Otro problema

Velocidad desde el puño
Responder
julio
Master
Master
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Contactar:

Otro problema

Mensaje por julio »

Despues de acabar con el problema de las aceitunas ,empezamos con otro, los cuervos ,en mi zona de caza ,suele melodear muchas aves ,como buteo buteo,mochuelos, perdigeras etc,pero lo peor son los cuervos, cada vez que ven a Isis(mi harris) se van para ella ,pero al acercarme yo se van,pero el otro dia tras volar mi pajaro unos metros veo que se aleja y asciende ,salgo de los olivos a la tierra calma y no encuentro a Isis,solo veo un cielo lleno de cuervos , conte mas de 40 ,no sse los que podia haber ,en unos segundos localizo a Isis Al verle las pihuelas colgando y confirmo que es ella ,le saco el puño y vino volando, nunca mejor dicho,pero me gustaria saber que daño puede hacerle un cuervo , y mas de 40,lo frecuente es una pareja pero aquel dia??????
JGT

ozemanué
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Manuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: murciana Felix Rodri
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: harris y yanqui
Aves que ha utilizado: cerni vulgar y los anteriores
Trofeos obtenidos: 2 campeonatos autonómicos de bajo vuelo en murcia
Mas datos: a cazar más y menos ordenador, leches¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ozemanué »

No creo que le hagan nada, solo se limitarán a marcarla y a molestarla.. Yo cuando cazo en mi coto y pierdo por algún motivo al pájaro de vista, al poco, lo marcan los corvidos y ya le encuentro ràpido. 8) 8) 8)

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Nunca e visto 40 cuervos juntos,como mucho 10-15,como dice Jose los corvidos y las urracas limitan mucho su territorio,entonces cuando se sule perder un ave y se pueden oir a las urracas,grajos,cuervos... probablemente es que el ave perdida se encuentre muy cerca de ellas,un saludo

Accipiter.
Veterano
Veterano

para las urracas...

Mensaje por Accipiter. »

quisiera plantear un debate.¿que ave de bajo vuelo va mejor para cornejas y picazas?torzuelo de azor...harris...gavilan...o cooper.¿y para cazar de empuesta?

Responder