Hola gente, estuve leyendo el foro y me parece un exelente lugar para realizar mi consulta.
Soy del Gran Buenos Aires, Argentina. Hace unos dias sali a provincia por un trabajo y me vine con dos pichones de carancho. Uno se lo quedo mi tio y otro yo.
Hace un dia y medio que de golpe note que no se puede mover, esta como tirado y pareciera que se queja.
Lo he estado alimentando con carne de vaca y pollo humedecida con agua.
Leyendo por aquí vi que muchos dicen que hay que darles un suplemento de calcio, huesos molidos con la carne, etc. Me preocupa que ya no pueda hacer nada!
Lo raro es que fue muy de golpe. Una mañana estaba perfecto y ese mismo dia al mediodia estaba asi y desde entonces (hace un dia y medio) que sigue igual.
El hecho de que sigue comiendo me da esperanzas de que no sea tan grave y poder hacer algo.
Tambien se me cruzo por la cabeza el que pudiera haber sido picado por alguna araña o que tuviera algun parasito.
En fin todos los consejos que puedan darme seran muy apreciados.
Muchas gracias por su tiempo!
Ayuda! Pichon de carancho/caracara
Re: Ayuda! Pichon de carancho/caracara
Perdon por el repost, no es que no se pueda mover, osea puede moverse pero no puede trasladarse, esta como hechado, da la sensasion de que le cuesta sostenerse.