Cernicalos Americanos

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
pelosrizos
Senior
Senior
Nombre completo: Manuel ramirez
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Aves que ha utilizado: harrys,cernicalo americano
Libros preferidos: el arte de cetreria,American Krestel in moder falc

Cernicalos Americanos

Mensaje por pelosrizos »

Hola mi pregunta es la siguiente:Que tipo de arena o chinos le soleis poner al cajon de cria de los Americanos?

Gracias y saludos.

antiheroe
Senior
Senior
Nombre completo: marc santandreu mesquida
Asociacion de cetreria: asociacion balear

Re: Cernicalos Americanos

Mensaje por antiheroe »

Saludos.
Depende de donde seas, puede que tengas acceso a grava de rio, eso seria lo ideal, por barato. Aqui, en mallorca es mas complicado, yo les puse gravilla de decorar acuarios, funciono estupendamente, los pajaros hacian cuenco sin problemas, y el pollo creció estupendamente. El problema es que es mas caro, pero en caso de necesidad, te recomiendo esta grava.
No les pongas arena, pues se pega a la comida y tambien se pega en la cloaca de los pollos, obstruyendola

jose vellido
Junior
Junior
Nombre completo: jose vellido martin
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por jose vellido »

puufffff entonces tengo un problema yo le e echado arena fina cribada pensando en que seria lo mejor me parece que lo ley en la cría en cautividad del cernícalo que esta por aquí abajo entonces tu recomiendas que lo mejor es quitársela un saludo espero tu repuesta

antiheroe
Senior
Senior
Nombre completo: marc santandreu mesquida
Asociacion de cetreria: asociacion balear

Mensaje por antiheroe »

Saludos.
Mi consejo es que le quites la arena, piensa en cuando los padres traigan la comida y la despedacen en el nido, como quedara. Ademas, los pollos, cuando defecan, se les adhiere a la cloaca, obstruyendola, siendo causa de la muerte de los pollos, al no poder defecar.
Si te es posible acercarte a un rio y coger una bolsa de grava, del tamaño aproximado de un guisante, eso seria lo ideal, si no te es posible, como he dicho, una buena solucion es acercarse a una tienda de acuarios y peces y cosas de esta y comprar, como dije antes, gravilla de la de decorar acuarios, el inconveniente es que te tendras que rascar el bolsillo, aunque, como dije, a mi me funciono realmente genial

Responder