X Cpto Gallego de Cetrería 28 , 29 y 30 Octubre
Re: X Cpto Gallego de Cetrería 28 , 29 y 30 Octubre
Hola Kar!!!!
Sabrias decirme algun dato del pajarito de la ultima foto. sexo, criador, propietario. Gracias.
Sabrias decirme algun dato del pajarito de la ultima foto. sexo, criador, propietario. Gracias.
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
Hola congo ,
Torzuelo Gerifalte , 1 muda , criador Luis larran ( vigo )
Torzuelo Gerifalte , 1 muda , criador Luis larran ( vigo )
Cetrería Rive 622 88 86 04
Gracias por las fotos. David, se nota que estuviste en el podium que no has puesto ninguna. Gracias a la organización, que aunque fué su primer año estuvo todo bién, aprender de los errores cometidos para el año, por ejemplo no joder la ceremonia de los premios, dando los resultados antes de entregarlos, un año que soy campeón y le joden toda la emoción.... jejeje. Gracias tambien a toda la gente que vino de lejos a participar sin ellos no se podria hacer el campeonato, cuantos mas mejor. El campo de vuelo muy bueno.
-
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Area
- Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
- Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
- Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
¿Solo habia dos camaras entre toda la gente que acudió al camponato o que pasa?jeje
animaros a subir fotos, mientras tanto...ahi van unas cuantas mas
animaros a subir fotos, mientras tanto...ahi van unas cuantas mas
Creia que los tiros iban por ahi pero era para asegurarme. Gracias
-
- Junior
- Nombre completo: Ana
- Relacion con la cetreria: Ayudante de aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: Gerifalte x sacre
- Mas datos: Simplemente una admiradora del arte de la cetreria ayudando a su aprendiz de Cetrero, orgullosa del bicho que tiene en casa!, lo siento, ninguno es tan guapo o elegante como nuestro Thor, aunque hay que decirlo tampoco tan bestia!
Enhorabuena cetrer@s:
Valio la pena subir desde Soria para ver el campeonato, como ya han dicho antes quizas faltaban algunas cositas (servicios por ejemplo) y si me di cuenta lo que dicen mas arriba que los escapes no tenian mucho donde esconderse pobrecillos!
jejejeje
Gracias Dolores por invitarnos en Leon, recordarnos en Xinzo y darme tus bonitas palabras sobre nuestro bestia Thor, ojala el proximo año mi cetrero y Thor puedan competir jejejeje, como él luego se quiere pillar un harrys para cazar (en toda regla) imagino que yo heredaré al hibrido y entonces no me quedara mas remedio que volarlo yo (segun tus consejos)
Un placer conocerte y enhorabuena por semejante azor, es preciosisisisisimo!!!
Carlos gracias por tu mensaje de ultima hora el sabado en la noche, al final no te llamamos porque llegamos bien al sitio y la verdad somos un poco cortados y nos daba verguenza con todo el jaleo que teniais llamarte para darte guerra, pero muchas gracias.
Lindos dias y buenos vuelos
Valio la pena subir desde Soria para ver el campeonato, como ya han dicho antes quizas faltaban algunas cositas (servicios por ejemplo) y si me di cuenta lo que dicen mas arriba que los escapes no tenian mucho donde esconderse pobrecillos!
jejejeje
Gracias Dolores por invitarnos en Leon, recordarnos en Xinzo y darme tus bonitas palabras sobre nuestro bestia Thor, ojala el proximo año mi cetrero y Thor puedan competir jejejeje, como él luego se quiere pillar un harrys para cazar (en toda regla) imagino que yo heredaré al hibrido y entonces no me quedara mas remedio que volarlo yo (segun tus consejos)
Carlos gracias por tu mensaje de ultima hora el sabado en la noche, al final no te llamamos porque llegamos bien al sitio y la verdad somos un poco cortados y nos daba verguenza con todo el jaleo que teniais llamarte para darte guerra, pero muchas gracias.

Ser como el Halcón: mirar lejos, volar alto y sin miedo exponer el pecho..."
-
- Veterano
una de las imágenes curiosas que nos dejo el campeonato fue esta.
una paloma, mas atenta al halcón que a las cosas que tenia delante...se comió literalmente un coche. esta foto en una buena muestra de lo que os comento
una paloma, mas atenta al halcón que a las cosas que tenia delante...se comió literalmente un coche. esta foto en una buena muestra de lo que os comento
-
- Nuevo
- Nombre completo: Laura González
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Asociacion de cetreria: SGC
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Varias
roger2 escribió:Gracias por las fotos. David, se nota que estuviste en el podium que no has puesto ninguna. Gracias a la organización, que aunque fué su primer año estuvo todo bién, aprender de los errores cometidos para el año, por ejemplo no joder la ceremonia de los premios, dando los resultados antes de entregarlos, un año que soy campeón y le joden toda la emoción.... jejeje. Gracias tambien a toda la gente que vino de lejos a participar sin ellos no se podria hacer el campeonato, cuantos mas mejor. El campo de vuelo muy bueno.
hola roger!
Con respecto a dar los resultados de las clasificaciones antes de entregar los premios, fue con la humilde intención de respetar en todo lo posible el reglamento. En mi opinión también es una putada, ya que le quita emoción al rollo, pero así es como se tiene que hacer según los papeles.
Respecto a la dirección, enorabuena por el resultado de las jornadas, cierto es que hubo fallos, pero de ellos se aprende. Estoy deseando llegar al campeonato del año que viene, estoy seguro de que será todo un espectaculo!

Un saúdo
-
- Senior
- Nombre completo: Manuel ramirez
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Aves que ha utilizado: harrys,cernicalo americano
- Libros preferidos: el arte de cetreria,American Krestel in moder falc
Como meten miedo los gorras negras.
-
- Senior
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: Varios
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: liebres , conejos y faisanes.
Mis felicitaciones a cesar pulet gran cetrero y gran compañero.
-
- Junior
- Nombre completo: dolores abella
- Asociacion de cetreria: asoc. gallega
- Años practicando cetreria: siempre son pocos
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor, harris
Anacic, encantada de haber contactado contigo, espero para el próximo año coincidir pero compitiendo las dos en León, y como no, tambien en la Gallega.
Cierto es que el tema de los baños se nos resiste, eso pasa por querer que lo hagan gratis, primero dicen que si, pero luego no aparecen, esperemos que para el año el presupuesto nos de para poder pagarlo.
gracias a todos por compartir con nosotros este fin de semaña.
un abrazo a todos.
dolores abella
no puedo tener un equipo mejor,
Cierto es que el tema de los baños se nos resiste, eso pasa por querer que lo hagan gratis, primero dicen que si, pero luego no aparecen, esperemos que para el año el presupuesto nos de para poder pagarlo.
gracias a todos por compartir con nosotros este fin de semaña.
un abrazo a todos.
dolores abella
no puedo tener un equipo mejor,
Enhorabuena Dolores, lo has echo muy bien y el azor también. Ha estado todo fantástico, hasta el tiempo nos acompañó, campeona gallega.
Posdata: Enséñale a Benito como se hace un pájaro campeón.
Un abrazo.
Posdata: Enséñale a Benito como se hace un pájaro campeón.
Un abrazo.
- daniel cruz
- Veterano
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor
- Libros preferidos: de la caza con açor
Limpiar rapido lo de la paloma del coche que te montan un santuario por apariciones rapido ejejjejeje
-
- Nuevo
- Nombre completo: Ibán
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo Americano
- Mas datos: Desde pequeño atraído por las aves de presa... y ahora que puedo ¿Por qué no?
Se habló de buenos vuelos, pero faltan las fotos del "vuelo" más espectacular de todos, y q me perdí por parpadear.... alguien puede subir las fotos? O la "Presi" está ejerciendo de censura....? xD
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
yo! yo! yo! yo lo tengo...jijijiji
-
- Veterano
jajaja Zarza, ya estás tardando. o tienes miedo?

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
yo? de la presi?
venga un saludo!!
venga un saludo!!
-
- Master
Bueno Señores,
me he demorado un poco en responderos algunos que me habéis nombrado.
Yá se ha acabado todo , y queda un añito por delante de trabajo, para la XI edición del Cpto Gallego, ha sido un placer poder aportar mi granito de arena, a la organización, todo cpto lleva su trabajo y este no iba a ser menos, con muchas ganas e ilusión se han logrado grandes cosas, dar la Enhorabuena a los miembros de la organización y participantes, por hacer un cpto tan limpio y lleno de compañerismo.
Dar las gracias a los amigos que habéis venido de diversos puntos del panorama nacional , como Mikel, Victor, Ivan, Josete , Pedro San juan , Ivan y Jose , Cesar Pulet , Alfonso , Raul, Rober ...... Vascos, Navarros, Madrileños, Castellano Leoneses, Asturianos .....
Muchas gracias a todos !!!!
Como participante y competidor que soy como muchos sabéis, he disfrutado enormemente de los vuelos que me regaló mi pajarita, y con el buen ambiente que había entre todos los participantes del sky, es un verdadero placer poder compartir Final y luchar por el primer puesto con una Persona como Roger, una persona a la cual admiras y escuchas sus sabios consejos , eso es increible, espero poder vivir lances de caza proximamente con vosotos, me los he ganado a pulso jejejejejeje , durante la final he vivido muchos sentimientos y solo pensaba en que estaba entre los grandes, como Roger, Santos, Larran , Oscar ......
VIVA GALICIA Y LOS LOCOS ALTANEROS !!!
Pd : Para la próxima no perdono Roger .
Un abrazo enorme a todos, nos vemos el próximo año !!!
me he demorado un poco en responderos algunos que me habéis nombrado.
Yá se ha acabado todo , y queda un añito por delante de trabajo, para la XI edición del Cpto Gallego, ha sido un placer poder aportar mi granito de arena, a la organización, todo cpto lleva su trabajo y este no iba a ser menos, con muchas ganas e ilusión se han logrado grandes cosas, dar la Enhorabuena a los miembros de la organización y participantes, por hacer un cpto tan limpio y lleno de compañerismo.
Dar las gracias a los amigos que habéis venido de diversos puntos del panorama nacional , como Mikel, Victor, Ivan, Josete , Pedro San juan , Ivan y Jose , Cesar Pulet , Alfonso , Raul, Rober ...... Vascos, Navarros, Madrileños, Castellano Leoneses, Asturianos .....
Muchas gracias a todos !!!!
Como participante y competidor que soy como muchos sabéis, he disfrutado enormemente de los vuelos que me regaló mi pajarita, y con el buen ambiente que había entre todos los participantes del sky, es un verdadero placer poder compartir Final y luchar por el primer puesto con una Persona como Roger, una persona a la cual admiras y escuchas sus sabios consejos , eso es increible, espero poder vivir lances de caza proximamente con vosotos, me los he ganado a pulso jejejejejeje , durante la final he vivido muchos sentimientos y solo pensaba en que estaba entre los grandes, como Roger, Santos, Larran , Oscar ......
VIVA GALICIA Y LOS LOCOS ALTANEROS !!!
Pd : Para la próxima no perdono Roger .
Un abrazo enorme a todos, nos vemos el próximo año !!!
-
- Master
anaclc escribió:Enhorabuena cetrer@s:
jejejeje
Hola Ana, me alegro de que lo hayas pasado bien , el tiempo que hayas estado con nosotros, al que le mandaste el privado y te respondió el sabado a la noche, ese era yo .
Un beso grande, te esperamos a tí y a los tuyos junto a vuestro thor .
-
- Master
No quiero despedirme sin dar la Enhorabuena a Raul , Ivan , Dolores ( nuestra presidenta ) y al maestro Roger.
Campeones en Pequeñas Aves, Bajo vuelo Harris, Bajo vuelo Azores, y en Sky.
Enhorabuena Roger, te tocaba, me alegro de corazón !!!
Hasta Pronto.
Campeones en Pequeñas Aves, Bajo vuelo Harris, Bajo vuelo Azores, y en Sky.
Enhorabuena Roger, te tocaba, me alegro de corazón !!!
Hasta Pronto.