IV Jornadas Cetreras de Andalucia - Antequera
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Re: IV Jornadas Cetreras de Andalucia - Antequera
Bueno Amig@s quiero deciros que este año Antequera va ha ser algo grande y especial, ya que desde el mismo viernes comenzamos con los actos de presentacion , presentacion del ultimo libro de Javier ceballos ,expociones y un largo etc, .
Este año ya tenemos confirmadas las presencia de los campeones de España , tanto en Altaneria como en bajo vuelo, A los compañeros de Alicante , como francisco "er melli", Angel Perez , Evaristo y como a los hermanos de Almery al frente de ellos Antonio suarez etc, etc, etc
Desde aqui os animo a que participeis activamente de todos acto que se van a preparar con motivos de la Jornadas de Cetreria de Andalucia .
un Saludo Alberto Mancheño.
Este año ya tenemos confirmadas las presencia de los campeones de España , tanto en Altaneria como en bajo vuelo, A los compañeros de Alicante , como francisco "er melli", Angel Perez , Evaristo y como a los hermanos de Almery al frente de ellos Antonio suarez etc, etc, etc
Desde aqui os animo a que participeis activamente de todos acto que se van a preparar con motivos de la Jornadas de Cetreria de Andalucia .
un Saludo Alberto Mancheño.
-
- Veterano
- Contactar:
Aviso a navegantes , se informa que es obligatorio si o si , que estemos en los actos de presentacion que se van a realizar el viernes en el salon de plenos del ayuntamiento , asi que iros preparando para unos dia de lujo en un lugar maravilloso como es la ciudad de ANQUETERA el CENTRO DE ANDALUCIA.
El presidente de la diputacion de Malaga , Alcande Antequera , Presidente de la FAC , D. Javier ceballos , RTVA , CANAL LANCES , asi QUE OS ANIMO a todos a que estemos en estos actos que son tan importante como la compecion.
El presidente de la diputacion de Malaga , Alcande Antequera , Presidente de la FAC , D. Javier ceballos , RTVA , CANAL LANCES , asi QUE OS ANIMO a todos a que estemos en estos actos que son tan importante como la compecion.
-
- Veterano
- Contactar:
jejejej La cosa esta que arde la gente, la gente va ha por todas y la preparacion de las aves magnificas...............
yo ya estoy`preparado para el combate....... todas las semanas a mueerte con las rabonas ejejejejejjejejjee
yo ya estoy`preparado para el combate....... todas las semanas a mueerte con las rabonas ejejejejejjejejjee
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
sin duda que el viernes estaremos alli los alicantinos y con las maquinas a punto
yo participo con azor y con harris y el halcon porque lo vendi sino tambien,me da igual ganar,lo unico que quiero es quedar por delante de mi paisano angel(aptemple) jajajjajajajajajja
saludos compañeros y hasta pronto
yo participo con azor y con harris y el halcon porque lo vendi sino tambien,me da igual ganar,lo unico que quiero es quedar por delante de mi paisano angel(aptemple) jajajjajajajajajja
saludos compañeros y hasta pronto
jacinto vives EL MARQUES
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Ostras qué buen ambiente se respira a un mes del Campeonato. Todo parece indicar que vamos a disfrutar para posteriormente terminar la temporada comenzando con una buena muda.
-
- Veterano
Alberto yo tambien colaboro con mi grano de arena fabricando en directo tornillos y demas el viernes en el ayuntamiento fabricare un tornillo de acero en menos que se fuma un cigarrillo Angel u en menos que Amalio se come una gamba dile a yanki que tenemos unas cervezas pendientes que no se me olvida nada, un abrazo
-
- Veterano
- Contactar:
Alii estare para animarte , si no superas esta prueba en 60 segundos, seras eliminado. ejejeejejejejje, yo me apunto a las cervecitas.
un slaudo a todos y nos vemso en Anteqeuraaaaaaaaaaaaa
un slaudo a todos y nos vemso en Anteqeuraaaaaaaaaaaaa
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Jacinto para quedar por delante mia ,no es necesario que salgas ha cazar todos los dias ,vamos ha hechar la previa este fin de semana en Murcia y segun veas mis pajaros te relajas o no.(Que va a ser que no).La Flora ha comprado medio Cochino para ti asi que llevate la navaja por lo menos.""para el almuerzo de Murcia"
Antonio ves practicando que hacer un tornillo en 60 segundos vas a tener que correr.
Un saludo
Angel
Antonio ves practicando que hacer un tornillo en 60 segundos vas a tener que correr.
Un saludo
Angel
-
- Veterano
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
En pocos días tendremos disponible el programa de las IV Jornadas Cereras de Andalucía en Antequera. Ya sabéis que no tenemos muchas plazas para participantes y que para inscribirse antes hay que llamar a Luis que es quien contrala las inscripciones para que no se nos descontrolen. Imagino que os encantará el nuevo trofeo de las Jornada Cetreras de Antequera que estrenamos este año. Vamos pongámonos las pilas en las inscripciones. Y por supuesto ya sabeis que estamos deseosos de ver surcar el abierto cielo en el magnífico campode vuelo con el que contamos en Antequera, especialmente para la altanería
-
- Veterano
- Contactar:
venga señores , que ya queda poco y los pajaros tienen que estar a tope, ah porcierte iros apuntando que podeis elegir el dia de vuelo para que luego degais ,os damo a elegir y todo, ejejejeejjejeejjjeej
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
señores como anda el tema de plaza ,en bajo vuelo tiene que estar casi al completo,o todavia faltan algunas plazas,
alberto yo al pajaro le he cambiado el baño de agua por el de redbull,haber si le da alas jajajajja ya queda poco para antequera
alberto yo al pajaro le he cambiado el baño de agua por el de redbull,haber si le da alas jajajajja ya queda poco para antequera
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Cristobal no dopes a tu torzuelo que no lo necesita"que tienes una Bala".
De Alicante por ahora van entre altaneria y bajo vuelo 11 pajaros y sumando.
Un saludo
Angel
De Alicante por ahora van entre altaneria y bajo vuelo 11 pajaros y sumando.
Un saludo
Angel
-
- Veterano
Joder con los de Alicante no se pierden ni una 11 pajaros 4 de Angel 4 del Melli y 3 de Natalia 2 de Angelillo 2 de Evaristo y 3 de Jacinto por favor dejar que los demas podamos hacer algo por lo menos soy el campeon de mi comunidad de vecinos que es lo unico que no estan los de el Pilar UN ABRAZO NOS BEMOS EN ANTEQUERAAAAAAAA
-
- Veterano
Joder con los de Alicante no se pierden ni una 11 pajaros 4 de Angel 4 del Melli y 3 de Natalia 2 de Angelillo 2 de Evaristo y 3 de Jacinto por favor dejar que los demas podamos hacer algo por lo menos soy el campeon de mi comunidad de vecinos que es lo unico que no estan los de el Pilar UN ABRAZO NOS BEMOS EN ANTEQUERAAAAAAAA
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
angel para no doparlo si de alicantes traeis toda una artilleria ,ademas ya es hora de que ha algo en algun campeonato,,,un saludo a todos,que ya queda menos para antequera.
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco Ramirez López
Por fin, ya podemos contar con el programa de las IV Jornadas Cetreras de Andalucía en Antequera, (Campeonato Autonómico de Altanería con Perro de Muestra y Bajo Vuelo). Espero que os guste. Desde aquí, tenemos que agradecer a cuantos organismos públicos y privados y a cuantas personas de forma desinteresada han contribuido, a que Antequera, se convierta en la gran cita de la Cetrería.
Un abrazo para todos.
Francisco Ramírez.
Presidente de ACESUR.
Un abrazo para todos.
Francisco Ramírez.
Presidente de ACESUR.
-
- Junior
Con esta programación no se quien sera capaz de perderse estas jornadas cetreras de Antequera, es completisima tanto para cetreros como para todo tipo de publico ya que la oferta es muy variada en actividades.
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco Ramirez López
Sería deseable que todos los cetreros que estén interesado en reservar habitación en el Hotel Antequera Golf y reserva de cena, no lo dejen para el último día, y nos lo comuniquen cuanto antes, ya que tenemos un número limitado de habitaciones (100 )
El fin, es agilizar los trámites en beneficio de la organización.
Los teléfonos de la reserva son: 952386256 y 665683823.
Con respecto a las inscripciones, exactamente lo mismo, con más motivos los que vengan de otras comunidades. Existe otro post abierto con todo tipo de información y enlace.
Persona de contacto, José Luis Teléfono: 665832263.
Nos vemos en Antequera.
Francisco Ramírez.
Presidente ACESUR.
El fin, es agilizar los trámites en beneficio de la organización.
Los teléfonos de la reserva son: 952386256 y 665683823.
Con respecto a las inscripciones, exactamente lo mismo, con más motivos los que vengan de otras comunidades. Existe otro post abierto con todo tipo de información y enlace.
Persona de contacto, José Luis Teléfono: 665832263.
Nos vemos en Antequera.
Francisco Ramírez.
Presidente ACESUR.
-
- Veterano
- Contactar:
Publicadas las actividades a realizar en estas jornadas poco mas que decir , con muchisimas ilusion estamos trabajando toda la junta directiva para que estos dias en Antequera todo aquel que nos quiera acompañar se vaya super contento y con ganas de volver el proximo año.
Os animo a todos a competir y que os decidais a venir a Antequera una ciudad como pocas en ANdalucia y España donde ademas de Cetreria podemos disfurtar de los DOLMENES , EL TORCAL , Y UNA INFINIDAD DE ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA ..........animaros y nos arepentireis un saludo a todos y nos vemso en ANTEQUERA ................
Alberto mancheño.
Os animo a todos a competir y que os decidais a venir a Antequera una ciudad como pocas en ANdalucia y España donde ademas de Cetreria podemos disfurtar de los DOLMENES , EL TORCAL , Y UNA INFINIDAD DE ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA ..........animaros y nos arepentireis un saludo a todos y nos vemso en ANTEQUERA ................
Alberto mancheño.
-
- Veterano
Bueno ya hay un buen grupo de buenos cetreros inscritos. Este año el nivel superará el anterior. Podremos disfrutar de increibles picados de los halcones trabajando junto con unos perros de ensueño y unos cetreros que vuelan a diario. En bajo vuelo nos quedaremos impresionados con los lances eléctricos de los azores y con la inteligente estrategia de Harris y otras aves de bajo vuelos. Contemplan a las aves de cerca. saborear el trabajo de los artesanos que cada años nos sorprenden con ideas nuevas que facilitan el ejercicio de la cetreria.
Qué os puedo decir de mi Antequera: os sorprenderá la cantidad de posibilidades que nos ofrece a cetreros y acompañantes.
Nos vemos en Antequera 2012
Qué os puedo decir de mi Antequera: os sorprenderá la cantidad de posibilidades que nos ofrece a cetreros y acompañantes.
Nos vemos en Antequera 2012