Vendo zorros y ginetas
-
- Junior
- Nombre completo: roch,juan antonio
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: alicante
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: hembra harrys
- Aves que ha utilizado: hembra harrys
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Vendo zorros y ginetas
Hola.El motivo de repetir mi mensaje es por si alguien le interesa para este año que viene un cachorrito de zorro o de gineta,nada mas!! no tengo ganas de entrar en debates que no vienen a cuento.El precio lo digo por telefono,y depende de ciertas condiciones tienen un precio o otro.Si tengo que mantener los cachorros 2 meses para poder enviarlos por MRV es un precio,y si vienen a por el,es otro.Y no se lo vendo a cualquiera.Quiero saber a donde van a ir,donde lo van a tener y para que lo quiere.No quiero que despues termine en la calle.Como hay gente que me ha llamado que quiere un zorro para tenerlo en un piso,y sacarlo a la calle a pasear.Yo no vivo de la venta de animales.Los tengo por que me gustan.Por eso no pongo los precios.Suponiendo que os quereis gastar 500 eu en una gineta o un zorro.Que importancia tiene 20 centimos de la llamada??Ya esta bien de tonterias!! Y si alguien me tiene que decir algo es el moderador,No vosotros!! Bueno a lo que iba.. de momento se han quedado un machito de cada uno,si alguien mas le interesa este es mi telefono 607748859.Saludos
-
- Junior
Re: Vendo zorros y ginetas
ahhi perdon !! muchos no sabran el motivo de este mensaje anterior. (Robermarbe,Bachatero,y Santiago88) si los saben.Ya hicieron que me cerraran el post.
-
- Senior
- Nombre completo: fernando ullate
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: buho chico ,cernicalo, azor
- Libros preferidos: el de felix
hay estan tus cojones muy bueno jajajajajaj
Una de las normas de publicación de mensajes de venta, es indicar el precio, los mensajes que incumplan las normas de publicación serán cerrados o borrados.
Saludos
Saludos
-
- Junior
Con todo mi respeto mcastillo.No puedo poner el precio si realmente no se en que condiciones quiere el animal el futuro comprador.A lo mejor lo quiere recien destetado,que seria mas economico,para el,y menos trabajo para mi.A lo mejor quiere que so lo mantenga 3 meses,(que se me ha dado el caso)mas trabajo y mas gastos para mi,porque tambien tengo que amansarlo,sacarlo a la calle,llevarlo a la cafeteria,llevarlo al parque.No hay que olvidar que son animales salvajes!!como comprenderas no son prendas,ni utensilios,ni subenires.De que me sirve poner un precio,si el precio puede variar?? que hago,pe pego todo el dia de cara al ordenador,resolviendo preguntas?? yo pienso que a quien le interese me llamara.para mi esto son cosas que hay que hablarlas de persona a persona.Poner el precio seria mentir a la gente.Ya te digo mcastillo,yo no vivo de la venta de animales,y no quiero vivir de ello.Como si me llama una parejita de ancianos y le quiero regalar un zorrito.porque no?No entiendo porque le tengo que poner el precio a los animales.Vuelvo a repetirte con todo mi respeto,que si me tienes que borrar el posd por esto,adelante.pero yo pienso que esto lo tendrias que pensar,son animales y tienen unos gastos.O para mi o para el futuro cliente.No son escopetas ni remolques,que los tienes en el garaje y ahi estan.saludos
Buenas,
Lo que usted argumenta, seria valido para todos los animales que se anuncian en este foro y en el de compra-venta de aves.
Los precios son una norma de igual para todos los vendedores.
Saludos
Lo que usted argumenta, seria valido para todos los animales que se anuncian en este foro y en el de compra-venta de aves.
Los precios son una norma de igual para todos los vendedores.
Saludos
-
- Senior
- Nombre completo: daniel domene corral
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Aves que ha utilizado: cernicalo , Harrys , peryan
- Trofeos obtenidos: Muchos compañeros
- Libros preferidos: arte de la cetreria
- Mas datos: danieldomene66@gmail.com
tlf.607939525
N* criador 194LC - Ubicación: ondara alicante
Mira yo no conozco a este señor personal mente solo hable una vez ace un año pero creo que esto ya es mania mira hay muchos anuncios que pone cambio y luego el cambio es por dinero quiere decir que este señor tenia que haber puesto cambio zorros y ginetas ademas no es tan dificil yo el año pasado tenia ganas de una y simplemente le llame me dio el precio no me cuadro pues tan amigos y asta luego
danieldomene66@gmail.com
607939525
N* criador 194LC
607939525
N* criador 194LC
- robermarbe
- Veterano
- Nombre completo: Roberto
- Relacion con la cetreria: iniciacion
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
- Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
- Libros preferidos: El arte de cetreria
ya que me has nombrado te diré que el post anterior no te lo cerré ni yo ni los otros a los que aludes. De hecho no tengo ninguna influencia en los señores moderadores.
No me gusta entrar en polémicas pero te diré que de tu comportamiento deduzco que no te gusta mucho acatar las normas.
Para mi la cosa está muy clara. Si escribes en un foro que tiene reglas acátalas y si no te parecen bien, vete a otro foro donde no existan estas reglas. Es así de simple.
He visto otros anuncios donde se establecen precios diferentes para casos como los que tu planteas, por ejemplo en aves cría parental o imprintados, crianza campestre etc.
Un saludo y suerte con la venta
No me gusta entrar en polémicas pero te diré que de tu comportamiento deduzco que no te gusta mucho acatar las normas.
Para mi la cosa está muy clara. Si escribes en un foro que tiene reglas acátalas y si no te parecen bien, vete a otro foro donde no existan estas reglas. Es así de simple.
He visto otros anuncios donde se establecen precios diferentes para casos como los que tu planteas, por ejemplo en aves cría parental o imprintados, crianza campestre etc.
Un saludo y suerte con la venta
-
- Junior
De verdad! por favor!! dejemos estas tonterias ya!! Mira ondara,si quisiera cambio,pondria cambio.y no cambio porque tengo muchos animales,y no quiero mas!! y es mas... si no recuerdo mal,y me parece que eras tu!! yo no hiba a vendertela,porque la querias tener en una jaula para hurones,ni aunque me hubieras dado por ella 2000 eu!! No,estas normas no me gusta acatar,no es por nada.Y eso he echo,irme a otro foro.No es que no me guste este.Ya llevo si no recuerdo mal desde el 2007.Y es un foro muy interesante,aprendo mucho gracias a el!!! y si hay unas normas,para eso esta mcastillo,no vosotros.Y ya le pedi..que si me tenia que cerrar el post,que me lo cerrara.Y por tu manera de ser....tambien deduzco que en tu casa no pintas nada,y quieres pintar algo en este foro.Y lo que no me gusta de este foro,son los cuatro metementodo,que hay aqui.Como ha habido gente que ha puesto precios,y los habeis descalificado,si uno ha puesto un harrys barato..porque era barato,si lo ponen caro,que caro!!!siempre descalificativos.que no teneis otra cosa que hacer que interrumpir a la gente!!! Yo no tengo porque estar aqui respondiendo y perdiendo el tiempo con vosotros.Y ahora el que falaba el de ondara.Yo soy mas serio de lo que tu te crees!!!
Esto es un cachondeo. Moderadores por que tardais tanto en cerrar el post y otros por el mismo motivi se cierran a la primera. Las normas son para todos por igual.
-
- Junior
Precio de la Gineta:independientemente de que sea macho o hembra 2000 eu
Precio de los zorros:independientemente de que sea mocho o hembra 2000 eu
Este precio esta estipulado para los mas discutidores.
Ahora... a los demas que esten interesados precio a convenir
Ya esta !! todos contentos
Precio de los zorros:independientemente de que sea mocho o hembra 2000 eu
Este precio esta estipulado para los mas discutidores.
Ahora... a los demas que esten interesados precio a convenir
Ya esta !! todos contentos
-
- Senior
- Nombre completo: daniel domene corral
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Aves que ha utilizado: cernicalo , Harrys , peryan
- Trofeos obtenidos: Muchos compañeros
- Libros preferidos: arte de la cetreria
- Mas datos: danieldomene66@gmail.com
tlf.607939525
N* criador 194LC - Ubicación: ondara alicante
Mira chaval eso me pasa por defenderte e ido a ayudarte y mira pordonde me sales que yo sepa ni te e ofrecido ningun cambio y no se nada de hurones solo te pregunte precio me contestastes 700€ yo te conteste que no pensaba que era tan caro y asta luego mi tlf 607939525 espero una esplicacion
danieldomene66@gmail.com
607939525
N* criador 194LC
607939525
N* criador 194LC
-
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harry
- Aves que ha utilizado: harry
- Trofeos obtenidos: el arte de la cetreria
Ondara no le hagas caso,si los capullos volaran a este le pondrian pihuelas por que los pies no le tocarian el suelo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: jero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo,harry
- GARRASS
- Senior
- Nombre completo: Miguel Gomez Galindo
- Relacion con la cetreria: amante
- Asociacion de cetreria: Baix Llobregat
- Ave que utilizas actualmente: harri
- Libros preferidos: aves de presa
- Mas datos: Me gusta las rapaces de bajo vuelo y las nocturnas
Roch no es por nada pero creo que debes una disculpa ondara si lees bien su mensaje lo que te esta es hechando una mano y tu le pegas una pedrada pero no pasa nada rectificar es de savios un saludo te recuerdo thor80 que no hace falta que tomes esos terminos para referite a nadie ya que como pone marco arriba las normas son para cumplirlas y los insultos y descalificativos no son tolerados en este foro haya paz