Lo mismo senti cuando pase de una prima de gavilan a un torzuelo de azor....... Ese caracter " flojo " acavo conmigooccidente asturiano escribió:pues yo del pollo de finlandes que llevo volando este mes y algo... e de decir simplemente, que cuanto más lo vuelo, mas hecho de- mi ibérico!!!!!!!! mi madre que "poca sangre" tiene este bicho...... no sé si pararlo o cederselo a alguien que lo quiera volar........ xq yo queria poner con una hembra chulísima de un colega, y olvidarme de esto, xq aquí con esto no ago nada......... vaya cagao........
En fin, buena caza a todos!!!!!
PD: No pongo foto xq nos lo merece.......

Ahora tengo mi iberica, que me ha tenido desesperado desde sus primeros vuelos hasta hace un par de semanas...... nunca en mi vida he tenido un pajaro mas complicado y que me de mas guerra que esta..... Creo que ha sido el peor principio de temporada que he tenido o que mas me ha costado, y eso que esperaba que las hembras sean mas tranquilas que los machos, y mira que esas ibéricas son...... gavilanes grandes.
Todo lo que para mis torzuelos ( "nórdicos" ) era " pensar y luego volar ", para esta es al reverse..... primero se tira de cabeza y luego pregunta que es eso....
Me acuerdo su primer conejo que sin ver ni un escape se le tiro de cabeza y entre los gritos y los saltitos que daba con ella en la espalda, la encuentro agarrada con la nuca erizada mirando que .... es eso?
Primer faisán que ve y se lo lleva por delante..... Y el día que le quite unos gramos, le metió una cuchillada a una gaviota pero no pudo recazar, hasta que hizo el torno para volverle encima, la gaviota ya buscaba la altura....
Y del gran pájaro gris ni te cuento, porque pille el susto de mi vida cuando se puso a gritar y pensé que lo tenia..... (la encontré apretando una planta, vaya suerte la mía sino ahora lo mas seguro la tendría sin un ojo por lo menos..... ).
Al final su carácter acabo enamorándome, es lo mas similar a los gavilanes, con MUCHOOOOOO carácter......
Hasta el punto se soñar como un enfermizo a los fines de semana para poder salir a cazar!

Occidente, déjate de ostias y prueba una ibérica pura ! Es lo que estas buscando !