tienes razon grego no ay huv---s jajajajjaajajaj coto ay para hacerlo jejejejeje grego las hurracas saben latin ven el coche a un kilometro i parecen avestruces se meten debajo tierra jejejejeje pero le hemos sacado unos lances mui guapos de esos de ui ui ui ui la pilla la pilla pero estas hurracas. pero a salido y las a volado bien k es lo k importa no todos los dias va a ser festivo. grego le voi a cambiar el nombre a torre bruno x el de rayo maccuin eso volando poca broma saludos
salva ahora donde cazas, mañana tengo revision en medio ambiente a las 10 , creo que estare aqui a 11:30 , y quiero salir a por las urraquillas ....... ya no curro ... asi que mientras sale algo a esterminar
Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.