Aecca Informa
- Cuartero26
- Master
Re: Aecca Informa
Hola a todos:
Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de gente que está respondiendo a nuestra demanda de fotos!!
Algunas son realmente buenas e irán publicadas en el siguiente número de la Alcándara.
Desde quiero dar las gracias a todas esas personas que estan colaborando con nosotros con su material gráfico y animo al resto que si tienes fotos buenas y de calidad me la remitan a mi correo ant.cuartero@gmail.com
Un saludo y gracias
Antonio Cuartero
Responsable de Comunicación de AECCA
Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de gente que está respondiendo a nuestra demanda de fotos!!
Algunas son realmente buenas e irán publicadas en el siguiente número de la Alcándara.
Desde quiero dar las gracias a todas esas personas que estan colaborando con nosotros con su material gráfico y animo al resto que si tienes fotos buenas y de calidad me la remitan a mi correo ant.cuartero@gmail.com
Un saludo y gracias
Antonio Cuartero
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Hola a todos:
Este fin de semana estaremos en el Campeonato de Sky Trial de Osuna con nuestro stand.
Traeremos una gran colección de nuestras publicaciones para todos aquellos socios y no socios que quieren adquirirlas y por supuesto contactar, charlas y resolver dudas de todos nuestros socios.
Un saludo
Antonio Cuartero
Este fin de semana estaremos en el Campeonato de Sky Trial de Osuna con nuestro stand.
Traeremos una gran colección de nuestras publicaciones para todos aquellos socios y no socios que quieren adquirirlas y por supuesto contactar, charlas y resolver dudas de todos nuestros socios.
Un saludo
Antonio Cuartero
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Hola a todos:
Hemos pasado un intenso y agotador fin se semana con nuestro stand en el Sky Trial de Osuna. Hemos contactado con muchos socios, resuelto dudas, vendido algunas publicaciones y hemos hecho nuevos socios. Agradecemos a todas aquellas personas que hacen posible este evento. Os dejamos unas fotos del stand y de la entrega de la placa y escultura de socio de Honor a Manuel Diego Pareja - Obregón que tuvo lugar durante la entrega de premios.
Un saludo
Antonio Cuartero
Hemos pasado un intenso y agotador fin se semana con nuestro stand en el Sky Trial de Osuna. Hemos contactado con muchos socios, resuelto dudas, vendido algunas publicaciones y hemos hecho nuevos socios. Agradecemos a todas aquellas personas que hacen posible este evento. Os dejamos unas fotos del stand y de la entrega de la placa y escultura de socio de Honor a Manuel Diego Pareja - Obregón que tuvo lugar durante la entrega de premios.
Un saludo
Antonio Cuartero
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Y aquí la entrega de la placa y escultura de socio de Honor de AECCA a Manuel Diego Pareja-Obregón.
Un saludo
Un saludo
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Gracias Antonio por estar curando todo el fin de semana en beneficio de los socios de AECCA.
Un saludo
Angel.
Un saludo
Angel.
- Cuartero26
- Master
Muchas gracias por tus palabras Ángel, son de muy agradecer. La verdad es que he pasado un fin de semana estupendo, conocido y hablado con un monton de gente.APTEMPLE escribió:Gracias Antonio por estar curando todo el fin de semana en beneficio de los socios de AECCA.
Un saludo
Angel.
El año que viene sin lugar a dudas repetiré.
Un abrazo
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Hola a todos:
Os dejamos este interesante boletín sobre el águila imperial en Andalucía.
Un saludo a todos
Antonio Cuartero
Os dejamos este interesante boletín sobre el águila imperial en Andalucía.
Un saludo a todos
Antonio Cuartero
- Adjuntos
-
- boletin_geobio_especial_imperial.pdf[1].pdf
- (1.63 MiB) Descargado 149 veces
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Hola a todos:
Ya tenemos terminda La Alcándara 2-2011. La semana que viene si todo va bien en la imprenta os llegara a vuestros domicilios.
Mientras disfrutad de la portada. La foto es de Jose Luis Cano, ganador del 3º Premio del Concurso de fotografía de AECCA.
Espero que disfrutéis de la revista tanto como yo he disfrutado construyéndola.
Un saludo
Antonio Cuartero
Ya tenemos terminda La Alcándara 2-2011. La semana que viene si todo va bien en la imprenta os llegara a vuestros domicilios.
Mientras disfrutad de la portada. La foto es de Jose Luis Cano, ganador del 3º Premio del Concurso de fotografía de AECCA.
Espero que disfrutéis de la revista tanto como yo he disfrutado construyéndola.
Un saludo
Antonio Cuartero
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
Buenas,
Tengo que decirlo:
Me parece de recibo, imprescindible, dar las gracias por un lado a Cuartero, porque este año AECCA ha realizado con esta revista, cuatro publicaciones (en lugar de tres), y ese trabajo se lo han comido principalmente Antonio Cuartero (Alcándaras) y Juan Antonio (Anuarios). De no ser por el tiempo que le dedica Cuartero a la maquetación y demás labores de redacción, esta Alcándara no estaría para salir a correo esta próxima semana. Y, por otro lado, agradecerle a todos los socios que somos los que hemos sufrido la subida de cuota de 39.00 a 49.00 euros. Sin ese incremento que soportamos entre todos, esta cuarta publicación en un mismo año tampoco sería posible. Ha sido un esfuerzo entre todos para que el reparto de las publicaciones sea acorde al periodo con el que se corresponden.
Gracias a todos
Héctor Pazos
(Miembro de la junta directiva de AECCA)
Tengo que decirlo:
Me parece de recibo, imprescindible, dar las gracias por un lado a Cuartero, porque este año AECCA ha realizado con esta revista, cuatro publicaciones (en lugar de tres), y ese trabajo se lo han comido principalmente Antonio Cuartero (Alcándaras) y Juan Antonio (Anuarios). De no ser por el tiempo que le dedica Cuartero a la maquetación y demás labores de redacción, esta Alcándara no estaría para salir a correo esta próxima semana. Y, por otro lado, agradecerle a todos los socios que somos los que hemos sufrido la subida de cuota de 39.00 a 49.00 euros. Sin ese incremento que soportamos entre todos, esta cuarta publicación en un mismo año tampoco sería posible. Ha sido un esfuerzo entre todos para que el reparto de las publicaciones sea acorde al periodo con el que se corresponden.
Gracias a todos
Héctor Pazos
- Cuartero26
- Master
Las clavaoo Antonio!bury escribió:Entiendo que "Desde las nubes I " es un artc de altanería no?
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Que susto me has dado Héctor!! Cuando he visto que habías escrito, digo, ya está ya se ha liado!!! jajajaHéctorPazos escribió:Buenas,
Tengo que decirlo:
Gracias a todos
Héctor Pazos
Muchas gracias por los elogios que me tocan Héctor, pero la verdad es que se trata de una labor conjunta de toda la junta directiva, pues pese a que yo hago la maquetaicón ellos se comen las correciones, consjeos y ayuda que recibo!!
Ojalá tuvieras más dinero para poder hacer más revistas!! Yo estaría encantado y mucho más desde que ahora nos están llegando más artículos de muchos compañeros.
Un saludo
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
A todos los compañeros de AECCA Feliz navidad para todos.
Un saludo
Angel
Un saludo
Angel
- Cuartero26
- Master
Angel!!! Muchísimas gracias.
Feliz Navidad para ti, y para todos los socios del Temple.
Un fuerte abrazo
Feliz Navidad para ti, y para todos los socios del Temple.
Un fuerte abrazo
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Hola a todos:
Os dejamos el mapa de nuestros delegados autonómicos actualizado, pues una de las direcciones de correo era incorrecta.
Un saludo
Antonio Cuartero
Os dejamos el mapa de nuestros delegados autonómicos actualizado, pues una de las direcciones de correo era incorrecta.
Un saludo
Antonio Cuartero
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AEC, UEDECA y AECCA
- Años practicando cetreria: Desde los 12 años
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Peregrinos, sacres, hibridos,
- Trofeos obtenidos: las pocas piezas reales capturadas
- Libros preferidos: Todos
Hola a todos, quería desde estas lineas agradecer a Antonio Cuartero y al resto de la Directiva de aecca la publicación del texto Desde las nubes que les envié. Les agradezco de todo corazón que me hayan permitido esta pequeña aportación, más si cabe cuando se tocan ciertos temas no del todo aceptados por la mayoría. La segunada parte del mismo es algo más perosnal y quizá entretenida espero. He leido en estos fueros que tanto mi artículo como otro que aparecen en la revista ( estupenda por cierto) son hijos del Pitcherismo.. Bueno no lo sé. Desde luego todo lo que sea avanzar es fabulosos desde cualquier prisma que lo contemplemos. Lo cierto es que no sabía si escribir en términos generales de algo que me parece importante de desarrollar, o bien hacerlo en honor a un halcón que tanto me marcó en mi vida altanera como lo fue un peregrino que menciono en la segunda parte y del que disfrute hace ya más de 10 años ( Mucho antes de que se publicara la obra de Pitcher ). Desde aquí mi gratitud nuevamente y mi deseo para Todos de unas Felices Fiestas Navideñas llenas de buenos deseos y llenas de vivencias en familia y en compañía de nuestras aves.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ya han llegado las revistas por aquí.
Sin menospreciar los demás artículos, " Desde las nubes I " me ha parecido uno de los mejores que he leído últimamente, muy buenas reflexiones sin duda alguna.
Felices Fiestas !
Sin menospreciar los demás artículos, " Desde las nubes I " me ha parecido uno de los mejores que he leído últimamente, muy buenas reflexiones sin duda alguna.
Felices Fiestas !
- Cuartero26
- Master
Hola Jesús.jeca escribió:Hola a todos, quería desde estas lineas agradecer a Antonio Cuartero y al resto de la Directiva de aecca la publicación del texto Desde las nubes que les envié. Les agradezco de todo corazón que me hayan permitido esta pequeña aportación, más si cabe cuando se tocan ciertos temas no del todo aceptados por la mayoría. La segunada parte del mismo es algo más perosnal y quizá entretenida espero. He leido en estos fueros que tanto mi artículo como otro que aparecen en la revista ( estupenda por cierto) son hijos del Pitcherismo.. Bueno no lo sé. Desde luego todo lo que sea avanzar es fabulosos desde cualquier prisma que lo contemplemos. Lo cierto es que no sabía si escribir en términos generales de algo que me parece importante de desarrollar, o bien hacerlo en honor a un halcón que tanto me marcó en mi vida altanera como lo fue un peregrino que menciono en la segunda parte y del que disfrute hace ya más de 10 años ( Mucho antes de que se publicara la obra de Pitcher ). Desde aquí mi gratitud nuevamente y mi deseo para Todos de unas Felices Fiestas Navideñas llenas de buenos deseos y llenas de vivencias en familia y en compañía de nuestras aves.
Muchas gracias!, pero el mérito es todo tuyo!! Yo solo he puesto tus palabras bonitas con fotos y tal.
Desde que nos llegó tu artículo supimos que lo ibamos a publicar, sobre todo porque no era un artículo en sí, explicando algun método o alguna jornada, era más una reflexión sobre la cetrería. Y artículos de este estilo son excasos.
El segundo artículo será publicado en la siguiente Alcándara.
Un abrazo
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Desde estas líneas quiero aprovechar para agradecer la labor que está realizando Sergio (Gos) para AECCA, este año se ha comido él solito la traducción de 4 artículos, dos para el anuario y dos para la Alcándara. Y en un tiempo brevísimo!!goshawkrst escribió:Ya han llegado las revistas por aquí.
Felices Fiestas !
Así que Muchas gracias por tu labor!!!
Un fuerte abrazo.
Gil Vicente
Gil Vicente
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Nada que agradecer hombre, cualquier cosa ya sabes.
Felices Fiestas !

Felices Fiestas !