Opinion sobre la bajada de precios aves rapaces
-
- Senior
- Nombre completo: roquenublo
- Relacion con la cetreria: infinito aprendiz
- Asociacion de cetreria: bahari
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: alcnes y azor
- Trofeos obtenidos: 000
- Libros preferidos: el arte de la cetreria y el de Nic Fox
- Mas datos: criador de alcon scotis con exito
Re: Opinion sobre la bajada de precios aves rapaces

-
- Veterano
- Nombre completo: Olaf
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
- Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
- Trofeos obtenidos: Muchas presas
- Libros preferidos: Todos
No tienes que disculparte hombre, que estamos hablando de pajaros no de cetreros. Como dice Aptemple los criadores aficionados, (la mayoria de los cetreros que tenemos 2 parejitas) cada vez estamos mejor, ya no tenemos que comprar pajaros, lo normal es que se cubran gastos por que la inversion es minima y con un poco de suerte te queda algo para invertir en otros pajaros, que aficion te permite esto. Los pajaros baratos no tienen margen de negocio para los profesionales que tendran que dejar su cria a los aficionados y dedicarse a criar pajaros mas caros, pero si no encuentran mercado fuera de España, entonces los pajaros mas caros bajaran mucho de precio.
-
- Master
- Nombre completo: Javier Pallares Balboa
- Años practicando cetreria: unos pocos
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: arte de cetreria, comprender al ave de presa
- Contactar:
Angel y Ramón habeis dado en el clavo con la situación unas cuantas parejas no genera realmente gastos importantes y se pueden mantener, puede ser que sea el futuro de la crias, tambien creo que se fomentara mas el trueque de aves.
saludos compais.
saludos compais.
Suelto escapes en un jacuzzi.
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
A la larga bajaran los precios tanto de los pajaros caros como de los pajaros mas economicos, simplemente por que el mercado se va saturando, hace unos años en españa se criaba muy poco y ahora se cria practicamente de todo y en cantidad, que pasa cuando la ofeta supera la demanda los precios bajan y esto pasa en cualquier producto. Esta bajada de los precios se irá produciendo hasta equipararse con los precios a nivel europeo.Llegará un momento que se estabilicen.Coincido con vosotros al pensar que al criador aficionado esto no le afectara por que si antes sacabas 10 por un pajaro y ahora le ganas 4 sigues ganado un dinero para costearte tu afición.
Un saludo y nos vemos por los huertos.
PD:Jose el otro dia se me quedo otra vez la bota en un bancal jeejejej.
Un saludo y nos vemos por los huertos.
PD:Jose el otro dia se me quedo otra vez la bota en un bancal jeejejej.
-
- Master
- Nombre completo: andres
- Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
- Contactar:
aso si , que es cierto.
con la crisis , la mayoria , queremos criar nuestros pajaros y eso creeo que es lo mas gratificante , para cualquier aficionado.
ya que parece , que los grandes criadores tienen el problema que cada vez es menos rentable . por la abundancia de aves y la crisis.
y los aficionados a la cetreria , a todos nos encantaria criar con nuestros propios pajaros o ayudandonos entre nosotros.
lo que empieza a ser muy tipico .
te dejo mi macho y lo pones con tu hembra .
quien tiene semen de azor...
y encima de conseguir tu pollo , lo crias tu y a tu gusto , tambien eso no tiene precio.
por cierto si alguien , necesita semen de macho de peregrino , tendre este año , jejeje .
si alguien tiene una yanki troquelada , por mi zona , que me pida ,haber si sacamos unos pajaretes , para quitarnos el mono sin gastarnos , que estamos todos pelaos ...
saludosss compisss
con la crisis , la mayoria , queremos criar nuestros pajaros y eso creeo que es lo mas gratificante , para cualquier aficionado.
ya que parece , que los grandes criadores tienen el problema que cada vez es menos rentable . por la abundancia de aves y la crisis.
y los aficionados a la cetreria , a todos nos encantaria criar con nuestros propios pajaros o ayudandonos entre nosotros.
lo que empieza a ser muy tipico .
te dejo mi macho y lo pones con tu hembra .
quien tiene semen de azor...
y encima de conseguir tu pollo , lo crias tu y a tu gusto , tambien eso no tiene precio.
por cierto si alguien , necesita semen de macho de peregrino , tendre este año , jejeje .
si alguien tiene una yanki troquelada , por mi zona , que me pida ,haber si sacamos unos pajaretes , para quitarnos el mono sin gastarnos , que estamos todos pelaos ...
saludosss compisss
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Cazar en un desgaste con permiso de plaga durante todo el año y compararte con azoreros que cazan en un coto normal......
Ya veras, cuando se acaba el desgaste de conejillos, como se comen los mocos.
Lo que hay que leer, desde luego ! Me parto !
Vosotros no podéis cazar tranquilos y dejar de tocar la campana ?
Como bien dijo un azorero del foro, con algunos no se puede hablar porque todo lo que tu haces, lo han hecho hace 20 años y 20 veces mejor.....

Ya veras, cuando se acaba el desgaste de conejillos, como se comen los mocos.
Lo que hay que leer, desde luego ! Me parto !

Vosotros no podéis cazar tranquilos y dejar de tocar la campana ?
Como bien dijo un azorero del foro, con algunos no se puede hablar porque todo lo que tu haces, lo han hecho hace 20 años y 20 veces mejor.....

Como me dijo un azorero algo mas viejo que yo, que vende sus azores a todos estos celosillos, Jose los cetreros se ven en el campo y en foro pronto solo quedaran los fantasmillas, Gohs tendremos que dejarte el foro para ti solo , para que nos cuentes tus hazanas, los demas nos dedicaremos a cazar que es con lo que realmente disfrutamos. Nunca entendere porque la gente se pica tanto por aqui, y no acepta las opiniones de los demas, sera la edad . Saludos.
-
- Veterano
Una vez hablando con un chico por el messenger me dijo que para el lo mejor eran los azores y que los harris eran una mierda, yo le pregunte pero tu has visto cazar un buen harris y el me dijo no pero mi maestro me lo he dicho y el es un gran azorero, yo le pregunte cuantos azores ha tenido tu maestro? y el me contesta un monton, yo le dije entonces no es tan bueno.
Al buen cetrero le duran muchos los pajaros y la verdad cada vez me es mas dificil ver un buen azor viejo cazando.
Un saludo y buena caza. ( mañana barro a mante jeje)
Al buen cetrero le duran muchos los pajaros y la verdad cada vez me es mas dificil ver un buen azor viejo cazando.
Un saludo y buena caza. ( mañana barro a mante jeje)
Manolo cuidado con el barro , que no vas a ganar para botas, jejeje, la verdad es que yo tampoco miro mucho por donde ando , y aqui que son parrales abandonados llenos de alambres, vamos a porrazo diario, jejeje. A ver cuando te vienes a asustar liebres que los conejos estan todos escondidos. Saludos.
Manolo , esto siempre es lo mismo, hablan de sus buenos azores y al final de temporada los ponen en venta y otro nuevo. Luego intentan hablar de caza y nisiquiera saben lo que es un descaste de conejo que se suele hacer en los cotos los meses de verano cuando el conejo es abundante, yo quisiera saber lo que es un DESGASTE , pues es la primera vez que lo oigo. Saludos.
-
- Veterano
Ejejejej si la verdad es que las tengo que no les caben mas barro,aparte los huertos parecen que esten bien pero claro sale el pajaro arreas detras y cuando te das cuenta dices joer si que esta frio el suelo jejee y la bota a 50 metros.
Es verdad que ahora se ve muy poco conejo, el sabado anterior me encontre a Ramon y Oscar y asustamos algunas, Ramon es perro viejo y claro sabe mas el zorro por viejo que por zorro, oscar y yo sotlando a todas pero cuando el suelta rara vez se escapa la liebre., en esto de la liebre son todo detalles y mas en cazaderos donde estan muy cazadas, hay que saber sacarlas ( pero que te voy a contar que tu no sepas ejejej:) a mi en este aspecto me queda mucho que aprender.
Este puente me ire a la oliva a ver si la terminamos, lo que no se es los dias, el miercoles quiero salir, si puedo subo a tu casa el martes y hablamos.
Jose eso no lo he entiendido nunca, como puedes vender un pajaro ( si no es por fuerza mayor) que en teoria lo has cazado y va bien......yo no he vendido nunca un pajaro mio y menos venderia a la que estoy cazando ahora. Para mi un pajaro que le has dedicado tiempo y esfuerzo y que sales con el a cazar no tiene precio sea un harris o un azor.
Un saludo y buena caza.
Es verdad que ahora se ve muy poco conejo, el sabado anterior me encontre a Ramon y Oscar y asustamos algunas, Ramon es perro viejo y claro sabe mas el zorro por viejo que por zorro, oscar y yo sotlando a todas pero cuando el suelta rara vez se escapa la liebre., en esto de la liebre son todo detalles y mas en cazaderos donde estan muy cazadas, hay que saber sacarlas ( pero que te voy a contar que tu no sepas ejejej:) a mi en este aspecto me queda mucho que aprender.
Este puente me ire a la oliva a ver si la terminamos, lo que no se es los dias, el miercoles quiero salir, si puedo subo a tu casa el martes y hablamos.
Jose eso no lo he entiendido nunca, como puedes vender un pajaro ( si no es por fuerza mayor) que en teoria lo has cazado y va bien......yo no he vendido nunca un pajaro mio y menos venderia a la que estoy cazando ahora. Para mi un pajaro que le has dedicado tiempo y esfuerzo y que sales con el a cazar no tiene precio sea un harris o un azor.
Un saludo y buena caza.
Manolo cuando nos pille javi nos hincha, le hemos jodido otra vez el post, jajaja, bueno a mi que me pegue que creo que cada ost........ son 800 euros que tendra que pagarme y luego con el ojo morado me compro un finlandes, jejeje. Yo no entiendo el poco apego que algunos tienen a sus pajaros, los pajaros que yo he cazado se moriran de viejos en mi casa, no se si es que a mi me salen todos buenos o sera que les cojo cariño, pero ahora tengo aqui 18 harris y alguno mas que me quedare si me sobran y esos pajaros no se venden a ningun precio. Saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: manolo
- Ave que utilizas actualmente: varias
hola jose y manuel, estoy deacuerdo con lo que decís, y yo he dejado de opinar bastante por que solo he tenido malas consecuencias y me han sacado de este foro sin darme explicaciones, así que mi opinion me la reservo, de algunos cetreros, ya que solo pueden opinar, se ve ellos pero estoy deacuerdo con lo que decis... como bien dicen, cazar con los azores todo lo que queráis enseñarnos buenos vídeos y relatos para disfrutar y dejar de tocar los cojones con que si los harris no valen pana, que conste que me gusta ver buenos azores que por cierto no he visto ninguno en directo en caza real
solo en vídeos y campeonatos, lo que no me gusta es escuchar a según que azoreros o que se consideran azoreros y sobretodo los precios pues como todo mas criadores mas crías mas competencia, un ejemplo claro aplomados no hace mucho un torzuelo 1800 euros, ahora 600. me a cuero cuando lo compre y gente se pillaba para criar y les decía hay mucha gente que esta comprando para criar esto bajara mucho cuando críen todos y se reían de mi, pues aquí lo tenéis un aplomado por 600 euros... es de lógica cuantos criadores de azores hay de colarojas, pocos pues están caros... un saludo y a disfrutar cada uno de lo que tiene y como pueda, que no es solo tener un buen ave que la zona también hace mucho, y como dicen un buen amigo menos hablar y mas demostrar las cosas, pero donde se tiene que demostrar en el campo...y es uno de los mejores azoreros que conozco...

Por favor, respetemos el post y unos a los otros, que somos compañeros de afición...he borrado algún post, como esto siga tendremos que cerrarlo...
Gracias y saludos
Gracias y saludos
-
- Junior
- Nombre completo: Nacho
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: ae
- Años practicando cetreria: 34
- Ave que utilizas actualmente: Las mias
- Aves que ha utilizado: Las de mis amigos
- Trofeos obtenidos: La vida
- Libros preferidos: El mejor
jjajajjajajj joe como está esto
Como dice el administrador............con respeto..
1º No sé porque la gente se hecha tanto las manos a la cabeza con el precio de los pájaros,el prcio lo pone el que vende y acepta el que compra,el mismo pájaro en españa hay criadores que los venden en por ejem 1000 y se los quitan de las manos y esos mismos pájaros de otro criador en 600 y le cuestan dios y ayuda,hablemos claro mucha pásión,mucha afición si si lo que digais pero vender es negocio,quien no hace negocio los casi regala es decir..300,euros pájaro,...así que,mercado,oferta,demanda,saber mover tu producto,relaciones y en este mercado lo que más vende es el boca a boca o pico a pico como veaiss.....etc.....
2º Azores y harris..............Cual es mejor?......pues para mí como azorero lo tengo claro,el que más te guste.
Mi experiencia,sin ofender y sin dar nombres,aquí en madrid conozco a cetreros que no eran capaces de matar liebres con los azores y es cierto lo que decis...cada temporada uno o QUIERO UNO MU MU GRANDE,total que lo buscaban,que paso,llegan los harris y bufffffff ni un problema y matan liebres como moscas y encima más baratos,solución quieres cazar liebres,comprate un harris, a mí es un ave rapaz y me gusta,peeeeeero metidos en cetreria,la verdad no me gusta,en comparación con el azor,su plumaje,su mirada,la tensión que lleva en el guante,el poco reto que tiene hacerle cazar liebres,su vuelo menos denso,cuando captura sujeta mejor a la liebre que el azor,es más inteligente,menos impulsivo y lo más importante con viento un poco fuerte pico a viento va la liebre más rápido que ellos.
Como pájaro lo veo excepcional por su precio y prestaciones como dice el compañero,efectivamente podría decirse que es el mejor coche del año jajajjaj,ideal para empezar o para cazar sin complicaciones,pero de verdad por favor en belleza y plasticidad de un lance en un arado a una liebre no me lo compareis,bueno si perdon compararlo pero no lo pongais como el azor,porq es muy muy diferente,precisamente lo además de todo lo mencionado antes,precisamenete su complicación para hacerle cazar liebres(hablo de ibericas) cuando lo consigues y las caza con normalidad es tan grande la satisfacción que es muy diferente de verdad,otra cosa lo de que los buenos cetreros o azoreros les duran los pájaros toda la vida.........eso si me lo permitis es como decir que si eres buen tió tu novia te dura para siempre y cuantas habeis tenido ya? de echo hay una regla que es proporcional cuanto más cazas más riesgos,zorros,aguilas,carreteras,cables electricos,vallas,.etcc.....de hecho los pájaros que más suelen durar son los que crian y en halcones ya no digamos....
El azor y el harris les pasa como al peregrino brokkey (azor) y a los hybridos, la gente que vuela peregrinos y caza tiene auntenticas joyas pero joyas y de pronto llegan los hibridos....pim pam pum a mi alturita pim pam pum sale la perdicita y pim pam la parto en dos....pues claro la gente que quiere hibridos.............ahora bien un peregrino bueno bueno cuando le ves bajar y acuchillar,como bate como penetra en el viento.....los hibridos ninguno está a la altura,,,,,ahora de nuevo empieza otra vez la gente con los peregrinos,creo que su dificultad era más bien cuestión de las tecnicas para hacerles subir,hoy en día hay tantas maneras que ya se ven peres impresionantes...los hubo en los noventa y despus en 2000 la modita de los hibridos ahora parece que llevamos unos añitos que la gente ha vuelto a entender que un torzuelo de brokey con 500 grs a una perdiz la parte en dos cuando aprenden...y que quereis que os diga ves volar eso y parece el baile de una mariposa y cuando baja y pega pica como una avispa.....si si los hibridos si muy buenos tambien,pero en estilo de vuelo y bajada,,,buff son más toscos,mas agiles,más listos,calculan más,hacen más quiebros y cuando baten parecen aguiluuuuuchos,jajaj,no sé me llenan menos,
Abrazos para todos y besos para todas
Como dice el administrador............con respeto..
1º No sé porque la gente se hecha tanto las manos a la cabeza con el precio de los pájaros,el prcio lo pone el que vende y acepta el que compra,el mismo pájaro en españa hay criadores que los venden en por ejem 1000 y se los quitan de las manos y esos mismos pájaros de otro criador en 600 y le cuestan dios y ayuda,hablemos claro mucha pásión,mucha afición si si lo que digais pero vender es negocio,quien no hace negocio los casi regala es decir..300,euros pájaro,...así que,mercado,oferta,demanda,saber mover tu producto,relaciones y en este mercado lo que más vende es el boca a boca o pico a pico como veaiss.....etc.....
2º Azores y harris..............Cual es mejor?......pues para mí como azorero lo tengo claro,el que más te guste.
Mi experiencia,sin ofender y sin dar nombres,aquí en madrid conozco a cetreros que no eran capaces de matar liebres con los azores y es cierto lo que decis...cada temporada uno o QUIERO UNO MU MU GRANDE,total que lo buscaban,que paso,llegan los harris y bufffffff ni un problema y matan liebres como moscas y encima más baratos,solución quieres cazar liebres,comprate un harris, a mí es un ave rapaz y me gusta,peeeeeero metidos en cetreria,la verdad no me gusta,en comparación con el azor,su plumaje,su mirada,la tensión que lleva en el guante,el poco reto que tiene hacerle cazar liebres,su vuelo menos denso,cuando captura sujeta mejor a la liebre que el azor,es más inteligente,menos impulsivo y lo más importante con viento un poco fuerte pico a viento va la liebre más rápido que ellos.
Como pájaro lo veo excepcional por su precio y prestaciones como dice el compañero,efectivamente podría decirse que es el mejor coche del año jajajjaj,ideal para empezar o para cazar sin complicaciones,pero de verdad por favor en belleza y plasticidad de un lance en un arado a una liebre no me lo compareis,bueno si perdon compararlo pero no lo pongais como el azor,porq es muy muy diferente,precisamente lo además de todo lo mencionado antes,precisamenete su complicación para hacerle cazar liebres(hablo de ibericas) cuando lo consigues y las caza con normalidad es tan grande la satisfacción que es muy diferente de verdad,otra cosa lo de que los buenos cetreros o azoreros les duran los pájaros toda la vida.........eso si me lo permitis es como decir que si eres buen tió tu novia te dura para siempre y cuantas habeis tenido ya? de echo hay una regla que es proporcional cuanto más cazas más riesgos,zorros,aguilas,carreteras,cables electricos,vallas,.etcc.....de hecho los pájaros que más suelen durar son los que crian y en halcones ya no digamos....
El azor y el harris les pasa como al peregrino brokkey (azor) y a los hybridos, la gente que vuela peregrinos y caza tiene auntenticas joyas pero joyas y de pronto llegan los hibridos....pim pam pum a mi alturita pim pam pum sale la perdicita y pim pam la parto en dos....pues claro la gente que quiere hibridos.............ahora bien un peregrino bueno bueno cuando le ves bajar y acuchillar,como bate como penetra en el viento.....los hibridos ninguno está a la altura,,,,,ahora de nuevo empieza otra vez la gente con los peregrinos,creo que su dificultad era más bien cuestión de las tecnicas para hacerles subir,hoy en día hay tantas maneras que ya se ven peres impresionantes...los hubo en los noventa y despus en 2000 la modita de los hibridos ahora parece que llevamos unos añitos que la gente ha vuelto a entender que un torzuelo de brokey con 500 grs a una perdiz la parte en dos cuando aprenden...y que quereis que os diga ves volar eso y parece el baile de una mariposa y cuando baja y pega pica como una avispa.....si si los hibridos si muy buenos tambien,pero en estilo de vuelo y bajada,,,buff son más toscos,mas agiles,más listos,calculan más,hacen más quiebros y cuando baten parecen aguiluuuuuchos,jajaj,no sé me llenan menos,
Abrazos para todos y besos para todas
-
- Junior
- Nombre completo: manolo
- Ave que utilizas actualmente: varias
Nvolador. Asi da gusto leer. Has dado tú opinión con respeto sin ofender a nadie. No estoy en acuerdo con todo lo que dices de los harris, pero respeto tú opinión y sí la gente opinar más pero respetando aprenderíamos todos más y no se liarian las cosas. Que a uno no le gusta como cazan los harris pluma no quiere decir que no puedan cazar pluma. 

Yo nunca he discriminado ni a pajaros ni a cetreros, salgo con mas de 50 cetreros a cazar al cabo del año y me gusta ver buenos pajaros ya sean azores , harris o cernicalos. El sabado nos juntaremos mas de 30 y se vendra con nosotros un compañero que esta criando y cazando con finlandeses, a ver si tengo suerte y veo algun buen lance. Hay muchos temas abiertos dedicados al azor donde yo ni entro a opinar, sin embargo ciertos supuestos azoreros cuando ven que se esta hablando de los harris entran en esos post siempre a comparar, porque les tienen tanta fijacion a los harris, sera debido a los precios , con un harris se puede cazar y muy bien y de eso se esta dando cuenta la gente, pronto los azores bajaran de precio tambien y supongo que hecharan la culpa a los harris, el mercado esta asi y la gente que se dedicaba a importar azores anda bastante nerviosa porque se dan cuenta de que el chollo se les esta acabando. Saludos.
Manolo , el miercoles cazando me encontre una perdir panza arriba , solo movia las patas y aparentemente estaba normal, al cogerla me di cuenta de que le faltaba la pechuga, lo curioso es que no habia tirado una gota de sangre, resulta que de alli salio un cernicalo bien cebado y no habia conseguido matarla, se la habia comido viva, me dio una lastima. Estos cernicalos son la leche, ya lo habia visto otras veces con los gazapos que dejan a medio comer , lo que hace el hambre. Saludos.
-
- Veterano
Joer Jose mira que son valientes los cernicalos, una vez vi como atacaba uno a un gazapo mediado. Ahora con el frio se ve que le atacan a lo que se ponga a tiro.
N volador cuando una persona escribe cosas sensatas no hay problemas tu destacas la virtudes de uno y de otro, lo que no entiendo es a la gente que se mete a criticar por ciritcar cuando seguramente no habran vista cazar un azor ni un harris en la vida.
Bueno me voy a salir un rato que cazar no se si cazare pero mojarme seguro, un saludo.
N volador cuando una persona escribe cosas sensatas no hay problemas tu destacas la virtudes de uno y de otro, lo que no entiendo es a la gente que se mete a criticar por ciritcar cuando seguramente no habran vista cazar un azor ni un harris en la vida.
Bueno me voy a salir un rato que cazar no se si cazare pero mojarme seguro, un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: Nacho
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: ae
- Años practicando cetreria: 34
- Ave que utilizas actualmente: Las mias
- Aves que ha utilizado: Las de mis amigos
- Trofeos obtenidos: La vida
- Libros preferidos: El mejor
gracias chicos
La verdad es que cuando se dan opiniones diferentes de lo que a todos nos gusta más o menos sobre la cetreria,que al fin de al cabo es lo que nos une,a mí me encanta y sobre todo leer cosas de gente que piensa totalmente diferente a mí,........me encanta aprender y leer cosas nuevas para darme cuenta de que....NO SOY TAN LISTO........como a veces te puedes creer,,,,,vivan los Pajaros...........bufff pero me gustan más las pajaras qu,que opinais? así de 1.70 morenas rubias,morenas,ayayyayay,bueno bromas a parte,,,,,gracias y buena caza,
Lo importante es siempre sentirse bien y llenar el espiritu con lo que se hace y si además tienes un pájaro que te lo llena pues mejor........yo me voy ahora a intentar cazar una hurraquita con mi pajarito.......a pasralo bien chavales
Besos para todas y abrazos para todos....
La verdad es que cuando se dan opiniones diferentes de lo que a todos nos gusta más o menos sobre la cetreria,que al fin de al cabo es lo que nos une,a mí me encanta y sobre todo leer cosas de gente que piensa totalmente diferente a mí,........me encanta aprender y leer cosas nuevas para darme cuenta de que....NO SOY TAN LISTO........como a veces te puedes creer,,,,,vivan los Pajaros...........bufff pero me gustan más las pajaras qu,que opinais? así de 1.70 morenas rubias,morenas,ayayyayay,bueno bromas a parte,,,,,gracias y buena caza,
Lo importante es siempre sentirse bien y llenar el espiritu con lo que se hace y si además tienes un pájaro que te lo llena pues mejor........yo me voy ahora a intentar cazar una hurraquita con mi pajarito.......a pasralo bien chavales
Besos para todas y abrazos para todos....