Hola a todos me gustaría saver donde se consiguen los papeles para tener un ave de presa,cuanto cuestan y toda la información que me deis.
Gracias a todos
hola a todos espero que me contacten soy aprendis cetrero llevo tres años en esto y estoy en busca deun halcon peregrino peroyo soy de cuernavaca morelos mexico contactarse con migo mi mail es gy_omar@hotmail.com
HOLA ME GUSTARIA INFORMARME DE QUE DEBO HACER PARA PODER SER CETRERA, SE QUE ES UN POCO PRONTO PARA MI PERO ME A PEDIDO UN AMIGO QUE OS HAGA ESTA PREGUNTA YA QUE EL ES UN POCO MAS ENTENDIDO. OS AGRADECERIA QUE ME MANDARAIS MENSAJES PRIVADOS PARA CONTEXTARME A ESTO!!!!! GRACIAS!!!!!
HOLA QUE E RECIBIDO CONTESTACIONES SOBRE EL TEMA DE ANTES PERO ES QUE LO QUE REALMENTE QUIERO SABER ES SI HAY QUE HACER ALGUNA PRUEBA, TENER ALGUN REQUISITO ETC SI ME PUDIERAIS CONTESTAR POSIBLEMENTE CUANTO ANTES GRACIAS!!!! POR CIERTO NEKIRA GRACIAS POR TU AYUDA!!! AGRADECERIA QUE ME SIGUIERAIS CNTXTANDO POR MENSAJES PRIVADOS GRACIAS!!!
para iniciarse en la cetreria lo mejor es el libro "el arte de cetreria" de felix rodriguez de la fuente.si queres mas informacion mi e mail es : sebi_09@hotmail.com...o agregame al msn
saludos....
Hola cetreros, soy Agustín de Sevilla y tengo 26 años, me gustaria conocer algun cetrero de Sevilla que no le importara introducirme en este,imagino, maravilloso mundo. Por mis muchas ganas de aprender sobre todo acerca de los Harris, no me importa que sea de cualquier pueblo. Agradecería se pusieran en contacto bien en agucuadrado@hotmail.com, o en tlf 667650556. Muchas gracias a todos
Holas, estoy bucasndo a alguna cetrero Peruano que me pueda guiar para entrar de lleno a este maravilloso mundo de la cetreria, tengo nocioes basicas de cetreria, las cuales me las inculco mi padre, pero quiero aprender bien, quisiera saber si me pocrian ayudar, espero alguna respuesta, a maneco4@gmail.com gracias
hay dos guadalajaras, si te refieres a la de jalisco mexico aca hay algunos cuantos y yo estoy entre ellos si te es de ayuda dime pues que por aca ando.
Hola queridos cetreros, si puedo serles útil, vivo en Argentina, tengo halcones para la venta. Un abrazo. mi e mail es wiztkial@yahoo.com.ar
Un abrazo a todos. Al.-
Quisiera que se comuniquen conmigo, soy comprador de halcón peregrino, joven o adulto, preferentemente en estado salvaje, favor comunicarse.