Autonomico de Madrid 13-11-2011
- alfanje
- Master

- Nombre completo: Bernardo Molina
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Pero lópez de ayala
- Años practicando cetreria: 33 años mas 1 día
- Ave que utilizas actualmente: el halcon milenario
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno que otro
- Libros preferidos: el arte de cetrería
- Mas datos: 36 años luchando por la cetrería en la comunidad de Madrid.
- Contactar:
Re: Autonomico de Madrid 13-11-2011
somos 6 y 15 los mínimos, estos últimos son exigencias del gestor del coto, que por mi con 6.......... volamos y a comer papas guisadas, que después de currarselo no lo vamos a desechar no? un saludo jorge.
cria cuervos!!!...................................y tendrás un montón.
Bernardo Molina
Bernardo Molina
-
CASTAÑO
- Veterano

- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
por mi si pero espero q se apunte mas gente creo q seria muy bueno un autonomico a liebre salvaje con mas gente q vuele a liebres q los hay y muy buenos,madrid se merece un campeonato de este calibre y maxime con el esfuerzo q conlleva q de ello dareis cuenta vosotros,pero q sea como tenga q ser,lo importante es q se celebre
- alfanje
- Master

- Contactar:
lo del bajo vuelo tiene su lógica, pero en altanería ufffff son 25 € y solo,y hay 1 participante nada mas, joerrrr con los que nos juntábamos en el cerro, eran un montón y ahora parece que se les a tragado la tierra,en fin que se le va hacer,
Bernardo Molina
Bernardo Molina
-
lusito666
- Junior

- Nombre completo: paco
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: colaroja
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: varios
Per vamos a ver señores.¿ustedes no ven ese pedazo campo de vuelo coño?Esta gente se desvive buscando sitio,trabaja para tener lo que siempre hemos querido,un campeonato de categoria y la respuesta es desprecio por parte de los cetreros madrileños a todo un campeonato autonomico de la capital de España.¡que verguenza!Se gastan la pasta en otros mas caros aun pero en el campeonato oficial y se supone mas importante dicen que es caro.Pido a la federacion que prohiba ir al campeonato de España a todos estos vendepajaros que no se atreven a salir a un campo de vuelo a demostrar que saben sacar una liebre como mandan los canones.El dinero no es excusa porque ya ha quedado demostrado que si lo hay para otros sitios pero no para madrid.Que tome nota la federacion y cambie las condiciones para acudir a Osuna pero ya,a partir de mañana,que todos estos listos demuestren lo que saben o pongan una tienda de mascotas.Cuando uno se junta con cetreros y escucha que si este es de finlandia,ruso o que mi harrys lleva 200 liebres se me cae el alma a los pies pues me viene a la mente lo que esta pasando ahora ,desidia, cobardia y desprecio por el gran trabajo que se ha realizado por parte de los organizadores del evento.Se han desvivido por los cetreros madrileños y les "hemos"pagado con esto.De verguenza.Hace unos dias estuve en casa de un cetrero con un monton de pajaros,peregrinos,sacres,hibridos,azores,de todo y me comento que no se presenta porque es caro.Luego me dice que volar solo vuela el azor.Entonces para que tiene este hombre tanto bicho?El dice que es cetrero,yo lo que pienso es que lo que de verdad le gusta es obserbar "sus maquinas"encerradas en una muda.Solo la manutencion de tanto pajaro sin volar vale 1 euro al dia por pajaro pero eso si,el autonomico es caro.Por supuesto que tengo amigos que no van porque no pueden,muchos,grandisimos cetreros a los que la crisis les ha golpeado en demasia,serios aspirantes a todo que no van porque no lo pueden pagar y me consta que es verdad.Pero en toda la comunidad de Madrid ¿no hay 15 tios con 90 pavos para el domingo?Que tome cartas la federacion y que haga lo antes expuesto.Nada de ir a Osuna sin competir en tu comunidad,porque el año pasado presencie en el campeonato nacional como se daba a entender que alli estaba la elite del bajovuelo.Mentira ,eso si ,si quieres comprar un bicho de kilo y medio la oferta es cojonuda.Mucho impostor es lo que hay por ahi.Son siempre los mismos dorandose la pildora unos a otros año tras año.No se va a celebrar el campeonato a menos que estos 2 dias se apunten 9 personas,algo casi imposible viendo el panorama,una pena y desprestigio absoluto.Vais a ver como estos supercetreros van a Osuna con sus joyas a competir con la elite,ya os lo dire despues del nacional y veremos que saben hacer.Con lo bonito que hubiera sido y el espectaculo que se hubiera visto.Gracias a todos los que habeis hecho posible ese magnifico campo de vuelo,gracias por el teson que habeis puesto y la ilusion con la que habeis estado trabajando a lo largo de este año y perdon por la respuesta que os hemos dado a cambio.El proximo campeonato sera en Villarriba,100 euros de inscripcion a escape de conejo mixomatoso y faisan de largo recorrido,ya van apuntados 35 grandes cetreros con bichos el mas pequeño 1450gr.Lo dicho,a Osuna los campeones,los vendepajaros a la tienda de mascotas que es de donde nunca debieron salir y los que se tiran el rollo continuamente con rusos,finlandeses y harrys de 200 liebres por temporada que se apunten donde esta el nivel no donde los conejos salen a morir sin remision .En ese campo de vuelo tan magnifico no solo se hubiera visto a los pajaros,hubieramos visto sobre todo al cetrero y su manera de buscar la liebre,el buen hacer de la mano que maneja el pajaro,la forma que cada uno tiene de cortar la salida a los perdederos,los recaces, los revuelos en definitiva la cetreria en todo su esplendor.Todavia hay esperanzas pero la cosa pinta mal.Todos estos reproches no van para quien desgraciadamente no tienen pelas que me consta les gustaria competir pero no pueden pagarlo.Van para otros ,los que si pueden hacerlo pero prefieren un escapito facil y sobre todo no quieren que se les vea el plumero,y eso va tanto para harriseros como para azoreros.De los altaneros ni hablamos,salvo el que se ha apuntado los demas que se dediquen al silvestrismo que los jilgueros por lo menos cantan y no pian desaforadamente,se ha cubierto de gloria una vez mas.No pido perdon ni disculpas a los que se sientan aludidos,que lo pidan ellos a todos los cetreros madrileños a los que les gustaria competir pero no pueden y a los que se han dejado la piel para que la Cetreria Madrileña este en lo mas alto .Por favor federacion, que no se deje competir en el Campeonato de España a quien no compita y quede entre los tres primeros en los autonomicos como se hace en cualquier competicion .Ya esta bien joder. Gracias
-
CASTAÑO
- Veterano

- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
vamos q ya casi estamos todos!!! el coto es espectacular y esta lleno de liebres!
-
ziriox
- Junior

- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: H Harrys
- Trofeos obtenidos: campeonato autonomico madrid
- Contactar:
¿cuantos hay?Saludos alfange
-
Zapo_Harris
- Master

- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
animaros, yo estube hace años con un amigo en ese coto , y puedo asegurar que esta plagado de liebres, luego pongo unas fotos
donde esta la gente de perales? en perales había más de 30 harris y azores apuntados!!! ande están!!!!!!!
donde esta la gente de perales? en perales había más de 30 harris y azores apuntados!!! ande están!!!!!!!
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
- alfanje
- Master

- Contactar:
muy buenas, Juan muñoz me acaba de llegar tu dos magníficos guantes, serian para el primer clasificado de cada modalidad, de no celebrarse, si te parece bien los podemos dejar para la copa presidente, lo que tu me digas, muchisimas gracias por tu aporte, un abrazo 
Bernardo Molina
Bernardo Molina
Bernardo si no se hace el autonomico pienso que deberias devolver todos los trofeos que con su buena voluntad han ofrecio los artesanos etc... y que se deje la federacion de hacer pachangas a escapes y que apueste mas por este campeonato y se pueda realizar.
Un saludo
Jose Madrid
Un saludo
Jose Madrid
Cetrería, una forma de vida.
Hola tod@, joder lusito menudo ladrillo as puesto,
¿ por cierto vas a concursar tu ? o tu pajara tampoco quiere las liebres, de todas las maneras te dire que cada uno tiene los pajaros quiere, que le parece bien o que le sale de hay, y creo que a ti no te importa ni te tienes que meter en nigun charco, lo que haga cada uno con sus pajaros o si se apunta a un concurso o otro con conejos mixomatosos, faisanes de largo recorrido, lo unico que haces es tirar por tierra eventos que llevan un monton de años funcionado y siendo referentes como las jornadas de Leon, Pilar de la Horadada, Perales del Rio, la copa presidentes de la Federacion Madrileña de caza, Antequera, etec. etc.
Un saludo.
Un saludo.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
-
ziriox
- Junior

- Relacion con la cetreria: practicante
- Ave que utilizas actualmente: H Harrys
- Trofeos obtenidos: campeonato autonomico madrid
- Contactar:
Jose Madrid te espero el sabado en el coto que creo que no va a celebrarse el campeonato a no ser que dios lo remedie.Que pena,que tome nota la federacion y que arrime unas pelas que para otras cosas si que hay y para lo importante no.Un abrazo
-
robertin
- Master

- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
De aquellos polvos...llegaron estos lodos!!! Es una pena,pero asi es!!!
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
azor iberico
- Senior

- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: Varios
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Trofeos obtenidos: liebres , conejos y faisanes.
Que lastima no ser de madrid con el pique que estais formando .me apuntaria pero este campeonato es solo para los madrileños .suerte y que se celebre.
-
el primo ran
- Master

- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Buenas tardes azor iberico, el autonómico de Madrid es abierto, es decir teniendo licencia federativa de tu comunidad, puedes participar en el. En caso de quedar 1º serias campeón de la prueba no del autonómico a menos que tengas licencia federativa de Madrid, para representar en el campeonato de España.
Asiesque si tienes el gusto de venir, muchos te lo agradeceran.
Un saludo.
Pedro.
Asiesque si tienes el gusto de venir, muchos te lo agradeceran.
Un saludo.
Pedro.
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386
-
poyma
- Junior

- Nombre completo: Miguel Angel Rodriguez
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,cernicalo
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Hola a todos que hay que hacer para apuntarse en la modalidad de altaneria, donde hay que hacer el ingreso,gracias.
Un saludo.
Un saludo.
- alfanje
- Master

- Contactar:
muy buenas, ponte en contacto con la federación madrileña de caza, ellos te daran el nº de cuenta y te asesoraran en todo tlf 91 364 63 23. un saludo, 
Bernardo Molina
Bernardo Molina
-
azor iberico
- Senior

- Nombre completo: David
- Años practicando cetreria: Varios
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Trofeos obtenidos: liebres , conejos y faisanes.
Al primo ran.gracias pedro me gustaria participar pero veo que aunque sea el campeonato libre no hay nadie de fuera son todos de madrid por lo que lo sullo es que el autonomico lo peleen los madrileños.un saludo y gracias.
-
cristian RO
- Senior

- Nombre completo: cristian
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
yo no entiendo mucho de esto pero a liebre salvaje con publico no valen cuentos chinos. no es por crear polemica pero..............
Buenas noches.
Vista la poca inscripcion existente para el Campenato Autonomico de Madrid, que habria de celebrarse a LIEBRE SALVAJE.
Despues de hablar con el presidente del coto de Serranillos del Valle , y exponerle que solo hay 6 inscrpciones se a acordado:
SUSPENDER EL CAMPEONATO AUTONOMICO DE MADRID POR FALTA DE INSCRIPCION
Gracias a los que nos habeis apoyado, y muy especialmente a:
D. Jose Madrid, Por su empeño para que se celebrara a caza real y buscar el coto en el que celebrarlo.
D. Bernardo Molina, Por toda su ayuda organizativa.
D Pedro Sanandres, Por su busqueda de Patrocinadores y la ilusion que pone en ello.
Casa rural Los Aros, Por su premio de un FIN DE SEMANA PARA SEIS PERSONAS.
D. Juan Muñoz (La Linea). Por su aportacion de material para los primeros clasificados de cada modalidad.
D. Enrique Sola. Por sus pihuelas con bandera de la comunidad de Madrid (serian identificativas del Campeon Autonomico en bajo vuelo).
A los jueces designados para esta prueba.
Y por su trabajo burocratico a las chicas de la federacion.
Vista la poca inscripcion existente para el Campenato Autonomico de Madrid, que habria de celebrarse a LIEBRE SALVAJE.
Despues de hablar con el presidente del coto de Serranillos del Valle , y exponerle que solo hay 6 inscrpciones se a acordado:
SUSPENDER EL CAMPEONATO AUTONOMICO DE MADRID POR FALTA DE INSCRIPCION
Gracias a los que nos habeis apoyado, y muy especialmente a:
D. Jose Madrid, Por su empeño para que se celebrara a caza real y buscar el coto en el que celebrarlo.
D. Bernardo Molina, Por toda su ayuda organizativa.
D Pedro Sanandres, Por su busqueda de Patrocinadores y la ilusion que pone en ello.
Casa rural Los Aros, Por su premio de un FIN DE SEMANA PARA SEIS PERSONAS.
D. Juan Muñoz (La Linea). Por su aportacion de material para los primeros clasificados de cada modalidad.
D. Enrique Sola. Por sus pihuelas con bandera de la comunidad de Madrid (serian identificativas del Campeon Autonomico en bajo vuelo).
A los jueces designados para esta prueba.
Y por su trabajo burocratico a las chicas de la federacion.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)
(Pero Lope de Ayala)
Y tambien es de agradecer y mucho a dos altaneros que se se han inscrito:
D. Juan Rosello.
D.Miguel Angel Rodriguez.
Por supuesto a los 6-7 VALIENTES inscritos en bajo vuelo
Gracias a todos ellos por su ayuda, participacion y aportaciones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Se acabo el caviar y el pata negra, tendremos patatas en la Copa Presidente.
Saludos .
Santiago.
D. Juan Rosello.
D.Miguel Angel Rodriguez.
Por supuesto a los 6-7 VALIENTES inscritos en bajo vuelo
Gracias a todos ellos por su ayuda, participacion y aportaciones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Se acabo el caviar y el pata negra, tendremos patatas en la Copa Presidente.
Saludos .
Santiago.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)
(Pero Lope de Ayala)