HOT WING escribió:q chisposo zarcita, pero q chisssspa q te gastasssss......
Pelapavas, no lo decía por ti era más bien x algún catalán…jijijiji pero bueno ya q estas, dos x el precio de uno.
No kerias un alazor? Toma azor, no kerias perro? Toma dos y juguetones.
Bueno pues eso, que nos vemos en el ring.
pelosrizos escribió:Esos piques espero que sean sanos.
Un saludo.
jajaja pues claro que son sanos, sino de que colaboro en la organización y les hago el cartel todos los años..?el dice lo de las copas, yo digo q cuando estemos cogiendo las palomas como todos los años intentare sujetarle la escalera jijijiji
X cierto pelos, te mande un privado sobre lo del libro.
Un saludo y nos vemos en Perdiguera!
jajajaja espero ansioso el momento de ver esa elasticidad y finura trepando muros destartalados, que bien que lo pasamos en Perdiguera, me voy a la cama.
pues q descanses alfonsito, te dire q he perdido, aparte de la verguenza, y no es de ahora, 7 kilos, y de aqui al evento, alguno mas caera, subire como un gato, o tigre de bengala......espero q me puedas seguir....
Joeeeeerrrrr!!!!!! con la furgo prepará, el cerni a tope pa dar guerra, el visto bueno de la parienta y me quedo otro año en casa, esto de trabajar es un coñazo, me toca tol finde!!!!!!!!!!!!!! he estado mirando con los compañeros para hacer un cambio de turno y no puede nadie................................................
dasalasga escribió:cetrero66 el Trofeo es abierto
Oscar abusón!!!!!!!! Este año o te lo llevas o te lo quita Dani que está que lo tira!!! jajaja
josecuco el cartel lo ha hecho nuestro amigo Zarza.
pajaroto como bien dice jesusin a madrugar, tu con que estes de posadero en el campo vale!!! ya te movera el morralero!!! jajaja
Sr Daniel Salas no me encienda a Oscar que me dejara en ridiculo mi unica oportunidad es ir de tapado y calladico....jejejej
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010, 2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Jajaja yo no te dejare en ridiculo y lo sabes mamona jaja
Si te digo que intentare ganar pues llevo dos segundos y un tercero asi que ya toca ser primero jajaja aun que el año pasado ya lo roce este año no se escapa jajajaja llevo la gavilana negra tb para asegurar podium jajajaja
Mas datos: Campeón intersocial de Madrid 2014 y 2015. Campeon autonómico de Madrid 2014, subcampeón autonómico Madrid 2015, campeon copa presidente 2014, Subcampeón de España 2015 a liebre salvaje.
HOT WING escribió:pues q descanses alfonsito, te dire q he perdido, aparte de la verguenza, y no es de ahora, 7 kilos, y de aqui al evento, alguno mas caera, subire como un gato, o tigre de bengala......espero q me puedas seguir....
Menuda alegría me das!! te vi muy...como te diría... "Papa Noel"? la ultima vez, estuve por darte la lista de los regalos de mi familia...
Manolriera escribió:Joeeeeerrrrr!!!!!! con la furgo prepará, el cerni a tope pa dar guerra, el visto bueno de la parienta y me quedo otro año en casa, esto de trabajar es un coñazo, me toca tol finde!!!!!!!!!!!!!! he estado mirando con los compañeros para hacer un cambio de turno y no puede nadie................................................
Rubén, lo tuyo ya no tiene nombre, conoces la palabra "planificar"?