EL AVE QUEBRANTAHUESOS------¡¡¡¡AYUDA PORFAVOR!!!!!!
YO TENGO UN CERNICALO,O HALCONCITO COLORADO COMO YO LO CONOSCO,SI QUIERO UN HALCON QUE CREO QUE ES MAS FACIL DE ENTRENAR QUE UN AGUILA,ES POR QUE ESTA HALCONCITO QUE TENGO ES POR QUE YA SE ESTA LLENDO MUCHO Y SIENTO QUE EN CUALQUIER RATO SE VA A IR PARA HACERR SU PROPIAS COSAS.COMO LES DIJE ANTERIORMENTE,QUISIERA UN AVE QUE FUERA MAS GRANDE QUE EL CERNICALO PARA PODER ENTRENAR.
- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
Jajaja q, onda con este niño?
Aver q, parte de q, esta en peligro de extinccion no entiendes?
Ni nosotros q, estamos capacitados tenemos de esas por q, es mas imp el bienestar de las aves q, nuestras ganas de tener algo exotico y no se puede conseguir y si lo intentas puedes terminar en la carcel
La cetreria es una arte y un medio por el cual podemos ayudar a la conservacion de las aves en extincion!!!!
No es un juego para ver quien llama mas la atencion y si asi lo ves te equibocaste no se q, haces aqui neto
Y si sigues ablando asi publicamente te pones en riesgo por q, es trafico!!!! y puedes term,inar muy mal
La verdad piensa en general y no nomas en ti piensa en el daño q, se provoca
y si realmente te interesa la cetreria empiesa por leer q, de verdad se ve q, te hace falta vale
y si te interesa realmente esto mandame un mensaje privado y ya vere si te puedo ayudar en algo
Aver q, parte de q, esta en peligro de extinccion no entiendes?
Ni nosotros q, estamos capacitados tenemos de esas por q, es mas imp el bienestar de las aves q, nuestras ganas de tener algo exotico y no se puede conseguir y si lo intentas puedes terminar en la carcel
La cetreria es una arte y un medio por el cual podemos ayudar a la conservacion de las aves en extincion!!!!
No es un juego para ver quien llama mas la atencion y si asi lo ves te equibocaste no se q, haces aqui neto
Y si sigues ablando asi publicamente te pones en riesgo por q, es trafico!!!! y puedes term,inar muy mal
La verdad piensa en general y no nomas en ti piensa en el daño q, se provoca
y si realmente te interesa la cetreria empiesa por leer q, de verdad se ve q, te hace falta vale
y si te interesa realmente esto mandame un mensaje privado y ya vere si te puedo ayudar en algo
- antiheroe
- Senior
- Nombre completo: marc santandreu mesquida
- Asociacion de cetreria: asociacion balear
Al final que piensas hacer con el cara-cara?
creo que sera una mala opcion devolverlo a la naturaleza ya crecido, pues el proceso de impronta ya se habra cerrado, creyendo el ave que es una persona.
Si ya no lo quieres, regalaselo a alguien que pueda atenderlo y que lo saque a volar, o bien podrias criarlo tu y hacer mano con las rapaces antes de pasar a mayores...
creo que sera una mala opcion devolverlo a la naturaleza ya crecido, pues el proceso de impronta ya se habra cerrado, creyendo el ave que es una persona.
Si ya no lo quieres, regalaselo a alguien que pueda atenderlo y que lo saque a volar, o bien podrias criarlo tu y hacer mano con las rapaces antes de pasar a mayores...
- Emer
- Senior
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
De hecho el caracara del que habla es el Caracara plancus o antes llamado Plyborus caracara, es un ave de habitos carroñeros pero todavia muy abundante en el pais, al menos en Veracruz casi siempre ves uno en el campo. Yo conosco gente, en un parque ecologico que los uelan al guante y no cazan nada.
Leonel H. Alsina
si no sabes que hacer con el, aqui en el Parque Ecologico Macuiltepetl los tienen bien y en exibicion.
Leonel H. Alsina
si no sabes que hacer con el, aqui en el Parque Ecologico Macuiltepetl los tienen bien y en exibicion.
De hecho el caracara del que habla es el Caracara plancus o antes llamado Plyborus caracara, es un ave de habitos carroñeros pero todavia muy abundante en el pais, al menos en Veracruz casi siempre ves uno en el campo. Yo conosco gente, en un parque ecologico que los uelan al guante y no cazan nada.
Leonel H. Alsina
Leonel H. Alsina
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
- Emer
- Senior