yo eske soi de campo jejejjjejeejej. la primera captura fue mu guapa capturo en el aire antes de entrar la hurraca en el arbol. pero solo se gravo la segunda k fue a bocajarro no es un lance mui bonito pero. culpa de la hurraca x ponerse ai saludos
Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
señores el pc de mi mujer a muerto!! y desde mi pc está probando y no hay manera de hacerlo... no tiene el mismo programa que tenia el suyo!!!! por ahora no podrá subir el video
sergio gracias el lance es mui a bocajarro. pero si la hurraca es tonta jejejejejej los lances guapos aver si grabo alguno i se ponen.xk este no tiene merito jejejejejeje
grego sabes k en tu coto tambien las coje pero esas estan mui resabiadas ven el coche y se meten debajo tierra y no se porke jejejejejejeje tu lo sabes? haora k no puedo salir casi yo lo siento mucho toda la k se ponga le tiro la pajara larga corta. si saliese como antes le buscaria mas dificultad a los lances pero si salgo 1o2 veces x samana no gasto manias la k salga larga o corta jejejejejeje ayyyyyy k darle caza al