo peso se caudro es unos errores de calculo en la pesa, en realidad pesa mas, pero casi n0o me da tiepo de explicarles, leer rapido, medio responder y ya, pero sigamos normalmente,
Un saludo, gracias por su interes, ojala podferme expresar mas,
Un saludo, gracias por su interes, ojala podferme expresar mas,
- Delaware
- Master
Creo qeu christian no nos ha entendido mucho,con estos mensajes se nota una clara ignorancia a nuestros comentarios largos que parecen no tener sentido...
yo sigo la mia
un saludo
yo sigo la mia
un saludo
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Senior
- Contactar:
No tomes a mal mi decision, de hecho me gusto que ya cuentes con un cetrero al lado para aclarar tus dudas, pero sigo firme en mi pocision de mantenerme al margen.
De igual forma que tu creo que todos tenemos poco tiempo, quiero que entiendas a que nivel de trabajo me encuentro, busca en google el estado de Michoacan en Mexico, pues yo soy el administrador local juridico de este estado, tengo mi tiempo contado como para explicar de forma muy minuciosa y ni te percates en lo mas minimo, no solo tengo 1 ave que volar y darle tiempo son 4, y una familia en la que hay 3 integrantes mas, y todos me requieren tiempo diariamente. Aqui esta Agustin que te diga si miento, me he dormido noche escribiendo los comentarios, de los cuales no vi frutos, y me he levantado a primera luz del sol, y no es regaño ni reclamo.
Disculpame mi sinceridad pero no te interezan mis consejos pues no los ofresco. Ayuda optendras la que pueda ofrecer, esta seguro que el dia lunes por la mañana estaran los patrones en tu bandeja de entrada.
En cuanto a dudas creo que todos las tenemos, pero siempre hay que estar dispuesto a abrir la razon a escucharlas propuestas, no hay que pedir ayuda si no piensas siquiera poner en practica lo que se te indica. Y suerte con el cetrero que te esta ayudando.
El ancia de tener un ave fue mas grande que el razonamiento. Si te expuse que liberaras al ave es por que por mi experiencia es lo mejor, nunca te llame ''Bruto'' y mi intencion era mas que sana y bien intencionada, basada en que aprendieras una leccion.
Con el tiempo que llevas con el ave a las personas que he enseñado no es por que sea el ''gran maestro cetrero todo sabiduria'' ya los estan volando con fiador en el campo, ¿Por que? Por que siguen la voz de la experiencia, no les enseño un metodo o les digo que hacer, los enseño a razonar y a obcervar los comportamientos que una ave.
Para que profundizar mas ya lo dije estoy al margen. Saludos y que Dios te bendiga.
De igual forma que tu creo que todos tenemos poco tiempo, quiero que entiendas a que nivel de trabajo me encuentro, busca en google el estado de Michoacan en Mexico, pues yo soy el administrador local juridico de este estado, tengo mi tiempo contado como para explicar de forma muy minuciosa y ni te percates en lo mas minimo, no solo tengo 1 ave que volar y darle tiempo son 4, y una familia en la que hay 3 integrantes mas, y todos me requieren tiempo diariamente. Aqui esta Agustin que te diga si miento, me he dormido noche escribiendo los comentarios, de los cuales no vi frutos, y me he levantado a primera luz del sol, y no es regaño ni reclamo.
Disculpame mi sinceridad pero no te interezan mis consejos pues no los ofresco. Ayuda optendras la que pueda ofrecer, esta seguro que el dia lunes por la mañana estaran los patrones en tu bandeja de entrada.
En cuanto a dudas creo que todos las tenemos, pero siempre hay que estar dispuesto a abrir la razon a escucharlas propuestas, no hay que pedir ayuda si no piensas siquiera poner en practica lo que se te indica. Y suerte con el cetrero que te esta ayudando.
El ancia de tener un ave fue mas grande que el razonamiento. Si te expuse que liberaras al ave es por que por mi experiencia es lo mejor, nunca te llame ''Bruto'' y mi intencion era mas que sana y bien intencionada, basada en que aprendieras una leccion.
Con el tiempo que llevas con el ave a las personas que he enseñado no es por que sea el ''gran maestro cetrero todo sabiduria'' ya los estan volando con fiador en el campo, ¿Por que? Por que siguen la voz de la experiencia, no les enseño un metodo o les digo que hacer, los enseño a razonar y a obcervar los comportamientos que una ave.
Para que profundizar mas ya lo dije estoy al margen. Saludos y que Dios te bendiga.
- Delaware
- Master
mi hermano,creo qe estas escribiendo muchas veces lo mismo y christian no presta atencion a tus comentarios,o simplemente no le interesan.iommi_kite escribió:No tomes a mal mi decision, de hecho me gusto que ya cuentes con un cetrero al lado para aclarar tus dudas, pero sigo firme en mi pocision de mantenerme al margen.
Pues yo seguire en la misma y pensando lo mismo de siempre...creo que deberias de liberar el pajaro,aprender mas,inclinarte por un metodo solo,sacarte las dudas basicas que tienes (son muchas)...y cuanto mas leo los comentarios de mi hermano me convenso mas de lo sabio y maestro que es...que suerte la mia de tener una hermano asi,tan sabio tan maestro y tan buena persona(que aca en el foro son pocos como el)
abrazo mi hermano espero que estes bien vos y tu family.
christian,espero que bajes la pelota al piso y razones que estas haciendo.
PD: lo del poco tiempo es cierto christian,pues incluos conmigo pasa que mi hermano tiene poco tiempo y a veces no podemos hablar ni nosotros...pero bueno yo lo comprendo en todo..
Agustin.-
______________________________________________________________________________________________________________
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Senior
- Contactar:
Listo Cristian ya te he enviado los patrones para caperuzas espero te sean de gran ayuda.
Saludos y que Dios te bendiga.
Saludos y que Dios te bendiga.
-
- Junior
Hola, yo les hice caso en casi todo lo q em dijeron, la verdad, lo estoy haciendo todo a tinto y lo de la caperuza, es para que no se dañe tanto las patas con las debatidas, hece tienpos q no les leía los mensajes, pero hice q el gavilan casi no se debata con la cape, y lo de picar atientas, lo se.
UN SALUDO
UN SALUDO
- Delaware
- Master
Bien dijistes,CASI TODO porque te dijimos que lo liberaras y pues no lo haz echo,la ignorancia conduce a los errores nada mas ,me da pena por el ave. que no tiene la culpa de nada quiere vivir al igual que tu..
si no lo haces no creo que sea porque no puedes sino porque no quieres y no dejas guiarte en todo esto...despues no hay vuelta atraschristian falco escribió:hece tienpos q no les leía los mensajes
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Senior
- Contactar:
Volvemos al punto original, si el ave estuviera bien. No se debatiria con o sin caperuza.
Por lo que se debete es por que añora la libertad. Por que? Por que no se encuentra bien!!!
No quiero escribirte un rollo grandote, simplemente continuo al margen, y que Dios te ilumine.
Por lo que se debete es por que añora la libertad. Por que? Por que no se encuentra bien!!!
No quiero escribirte un rollo grandote, simplemente continuo al margen, y que Dios te ilumine.