Hola gente, pensaba en iniciarme en la altaneria, y me gustaria ir a alguna jornada con algun cetrero de la zona de Madrid norte. Para así consultar dudas y pedir consejos, a la vez que adquiero experiencia (aunque sea mirando).
Me gustaria a ser posible ir con alguien que tubiese Brookeis, puesto que es el ave que mas me gusta, pero vamos, no es imprescindible.
Yo soy de Cabanillas de la Sierra, por la zona de La Cabrera en la A-1 a 50 kilometros de Madrid mas o menos.
No se si es el foro idoneo para colgar este post, pido disculpas si no lo es.
Busco cetrero en Madrid norte
-
- Nuevo
- Nombre completo: Samuel
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Libros preferidos: Soltando pihuelas
Re: Busco cetrero en Madrid norte
He leido varios libros relacionados con la cetreria, tengo uno pendiente que habla sobre el aplomado, pero aunque son hacones, no se si es el mismo estilo de vuelo que el del peregrino, que es realmente el que mas me gusta.
En cuanto me puede salir un torzuelo de brookei mas o menos? pero eso si, que sea alguien de confianza y legal ante todo.
Se me olvido mencionar que tengo coche y me puedo desplazar para ir a ver algun cetrero entrenar a su halcón.
Gracias de antemano.
En cuanto me puede salir un torzuelo de brookei mas o menos? pero eso si, que sea alguien de confianza y legal ante todo.
Se me olvido mencionar que tengo coche y me puedo desplazar para ir a ver algun cetrero entrenar a su halcón.
Gracias de antemano.
- Tejero
- Senior
- Nombre completo: Enrique Tejero
- Relacion con la cetreria: aprendiz de todo, maestro de nada
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde 2006
- Ave que utilizas actualmente: Azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: cerni,harris,azor,peregrino
- Trofeos obtenidos: cada pieza del campo
- Libros preferidos: "El arte de cetreria" F.Rodriguez
Ole por tí! Así es como hay que hacer las cosas, despacito y con buena letra. A ver si tienes suerte y encuentras un buen maestro por tu zona. Yo te pillo un poco lejos, pero si quieres puedes venir a ver volar mi peregrino cuando quieras, aunque poco puedo enseñarte, es mi primer halcón.
Suerte.
Suerte.
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
Enhorabuena Mochi , así se hacen las cosas, que tengas mucha suerte !!!
Pd; Cuidado , tejero es marica y está muy necesitado , lo mismo te quiere enseñar mas que cetrería !!!
Pd; Cuidado , tejero es marica y está muy necesitado , lo mismo te quiere enseñar mas que cetrería !!!
Cetrería Rive 622 88 86 04
- Tejero
- Senior
- Nombre completo: Enrique Tejero
- Relacion con la cetreria: aprendiz de todo, maestro de nada
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde 2006
- Ave que utilizas actualmente: Azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: cerni,harris,azor,peregrino
- Trofeos obtenidos: cada pieza del campo
- Libros preferidos: "El arte de cetreria" F.Rodriguez
Anda galleguín, no te me pongas celoso!!jajaja deja de perder el tiempo aquí y sal a cazar un rato
-
- Nuevo
- Nombre completo: Samuel
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Libros preferidos: Soltando pihuelas
Muchas gracias, a ambos. ¿Haria bien en adoptar un Brokeey he ir con el a cursos de cetreria que he visto que se imparten con tu propio ave?
Esque tengo a mi mujer casi casi a punto y lo mismo lo puedo conseguir antes de lo esperado.7
Pd. Si esto implica "cagarla" de antemano al 100%, me espero y listo. La cria que me gustaria hacer es la de CCC, seria aconsejable? tengo tiempo de sobra, mucha teoria pero poca experiencia.
Esque tengo a mi mujer casi casi a punto y lo mismo lo puedo conseguir antes de lo esperado.7
Pd. Si esto implica "cagarla" de antemano al 100%, me espero y listo. La cria que me gustaria hacer es la de CCC, seria aconsejable? tengo tiempo de sobra, mucha teoria pero poca experiencia.