Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Queria agradecer a todos los que han hecho posible esta reunion de amigos y en especial a esos cetreros de Valdemorillo que se lo curraron para que nos lo pasaramos muy bien. conocimos mucha gente nueva y fue un dia muy entretenido un abrazo a todos y esto lo tenemos que repetir mas amenudo jajajajaja. Veinte felicitarte por el harris que tienes es una autentica maquina nunca he visto un harris igual.. que alguien ponga fotos...................
Bueno yo solo quería dar las gracias a todos los que asistieron e hicieron posible esto y pasar el día tan bueno ,decir también que disfrute mucho con esos azores y harris que nos deleitaron con uno vuelos impresionantes,sobre todo con eses de un tal veinte,gamo no digas nada que también vimos los lances de tus azores y fueron muy buenos jajaja,y ni que decir tiene que se repetirá y no tardando mucho,aqui estamos para lo que haga falta ya sabéis,ahora cuelgo unas fotitos ,cuando tenga las otras ya las cuelgo,un saludo.
Mas datos: Campeón intersocial de Madrid 2014 y 2015. Campeon autonómico de Madrid 2014, subcampeón autonómico Madrid 2015, campeon copa presidente 2014, Subcampeón de España 2015 a liebre salvaje.
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Gamooo soy Carol!!queria subir alguna fotillo chula,pero me ha sido imposible desde el ordenador a pedales jajajaja alomejor cuando sea gasolina funciona mejor y las puedo enviar jajaja...
Un saludillo para todos y a ver si nos vemos pronto q yo tambien me apuntoooooo!!!
Para la próxima contad con nosotros , ademas tenemos unos amigos que tienen una posada en Soto del Real , te dan de comer muy bien por poco dinero y tienen un terreno cerrado donde se pueden dejar los pájaros a la vista sin problemas.. Saludos
eso digo yo... y la foto de grupo que?? anda que tenemos una cabecita!!! otra razón para hacer otra quedada. gamo hay una foto del iberico detras de la paloma preciosa!!!
fue un dia fabuloso en cuanto al clima y ni que decir a la compañia, pero sobre todo lo que mas me gusto fue el buen rollo reinante y esos pedazos de pajaros que pudimos ver, hay que hacer otra quedada yaaaaaaaaaa....,¡¡¡¡¡yo voy!!!!!.y agradecer a los organizadores y a todos los cetreros que nos deleitaron con esos fabulosos pajaros.un saludo.