Un Alcotán llamado "Pincel" (Juanse)
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
Re: Un Alcotán llamado "Pincel" (Juanse)
Me alegra mucho que ya halla terminado la muda de buena amnera y que ya este volando..
el pajaro es precioso...lo que mas me atre son sus alas largas que lo hace parecer a un halcon de mayor tamaño...y por supuesto ese batir fuerte de alas...y eso que como bien dijistes le falta musculacion despues cuando este mas musculado sera aun mas rayo...
Esperamos mas videos..este pajaro es fascinante..
Gracias por compartir este hermoso video y mucha suerte con este peque!!!
abrazo
el pajaro es precioso...lo que mas me atre son sus alas largas que lo hace parecer a un halcon de mayor tamaño...y por supuesto ese batir fuerte de alas...y eso que como bien dijistes le falta musculacion despues cuando este mas musculado sera aun mas rayo...
Esperamos mas videos..este pajaro es fascinante..
Gracias por compartir este hermoso video y mucha suerte con este peque!!!
abrazo
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
- Ruben Garcia
- Senior
- Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
- Años practicando cetreria: Insuficientes.
- Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
- Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
- Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
- Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
Bravo Juanse bravo,
aquí te paso una fotos de los hermanos de esta año y el año que viene massssss.

No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
-
- Veterano
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: Eterno aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: Pere, gxp
- Aves que ha utilizado: Yanki, peryan, alcotan, vulgar
tarde o temprano me hare con un alcotan para las codornizes
de momento a esperar con mi cerni ¡¡
de momento a esperar con mi cerni ¡¡
A València es eterna la força de la primavera puix el sol sempre vol jugar amb la mar i l'Albufera.
Gracias Delaware, un saludo.
Un fuerte abrazo Rubén..... preciosos los pollos, quizás algún día me vea también en esa tesitura, pues te juro que te comprendo cuando hablas de estos pájaros “los alcotanes”, con esa pasión desmedida, pues realmente creo que en mis mudas seguirá habiendo alcotanes para siempre, pues Pincel me tiene totalmente enamorado.
Voy a intentar hablaros un poco mas de increíble pájaro que espera a diario a que llegue a buscarle a la muda para sacarle a disfrutar al campo........ pues os juro que si algo tengo claro es que el Pincel es feliz con su modo de vida y se adapta a la perfección a las rutinas cetreras, disfrutando de ellas como si de un niño se tratara.
Como ya comprobé lo poco que pude volarle la temporada pasada y sobre todo esta temporada que ahora comienza, es un pájaro que no para de sorprenderme, por su comportamiento ejemplar y su rápida asimilación de todas las lecciones diarias.
Su patente inteligencia esta a la altura de su vivacidad y su curiosidad por descubrir cosas nuevas.
Es eléctrico, alegre y vivaz como ningún pájaro que he tenido. Su voracidad es canina como ya comente la semana pasada llegando a superar incluso a los gavilanes que trato a la hora de comer sobre el puño. Es un pozo sin fondo, no tiene fin.
Esto como os podréis imaginar supone para un ave trabajada a trabes de la cetrería una ventaja incuestionable y valiosísima.
Yo como creo que dije ya en otra ocasión lo trato un poco a la gavilanera, halagándole constantemente con picaditas que espera con autentica fruición a que se las ofrezca con la punta de los dedos tras cogerlas de porta picadas. Desde el principio a sido un pájaro que respondía perfectamente a las llamadas al puño y después al señuelo llevando este tan solo unas pocas picadas antes de recogerle en el puño como veis en el video.
Pero si realmente hay algo que me tenga totalmente asombrado, es el fuelle que tiene para volar. Es incansable....... vuela y vuela dando alas de forma increíble sin apenas cansarse y esto no a pasado transcurridos unos días a la espera de que estuviera mas musculado, no, esto a sido así siempre.......desde el primer día en que sale a volar libre por primera vez, es algo totalmente impresionante de ver. La primera muestra que tuve de esto que os estoy contando la tuve en los primeros contactos con el, desde el principio me parecía increíble ver que el pájaro al debatirse en el puño repetidas veces, sobre todo en las primeras batallas que mantuve con el para hacerle caperucero, me dejaba totalmente alucinado que no se cansaba el cabronazo en lo mas mínimo. Nunca me había pasado algo así. Si os soy sincero no recuerdo ninguna vez que le haya visto jadear con el pico abierto, ni debatiéndose ni volando.
Esto me hace pensar sin ninguna duda de que es un pájaro capacitado de forma increíble para persecuciones de larga duración. Como podéis comprobar en el video, no decae en ningún momento su cadencia de batida por muchas pasadas al señuelo que le des y recordar que lleva ahora unos 15 días volando a lo sumo y lógicamente los primeros días fueron lecciones muy cortas. El otro día que iba un poco mas alto de lo normal al poco rato de estar volando se poso en el suelo por primera vez, mas por mi falta de ponerle atención dejándole volar mas a su aire viendo que no para de volar. Pues bien estando en el suelo de repente le veo que fija la mirada en algo lejano por su forma de mirar.............. verle salir del suelo dando alas como una exhalación fue lo mas increíble que he visto nunca......... su forma de dar alas era vertiginosa os lo juro y los metros que avanzaba en su frenético volar asombrosos, en un momento había recorrido 400 o 500 metros sin dejar de dar alas en ni uno solo de dichos metros. Sin duda perseguía algo, no se el que, no creo que fuera un bicho joder pues un bicho no vuela 500 metros con un alcotan a todo meter detrás de el y digo bicho porque le pirian los bichos voladores. A la pajarería la mira con atención, pero a los bichos voladores los codicia el jodio, el día que consiga transformar esa codicia hacia los bichos, por codicia por la pajarería va a ser todo un espectáculo queridos amigos.
Sin duda desde la poca experiencia que tengo con el, la sensación que me deja es que es un pájaro que puede llegar a tener claras posibilidades en la caza de pequeños volátiles y lo que realmente mas me preocupa a la hora de poder ver realmente su potencial es el conseguirle los escapes adecuados para ponerle en forma y darle la oportunidad que se merece ante las difíciles presas del campo. Nunca me ha sido fácil conseguir escapes salvajes pues es muy comprometido y delicado. Pero como este maricón siga así me va hacer liarla parda fijo.
Veremos a ver que pasa.
Lo que si os digo es que tampoco quiero que penséis, que tengo como misión el demostrar nada con este ni con ningún otro pájaro de los que vuelo o he volado. Lo que tenga que ser será y si soy capaz de encauzar a este pájaro en el difícil arte de la caza de presas salvajes a la altura de sus posibilidades pues bien y si no pues también............. no creáis que voy a dejar de disfrutar viéndole volar por eso.
Como os digo estoy encantadísimo con el pájaro, es un verdadero placer salir con el al campo, se esta convirtiendo en un gran compañero y espero que todo baya bien y pueda seguir disfrutando con su compañía por mucho tiempo.
Algo os iré contando.
Un abrazo.
Juanse.
Un fuerte abrazo Rubén..... preciosos los pollos, quizás algún día me vea también en esa tesitura, pues te juro que te comprendo cuando hablas de estos pájaros “los alcotanes”, con esa pasión desmedida, pues realmente creo que en mis mudas seguirá habiendo alcotanes para siempre, pues Pincel me tiene totalmente enamorado.
Voy a intentar hablaros un poco mas de increíble pájaro que espera a diario a que llegue a buscarle a la muda para sacarle a disfrutar al campo........ pues os juro que si algo tengo claro es que el Pincel es feliz con su modo de vida y se adapta a la perfección a las rutinas cetreras, disfrutando de ellas como si de un niño se tratara.
Como ya comprobé lo poco que pude volarle la temporada pasada y sobre todo esta temporada que ahora comienza, es un pájaro que no para de sorprenderme, por su comportamiento ejemplar y su rápida asimilación de todas las lecciones diarias.
Su patente inteligencia esta a la altura de su vivacidad y su curiosidad por descubrir cosas nuevas.
Es eléctrico, alegre y vivaz como ningún pájaro que he tenido. Su voracidad es canina como ya comente la semana pasada llegando a superar incluso a los gavilanes que trato a la hora de comer sobre el puño. Es un pozo sin fondo, no tiene fin.
Esto como os podréis imaginar supone para un ave trabajada a trabes de la cetrería una ventaja incuestionable y valiosísima.
Yo como creo que dije ya en otra ocasión lo trato un poco a la gavilanera, halagándole constantemente con picaditas que espera con autentica fruición a que se las ofrezca con la punta de los dedos tras cogerlas de porta picadas. Desde el principio a sido un pájaro que respondía perfectamente a las llamadas al puño y después al señuelo llevando este tan solo unas pocas picadas antes de recogerle en el puño como veis en el video.
Pero si realmente hay algo que me tenga totalmente asombrado, es el fuelle que tiene para volar. Es incansable....... vuela y vuela dando alas de forma increíble sin apenas cansarse y esto no a pasado transcurridos unos días a la espera de que estuviera mas musculado, no, esto a sido así siempre.......desde el primer día en que sale a volar libre por primera vez, es algo totalmente impresionante de ver. La primera muestra que tuve de esto que os estoy contando la tuve en los primeros contactos con el, desde el principio me parecía increíble ver que el pájaro al debatirse en el puño repetidas veces, sobre todo en las primeras batallas que mantuve con el para hacerle caperucero, me dejaba totalmente alucinado que no se cansaba el cabronazo en lo mas mínimo. Nunca me había pasado algo así. Si os soy sincero no recuerdo ninguna vez que le haya visto jadear con el pico abierto, ni debatiéndose ni volando.
Esto me hace pensar sin ninguna duda de que es un pájaro capacitado de forma increíble para persecuciones de larga duración. Como podéis comprobar en el video, no decae en ningún momento su cadencia de batida por muchas pasadas al señuelo que le des y recordar que lleva ahora unos 15 días volando a lo sumo y lógicamente los primeros días fueron lecciones muy cortas. El otro día que iba un poco mas alto de lo normal al poco rato de estar volando se poso en el suelo por primera vez, mas por mi falta de ponerle atención dejándole volar mas a su aire viendo que no para de volar. Pues bien estando en el suelo de repente le veo que fija la mirada en algo lejano por su forma de mirar.............. verle salir del suelo dando alas como una exhalación fue lo mas increíble que he visto nunca......... su forma de dar alas era vertiginosa os lo juro y los metros que avanzaba en su frenético volar asombrosos, en un momento había recorrido 400 o 500 metros sin dejar de dar alas en ni uno solo de dichos metros. Sin duda perseguía algo, no se el que, no creo que fuera un bicho joder pues un bicho no vuela 500 metros con un alcotan a todo meter detrás de el y digo bicho porque le pirian los bichos voladores. A la pajarería la mira con atención, pero a los bichos voladores los codicia el jodio, el día que consiga transformar esa codicia hacia los bichos, por codicia por la pajarería va a ser todo un espectáculo queridos amigos.
Sin duda desde la poca experiencia que tengo con el, la sensación que me deja es que es un pájaro que puede llegar a tener claras posibilidades en la caza de pequeños volátiles y lo que realmente mas me preocupa a la hora de poder ver realmente su potencial es el conseguirle los escapes adecuados para ponerle en forma y darle la oportunidad que se merece ante las difíciles presas del campo. Nunca me ha sido fácil conseguir escapes salvajes pues es muy comprometido y delicado. Pero como este maricón siga así me va hacer liarla parda fijo.
Veremos a ver que pasa.
Lo que si os digo es que tampoco quiero que penséis, que tengo como misión el demostrar nada con este ni con ningún otro pájaro de los que vuelo o he volado. Lo que tenga que ser será y si soy capaz de encauzar a este pájaro en el difícil arte de la caza de presas salvajes a la altura de sus posibilidades pues bien y si no pues también............. no creáis que voy a dejar de disfrutar viéndole volar por eso.
Como os digo estoy encantadísimo con el pájaro, es un verdadero placer salir con el al campo, se esta convirtiendo en un gran compañero y espero que todo baya bien y pueda seguir disfrutando con su compañía por mucho tiempo.
Algo os iré contando.

Un abrazo.
Juanse.
- Delaware
- Master
pues creo que este tipo de pajaros enamoraria a cualquiera...y no he visto nada..me guio por lo que me cuentas y mas que nada por la belleza de pajaro que es ,que puedo apreciar en esas fotos...
bueno pues,esperamso mas relatos ,es un pajaro muy interesante para mi y quzias para los demas tambien..me interesa saber sobre el..
abrazo y suerte juanse!!
bueno pues,esperamso mas relatos ,es un pajaro muy interesante para mi y quzias para los demas tambien..me interesa saber sobre el..
abrazo y suerte juanse!!
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Que belleza de pajaro y como vuela.
YO QUIERO UNOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje
SAludos y abrazos Juanse.
YO QUIERO UNOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje
SAludos y abrazos Juanse.
FENIX

-
- Veterano
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: Eterno aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: Pere, gxp
- Aves que ha utilizado: Yanki, peryan, alcotan, vulgar
el nombre le viene como anillo al dedo menuda preciosidad de bicho
A València es eterna la força de la primavera puix el sol sempre vol jugar amb la mar i l'Albufera.
-
- Veterano
- Nombre completo: Aaron blau sanz
- Libros preferidos: Michael mcdermott,Nick fox
Juanse a principio cuando empezaste a volarlo lo bajaste solo unos 20 gramos ahora en que peso lo manejas?
Criador cites 164 LC
Tlf: 655689858
Tlf: 655689858
- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
muy buenas juanse me alegra volver a leerte!! y mas si escrives sobre esa belleza que portas en el puño, yo seguiré este post porque realmente este pajaro es una autentica belleza y un gran desconocido en lo que a cetreria se trata, la unica vez que pude ver uno fué este año en casa del criador jors cuando fuí a buscar mi yankee y la verdad quedé prendado con la prima de alcotan que vi con mis ojos.saludos
El peso es prácticamente el mismo de la temporada pasada Atila, quizás unos pocos gramos mas, 207-208 aunque le estoy apretando un poco las tuercas pues al jodio le esta costando atacar a los escapes, seguro que es por mi culpa y por no a ver podido despertar antes ese instinto que llevan dentro todas las rapaces y que curiosamente hoy he sido testigo al ver a un torzuelo de peregrino de un gran amigo mío matar una paloma cuando jamás había visto presa alguna siendo un pájaro que tiene una muda y que tubo muchos problemas felizmente subsanados al fin........... no dudo ni un momento al ver su paloma y bajo raudo a cobrarse su tributo. Increíble instinto el de estos animales.
Bueno pasito a pasito todo se andará....... llevo unos días en esa etapa algo complicadilla en la que el pájaro tras comportase de forma increíble, se estabiliza y parece no querer avanzar. Pero esta etapa ya me la conozco y se que solo hay que superarla con trabajo y comenzar con otra nueva etapa que será clave para intentar conseguir lo que buscamos.
Un abrazo a todos.
Juanse.
Bueno pasito a pasito todo se andará....... llevo unos días en esa etapa algo complicadilla en la que el pájaro tras comportase de forma increíble, se estabiliza y parece no querer avanzar. Pero esta etapa ya me la conozco y se que solo hay que superarla con trabajo y comenzar con otra nueva etapa que será clave para intentar conseguir lo que buscamos.
Un abrazo a todos.
Juanse.
-
- Master
- Contactar:
Juanse, bonito el alcotan y se ve que vuela muy bien. Referente a matar los escapes, prueba en tirarle un par de ellos atados a su estan, que lo mate a su gusto y se cebe en ellos. Despues lo templas bien y pruebas a que te mate una facilona en el campo, si es asi lo cebas bien, y no se le olbidara.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
-
- Master
- Contactar:
Juanse, oye no dejes de escribir en esta postal que la veo muy interesante, a demas que no se ven otras postales de alcotanes. Mira, yo habia visto una prima de alcotan, manejada por halconeros de felix en barajas, trabajar por altaneria a palomas. Funciona talmente como un peregrino por altaneria, y de verdad que lucia muy bien.
Saludos
Saludos
- Delaware
- Master
que bueno estaria Iglesias que usted manejara un alcotan,lo mas probable es ke lo haga bien y tenga exito ya que used posee mucha experiencia con muchas aves ...que usted manejara un pajaro de estos seria algo interesante no cree??
abrazos
abrazos
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
- CAZAPUS
- Junior
- Nombre completo: ROBERTO RAMOS
- Relacion con la cetreria: de siempre
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 22
- Ave que utilizas actualmente: dos muy rapidas
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
me temo que vas a hacer un gran pajaro. que bonitas imagenes
-
- Master
- Contactar:
Delaware, pues de seguro que si tuviera uno, no tendria dificultad alguna de entrenarlo y ponerlo en buenas condiciones. Ahora bien, el amigo juanse lo maneja muy bien y lo tiene en plenas condiciones fisicas, todo es coestion de que lo enfoque bien a las introducciones. Los alcotanes no estan muy echos para cazar una codorniz en tierra como lo aria un esmerejon, todas sus persecuciones son plenamente al vuelo y a eso es a lo que lo a de enfocar.
Saludos
Saludos
- Delaware
- Master
Exactamente iglesias...seguramente usted no tendria problemas en manejar uno...
Por otro lado tambien creo que Juanse lo pueda hacer...es todo un maestro
abrazosssss
Por otro lado tambien creo que Juanse lo pueda hacer...es todo un maestro
abrazosssss
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
Bueno compañeros, escribo poco por que no hay mucho que contar y tampoco pretendía que esto fuera un diario pormenorizado de lo que hago con el pájaro..... no es lo mio.....prefiero contar cosas cuando creo que puedo contar algo que pueda ser interesante o algo que me haya gustado.
Como bien dice el amigo iglesias el Alcotán muestra a las claras que no es un pajaro que le guste trabar en el suelo una codorniz que a embarrado tras una corta persecución, no le gusta nada entrar al trapo en el suelo y desde luego su medio y sus mayores posibilidades están en el aire y en persecuciones sostenidas.
Pero eso es algo que vendrá un poco mas tarde.
Ahora mismo lo que estoy haciendo es despertarle a lo vivo y lo estoy haciendo con codornices por varios motivos. El primero y principal es la dificultad de hacerme con otros escapes, no soy ni he sido nunca especialmente hábil para conseguir escapes del campo, en algunas ocasiones he tenido que hacerlo y lo he hecho pero a costa de correr grandes riesgos y no están las cosas para hacer muchas tonterías pero bueno, habrá que pensar en algo.
Pero también hay otros motivos por el que estoy utilizando codornices y es para afianzar y intentar mitigar ciertos problemas que el pájaro a acusado desde el principio con la posesión que mostraba ya en el señuelo y como no también sobre la presa. Si ahora le soltara un escape de menor tamaño que una codorniz lo que tendría seguramente es un pájaro llevando en mano y aprehendiendo malas costumbres. Por eso estoy trabajando sobre las codornices y de momento esta dando muy buenos resultado pues ya me permite recogerle correctamente sobre la captura metiendole el puño encarnado entre la presa y el, soltando esta la misma y subiendo al puño a comer sin grandes problemas poniéndole grandes papos y por lo tanto volándole a tercias.
Hace dos días mientras estaba volando hizo varios ataques probatorios a diferentes presas del campo y aunque no fueron muy intensas si me muestra que ya le va prestando mas atención a la pajarería, cosa que me gusta y que pronto habrá que empezar a trabajar.
Bueno pues de momento eso es todo y os mando un abrazo a todos, iglesias, delaware y cazapus del que no me olvido por el ofrecimiento que me hizo en varias ocasiones de plumas de la cola de Alcotán cuando pincel las tenia dañadas. Como puedes ver felizmente Pincel tiene ya su nueva cola y de momento parece que todo va muy bien y no se las daña en los vuelos diarios ni en la muda.
Juanse.
Como bien dice el amigo iglesias el Alcotán muestra a las claras que no es un pajaro que le guste trabar en el suelo una codorniz que a embarrado tras una corta persecución, no le gusta nada entrar al trapo en el suelo y desde luego su medio y sus mayores posibilidades están en el aire y en persecuciones sostenidas.
Pero eso es algo que vendrá un poco mas tarde.
Ahora mismo lo que estoy haciendo es despertarle a lo vivo y lo estoy haciendo con codornices por varios motivos. El primero y principal es la dificultad de hacerme con otros escapes, no soy ni he sido nunca especialmente hábil para conseguir escapes del campo, en algunas ocasiones he tenido que hacerlo y lo he hecho pero a costa de correr grandes riesgos y no están las cosas para hacer muchas tonterías pero bueno, habrá que pensar en algo.
Pero también hay otros motivos por el que estoy utilizando codornices y es para afianzar y intentar mitigar ciertos problemas que el pájaro a acusado desde el principio con la posesión que mostraba ya en el señuelo y como no también sobre la presa. Si ahora le soltara un escape de menor tamaño que una codorniz lo que tendría seguramente es un pájaro llevando en mano y aprehendiendo malas costumbres. Por eso estoy trabajando sobre las codornices y de momento esta dando muy buenos resultado pues ya me permite recogerle correctamente sobre la captura metiendole el puño encarnado entre la presa y el, soltando esta la misma y subiendo al puño a comer sin grandes problemas poniéndole grandes papos y por lo tanto volándole a tercias.
Hace dos días mientras estaba volando hizo varios ataques probatorios a diferentes presas del campo y aunque no fueron muy intensas si me muestra que ya le va prestando mas atención a la pajarería, cosa que me gusta y que pronto habrá que empezar a trabajar.
Bueno pues de momento eso es todo y os mando un abrazo a todos, iglesias, delaware y cazapus del que no me olvido por el ofrecimiento que me hizo en varias ocasiones de plumas de la cola de Alcotán cuando pincel las tenia dañadas. Como puedes ver felizmente Pincel tiene ya su nueva cola y de momento parece que todo va muy bien y no se las daña en los vuelos diarios ni en la muda.
Juanse.
-
- Master
- Contactar:
Juanse, muy bonito el pajarete y se ve que vas muy bien con el, veras que las codornices hacen milagros y si no ya me lo contaras. Has pendado meter al alcotan a tortolas y palomas?..... porque habiendo campo y presas te aseguro que lo gozaras de verdad.
Saludos y ya comentaras sus avances.
Saludos y ya comentaras sus avances.
- Delaware
- Master
Es un pajaro hermoso!!! simplemente hermoso
Juanse,claro esta que no vas a poner cada cosa que haces con el pajaro..ni yo lo haria jejeje por eso es que esperamos aca a que caiga un buen relato o algo interesante como dice usted...igualmente no pedimos que escriba todos los dias...
da y sobra
a mi me interesa mucho como el post del maestro iglesias sobre los esmerejones y ademas entretiene como nada..
un abrazo para todos
Juanse,claro esta que no vas a poner cada cosa que haces con el pajaro..ni yo lo haria jejeje por eso es que esperamos aca a que caiga un buen relato o algo interesante como dice usted...igualmente no pedimos que escriba todos los dias...
da y sobra
a mi me interesa mucho como el post del maestro iglesias sobre los esmerejones y ademas entretiene como nada..
un abrazo para todos
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
- Delaware
- Master
que no va*
corrijo eso sino pareciera que estoy enojado o quien sabe que
corrijo eso sino pareciera que estoy enojado o quien sabe que
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-