Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía. desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
luisrael escribió:Mil disculpas me podrían dar el nombre de los documentos para buscarlos, se los agradeceré mucho.
os imploro mis señores apiadaos de esta miserable alma, podrían vuestras mercedes proporcionar el nombre de los documentos antes citados, o ya abusando de vuestra nobleza mandaros a mi email luisrael_lopus@hotmail.com....x favor
No Puedo bajar los archivos si alguien me los puede mandar a mi correo lo agardecere Caperuza2@yahoo.com muchas gracias por este aporte q se sera de gran ayuda a muchos artesananos saludos desde México
No Puedo bajar los archivos si alguien me los puede mandar a mi correo lo agardecere Caperuza2@yahoo.com muchas gracias por este aporte q se sera de gran ayuda a muchos artesananos saludos desde México
saludos, Victor. Deja busco en mis archivos los documentos y te los hagos llegar (al igual q los demas compañeros q lo deseen). Los realice ya hace unos meses y no he tenido tiempo de hacer los demas que completen la informacion necesaria q se muestre la forma de hacer caperuzas hormadas; pero ese sera mi proposito para el proximo año, acabar con el documento "el arte de la caperuza hormada".
Estamos en contacto y te envio un abrazo.
Gustavo Quesada
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía. desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
bueno veo ke yo soy uno de muchos el ke esta interesadisimo en estos documentos asi ke señor 4560822 por favor me encantaria tener estos documentos y asi poder hacerme mi propio material
mi direccion es :samura.80@hotmail.com
muchisimas gracias de ante mano
Tambien estoy interesado en esos documentos y no los puedo bajar. Si alguien es tan amable se lo agradezco.
Mi direccion de correo es jgongam@gmail.com
Relacion con la cetreria: Cetrero y Intento de artesano :)
Asociacion de cetreria: -
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Falco Sparverius
Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
Trofeos obtenidos: -
Libros preferidos: -Cernicalo Americano en la Cetreria Moderna
Mas datos: Soy de Villa Allende Golf, queria empezar con esto... Ahora tengo una parejita de Cernis cazando en copla (sólo escapes por ahora) y tramitando papeles de Cría en Cautividad. Vamos por más! Empezando con artesanía cetrera, a ver que sale!