cambio palomo de clase por rapaz

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
el lechuguita
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose lechuga reyes
Relacion con la cetreria: 0
Asociacion de cetreria: 0
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0
Mas datos: pues me gustaria aprender el arte de la cetreria que de siempre me a gustado

cambio palomo de clase por rapaz

Mensaje por el lechuguita »

buenas a todos pues bien os resumo mi historia un poco, soy aficionado al palomo de clase desde que naci practicamente y me encantan esa raza,pues en fin llevo años que me encantan las rapaces pero por farta de iformacion nunca me atrevi a dar el paso,creia que se necesitava mucho mas para poder tener una rapaz en casa,(papeleos y de mas) pues bien nunca e vendido uno de mis palomos pues los tengo para disfrute personal y estaria interesado en un cambio por una rapaz, algunos direis que estoy loco pues en este foro se usan los palomos para acer escapes para las rapaces jejejeje lo se, pero para el que sea colombofilo sabra que suelen baler un palomo con las caracteristicas que aora os pondre segun rapaz segun sera el palomo venga un saludo a todos y a disfrutar las fieras

el lechuguita
Nuevo
Nuevo
Mas datos: pues me gustaria aprender el arte de la cetreria que de siempre me a gustado

Re: cambio palomo de clase por rapaz

palomo de cria
palomo de cria
campero 1.jpg
3 julio 005.jpg
15 junio 006.jpg

camilo Moreno
Senior
Senior
Nombre completo: Camilo Moreno Carrero
Relacion con la cetreria: Practicante
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Hembra de brokei
Aves que ha utilizado: Peregrinos e hibridos de pere
Trofeos obtenidos: no concurso
Libros preferidos: todos
Contactar:

Mensaje por camilo Moreno »

Hola para tener un ave de cetreria se necesitan una serie de conocimientos y un mínimo de espacio adecuado para el pájaro.te recomiendo que leas todo lo que puedas antes de embarcarte en una aventura que requiere un grado de sacrificio muy grande.sal al campo con un cetrero consumado y aprende los pros y contra de éste arte .no todo es tan bonito como parece te lo aseguro hay que tener verdadera afición . prepara el bolsillo porque aquí no se regala nada.vienes de un mundo del palomo y esto es muy diferente solo es mí opinión un saludo

arcos1
Junior
Junior
Nombre completo: jose maria gonzalez villalba
Relacion con la cetreria: cetrero y algunos pajros criado
Asociacion de cetreria: C.D.A.CE.
Años practicando cetreria: alguno
Ave que utilizas actualmente: ....
Aves que ha utilizado: harry ,azores,pelegrino y otro
Trofeos obtenidos: echar buen rato con los amigos en los campeonato

Mensaje por arcos1 »

buenas
Camilo no es un capricho lo que esta haciendo este compañero, y te puedo asegurar que ya save como es el tema y a salido varias veces con migo,cuando tu empezaste no creo que nadie te pusiera requisitos no, y otra cosa que no entiendo es de que prepare el bolsillo,que nadie relagala nada. el no esta pidiendo un regalo esta proponiendo un trato y si alguien le intersa pues bien y al que no pues nada lee pasa del tema y yasta. es mejor asi no se aburre a nadie que quiere empezar

como tu dices es mi opinion y si yo tuviera pajaro ahora de mas se lo cambia o como quieras llamarlo.
un saludo jose maria.

otra cosa camilo conoces a jose maria de lebrija pues le cambie una collera de hurones por una collera de clase y me dijo que el criador era camilo moreno y te digo una cosa no valian ,eran cruzados... bueno es mi opinion .

psdt: buenos palomos lechuguita

el lechuguita
Nuevo
Nuevo

gracias camilo por tu consejo u opinion pero si no saves del mundo del palomo del que provengo nadie regala nada que merezca la pena tampoco ,yo no e pedido nada ofrezco un cambio porque se el sacrificio que se ace para sacar un animal adelante, e leido mucho sobre cetreria como e puesto antes llevo años queriendo empezar con este arte y no lo e echo por como dices tiempo papeles etz etz ,si crees que un cambio de una rapaz a un palomo te parece como si fuera regalao informate de cuanto vale un palomo de los que muestro en las fotos ,estamos en tiempos de crisiss por si no lo sabias y si alguien me puede ayudar en este arte y yo a el con en el mundo del palomo de clase encantado de acerlo se de sobra que no es un palomo una rapaz es otro mundo porsupuesto que si pero bueno si no empiezo algun dia me quedare con esa espina el resto de mi vida venga picha muchas gracias por tu consejo y opinion

el lechuguita
Nuevo
Nuevo

gracias josemaria picha por irme ilustrando en este arte te lo agradecere toda la vida y nada picha por lo visto en la cetreria ay que nacer enseñaooooooo po valla plan menos mal que e dao contigo picha
si antes de empezar se ponen asin mare mia cuando tenga pipi jajajajajajajaja un saludo maquina ya saves que en dos semanas estoy ay contigo sacando la vicha un saludo

el lechuguita
Nuevo
Nuevo

7 marzo 013.jpg
15 junio 008.jpg
20 de febrero 061.jpg

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Pedazo palomaco que tienes niño, olé ese Campero, ole, ole y ole
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

camilo Moreno
Senior
Senior
Contactar:

Hola a todos,bueno lechugúita mí intención no es la de molestar.no creo que en mis palabras halla mala intención y si así es o lo parece y alguien se a ofendido pido perdón.si ya sabes algo de cetreria y tienes a alguien con quien salir al campo para que te enseñe estupendo pero eso yo no lo sabia y solo te espuse mí consejo con toda mí buena intención como también desconzco cuánto as leído sobre el tema.en cuánto a lo de preparar el bolsillo es porque es una afición cara pájaro ,telemetria ,coto, gasoil etc en cuánto a lo de regalar sí tienes algún amigo que crié y te regala un pájaro cojonudo tienes suerte yo todo los he comprado espero que tengas suerte y por supuesto si necesitas cualquier cosa estamos aquí para lo que quieras.un saludo mí teléfono es 619916023

arcos1
Junior
Junior

Mensaje por arcos1 »

buenas.
Camilo espero que no te ayas ofendido, pero es que cuando lei tu post , daba a entender otra cosa y conociendote esperaba que fuera una mala interpretacion mia , pero vamos no le demos mas vuelta al tema, haver si echamos un ratillo en conil y nos bebemos unas cervezas y no hay de que discul parse tu as dado una opinion y un consejo,

bueno un saludo camilo

camilo Moreno
Senior
Senior
Contactar:

Hola josemaria cuando mí amigo de lebrija me dice que quiere una pareja de palmos para hacer un cambio por una pareja de hurones no me específica que sean de clase ni tampoco que sean para ti cuando me entero que son para ti le comento que te diga que me llames para hablar de palomos.si no te gustaron con llamarme y decirlo tenías bastante y yo te los hubiera cambiado.los palomos que te llevo josemaria eran cruzados me los regalaron y pensé que serían buenos para empezar con la afición.soy criador del palomo de clase desde hace treinta años socio de la asociación pórtuense cuando éramos treinta criadores en toda españa estuve presente en el estándar de está raza y puedo decir a voca llena que tengo amistad con los mejores criadores del puerto.conozco está raza a la perfeccion sus orígenes su evolución y sus líneas y tengo un palomar del que me siento muy orgulloso ya que está hecho a base de trabajo y esfuerzo cuidando todos los detalles trabajo trapio y vuelo sin salirme de la raza.tu comentario sobre los palmos estaba fuera de lugar y denota mala fe pero eso me pasa por tonto un saludo y a cuidarse esa mala leche

el lechuguita
Nuevo
Nuevo

gracias alkarreno el palomo es uno de los sementales del palomar un saludo
bueno camilo pues ya me dejas mas tranquilo ya se que lo de aqui no regala nadie nada no es por los palomos en cuestion pues veo que entiendes de palomos y saves lo que suelen valer estos palomos y no te preocupes que yo moletarme me molesto poco vengo de otros foros como saves de palomos muchos mas cañeros este lo veo pacifico eso si parece que no se implican mucho con los principiantes pero bueno aver si esto cambia un poco y gracias por la ayuda un saludo

el lechuguita
Nuevo
Nuevo

7 marzo 008.jpg
7 marzo 008.jpg
5 de febrero 022.jpg

rivera
Junior
Junior

Mensaje por rivera »

bueno voy ha meterme en la conversacion ya que se me mienta en ella, camilo lleva razon en todo lo que ha dicho en esta aficion nadie regala nada, solo pretendia informar al chico, con respecto al los palomos el no sabia para quien era los palomos, y si es cierto que cuando se lo dije me dijo que debia llevarme otros cosa que a el le agradezco, ya que el no saco nada del trato, tu vistes los palomos antes de hacer el cambio, y si me dijiste que parecia cruzado pero aun asi te quedaste con ellos, solo digo que a veces mejor decir las cosas por mensajes privados y asi nadie tiene que leer cosas de los demas, y no con esto pretendo ofender a nadie, que mejor que compartir aficiones sin criticar por criticar, echemosno una mano y no pretendamos pisar a nadie, sin mas un saludo para camilo, jose maria, y para el chico que ha abierto el post

arcos1
Junior
Junior

Mensaje por arcos1 »

buenas rivera:

Mira yo no pretendo criticar a nadie,solo quiero que pienses como se puede sentir una persona que quiere empezar y entiende la respuesta de otra forma, pero bueno que no le doy mas vuelta que no se trata de dialogar nosotros ,sino que este chaval a propuesto un trato y mejor dejar nuestra discripancias a l ladao y no fastidiarle mas el post.

Otra cosa lo de los palomos si quiere te lo explico por que me los lleves, pero vamos que te lo digo ,igual que te dije que eso no era lo que buscaba pero que no te iva hacer venir de lebrija para nada y ya que te conocia y demas pues no me suponia un par de hurones nada pero que te lo dije que los dejaria para criar (esquirones).

Y el mensaje privado es mejor o el telefono en eso tienes razon ,pero como he dicho ya no entro mas en el post el que quiera aqui tiene mi telefono 686435345 que me de un toque y hablamos,y privado he mandado .

y nada que pido perdon a camilo, y a ti ,pero que tambien el chaval se apodido sentir ofendido con lo de no ragala nadie, parece que se esta despretigiando esos palomos.

un saludo y acuidarse y nada dame un toque y te llamo semos grandesito para estar dando vueltas en un post

el lechuguita
Nuevo
Nuevo

hombre la verdad que según puso camilo (que ya esta todo aclarado ) entendí como si estuviera yo pidiendo algo la verdad y como e puesto es un cambio, muchos de estos palomos no quería decirlo pero me veo en la obligación de decirlo para que ya no hayan mas mal entendidos, valen desde 500 a ya se sabe 2000, 3000 ,4000 depende del palomo que sea en cuestión y lo que puje su comprador y te veas en la obligación de vender, porque no se quiera vender un ejemplar, yo nunca vendí nada pero si e tenido muchas ofertas pero quería mantener esta linea de mas 40 años conmigo yo tengo 31 y como puse cuando abrí el post nací con ellos, mi padre y hermano son colombo filos y yo seguí con ellos asta el día de hoy ajustándolos en su estándar y dándole ese toque personal que es el que me llena en ese mundo del clase,
pues bien espero que ya este todo abalado y aclarado que yo regalado no quiero na pensaba que podía ayudar a cualquier cetrero que a su vez fuera colombofilo y le sobrara algún pájaro nada mas un saludo para todos y que disfrutéis esos vichacos

el lechuguita
Nuevo
Nuevo

11 de junio 009.jpg
4 abril 002.jpg
29 de enero 006.jpg

Francisco Miguel
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco
Relacion con la cetreria: empezando
Asociacion de cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris hawk
Aves que ha utilizado: cernicalo

Mensaje por Francisco Miguel »

Hola lechuguita e e vistos tus palomos son una makina muy bueno si señor, te animo que te metas en el mundo de la cetreria te va a gustar mucho un saludo.

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Muy bonitos lechuguita, muy muy bonitos, ¿me suena que igual he visto alguna de tus fotos en el foro de Alonso? yo tengo Jienenses de M.Cabello y Gorgueros de cosecha propia, hice un intento con los clases, pero lo que tuve no era lo que se me decía de la raza, enhorabuena, tienes unos animales muy muy pintones.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

el lechuguita
Nuevo
Nuevo

gracias francisco miguel se ace lo que se puede con los palomillos aver como siguen los tios a y gracias por los animos hoy estube viendo un concurso en conil y no veassssssssss cada vez me tiene mas atrapao este mundillo a pesar del viento que acia yo estava flipando en colores jajajajaj venga picha un saludo
hola alkarrerro que tal gracias por el cumplido picha y si estoy en el foro de alonso ay as podio ver algunas fotos de mis palomos en directo suelen gustar mas sobre los jienenses de cabello casi na as dicho algo jajajj creo que actualmente cabello es el namber 1 en jienenses por los vichos que espone y sobre clases e algo parecido como las rapaces tienes que tener mu claro que quieres de ellos y teniendo vuenos moldes salen buenas cosas si tienes alguna duda de como deven ser namas tienes que decirmelo y intentare despejarte cualquier duda que tengas sobre esta raza venga un saludo y a disfrutar los vicharracos

Responder