Me temo que tiene que bajar bastante de peso ... como el dueño

Hoy le he hecho su primer escape, estaba en 575 gramos un peso en el que responde sin pensarselo, le enseñamos el conejo ha salido del guante le ha hecho pasada por encima pero sin tirarse ni nada, se ha posado encima de una rama, moviendole el conejo y ni caso. Lo llamo al guante y sin pensarselo ha venido enseguida, otro intento lo mismo que antes, pero esta vez se ha posado en el suelo. asi que lo recojo. Mi compañero cetrero, ha matado al conejo y cuando lo ha matado con el conejo al puño lo ha llamado y acudido enseguida, y en el momento que lo ha probado ya ha empezado a comer, asi que lo he dejado en el suelo atado con fiador para que comiera todo lo que quisiera y yo sentado al lado, mirando como come, hasta que se ha cansado y lo he dejado, recogido y al solecito y con un baño por si queria bañarse, pero no se ha bañado. Ahora ya sabe lo que es el conejo asi que en el proximo yo creo que se tirara sin pensarselo.Atilaghena escribió:Yeee david ya tagarrat el primer escape conta a vore con a sigut
Toni, yo tengo dos cajas de las "buenas", el Domingo las ves para que te sirvan de referencia. Aunque para ser casera esta muy de pu..ta madre!toni25vlc escribió:ahora q ya veo q funciona voy a hacer una bien bien hecha.