[quote="Zarza"]Pero si estáis hartos ya de ver mis videos y no os impresiona nada, son normalitos, que obsesión tenéis todos con el video que puse en la presentación en León…jajaja pero tanto gusto? Ven el domingo y lo ves en San Martin de la Vega con los amigos de la asociación.
Cuando baje en breve a mi Marbella, si no tienes inconveniente me paso por tu casa y te lo descargas en tu pc previa firma de documento en el que certifiques la no distribución del mismo previo pago con dos equinos.
Yo ya tengo mi libro, y despues de ojearlo puedo asegurar que no existe ningun tratado que se le acerque, sobre ningun otro pajaro, con imagenes en color, detalles sobre el equipo para cada especie (vulgar, yankee), etc.
Saludos
PD: No he tenido tiempo, asi que todavia voy por el primer capitulo aun que he estado leyendo paginas aleatoriamente.
Zarza escribió:Tengo el placer de anunciaros, la próxima publicación de mi libro sobre la caza con cernícalos en cetrería. Un tratado en el que me he volcado en cuerpo y alma durante mas de 3 años. No puedo aguantar más tiempo y quería compartirlo con los primeros de todo, ¡¡los usuarios de cetrería.com!!.
Me siento agradecido y obligado a contároslo en exclusiva, anunciar que en poco tiempo podre citaros para la presentación de mi tratado.
Una obra hasta ahora nunca escrita en cetrería, el primer libro donde se trata a los cernícalos como lo que son. El primer libro en castellano, solo y exclusivamente sobre los cernícalos en cetrería.......
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía. desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
hola zarza, estaria interesado en comprar un libro de los tuyos, te he mandado un mensaje al correo que pones de reserva. dime como puedo conseguirlo.
un saludo.
tic tac...tic tac!!!! Ya se han comunicado conmigo y quizas esta tarde lo pongan en el correo y con suerte mañana tenga el mio en mis manos para ponerme en el hilo de leer...
elnano escribió:tic tac...tic tac!!!! Ya se han comunicado conmigo y quizas esta tarde lo pongan en el correo y con suerte mañana tenga el mio en mis manos para ponerme en el hilo de leer...
Jajaja has visto que rápido va correos? es emocionante que mi obra ya este pisando América! Gracias Arnaldo, espero que te guste.
Demasiado rapido!!! trabajare siempre con esta compañia de correos "ana&company"!!! Tu obra ya ha pisado America y fijate como fueron las cosas, al igual que un español descubrio America hace cientos de años y entro por mi pais....ahora llego el turno tuyo con tu obra literaria!! ha entrado por mi pais y se extendera a todo lo largo y ancho del continente!! Asi sera Alfonso...y gracias a ti por todo y por hacer llegar tu libro a este lado del charco!!! no habra desperdicio.
Te dejo un abrazo
te entiendo,yo tambien lo estaria...y lo voy a estar cuenado pueda comprarlo ,pero como bien me dijo zarza por chat ,"tranquilo,todo llega" ,y me quedo con su frase