Creo que la he cagado....definitivamente
Creo que la he cagado....definitivamente
Estaba dando un pase, como suelo hacerlo con Kenji ( mi torzuelo de HArris a toro suelto), él disfruta yo disfruto y el perro ( un airedale terrier) disfruta , vamos una orgía de disfrute de la pradera.
Kenji , que es curioso por naturaleza, está musculado de cojones y se atreve con todo( ahora), se aleja a un lado del camino..
Yo en todo momento estoy pendiente de él, llevo mi silbato ( trás un readiestramiento obedece perfectamente) y por si llegado el caso fuese poco, llevo su plato preferido una buena pechuga de codorniz...recién matada...
Empiezo a oir a voces ...apuntale bién! ...lo tienes ahí en esa rama!... y oigo un disparo de escopeta.
En principio se me hiela la sangre, digo en principio porque a continuación pasa a hervir.....me dirijo hacia allí y veo que Kenji me da una pasada, me detengo y le silbo, viene al guante , se posa y le examino...no tiene nada.
Oigo carreras, y llegan dos escopeteros....
Debe estar por aqui...seguro que le has dado!
Me quito el guante... dejo a Kenji al lado del perro ( se que le va a cuidar porque Winston , lo quiere como si fuese su hermano).
Trás una acolarada discusión ( que si me va a matar las palomas ...etc) uno de ellos vuelve a apuntar al pájaro, le desarmo y con la inercia le doy un culatazo con su propia arma en los dientes..uno menos piensa mi subconsciente e inmediatamente apunto con el arma al otro y hago un disparo al aire..mientras el perro se tira a él.
Ya os contaré porque no se como acabará...
Kenji , que es curioso por naturaleza, está musculado de cojones y se atreve con todo( ahora), se aleja a un lado del camino..
Yo en todo momento estoy pendiente de él, llevo mi silbato ( trás un readiestramiento obedece perfectamente) y por si llegado el caso fuese poco, llevo su plato preferido una buena pechuga de codorniz...recién matada...
Empiezo a oir a voces ...apuntale bién! ...lo tienes ahí en esa rama!... y oigo un disparo de escopeta.
En principio se me hiela la sangre, digo en principio porque a continuación pasa a hervir.....me dirijo hacia allí y veo que Kenji me da una pasada, me detengo y le silbo, viene al guante , se posa y le examino...no tiene nada.
Oigo carreras, y llegan dos escopeteros....
Debe estar por aqui...seguro que le has dado!
Me quito el guante... dejo a Kenji al lado del perro ( se que le va a cuidar porque Winston , lo quiere como si fuese su hermano).
Trás una acolarada discusión ( que si me va a matar las palomas ...etc) uno de ellos vuelve a apuntar al pájaro, le desarmo y con la inercia le doy un culatazo con su propia arma en los dientes..uno menos piensa mi subconsciente e inmediatamente apunto con el arma al otro y hago un disparo al aire..mientras el perro se tira a él.
Ya os contaré porque no se como acabará...
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Me has dejado helado. Dónde te ha sucedido eso, aquí en Xátiva? Cuentanos como acaba la historia, aunque tiene mal color... Cuando hay armas de por medio, hay que ir con mucho ojo y tener la sangre fría, no te compliques la vida, aunque creo que ya lo has hecho. Si te hubieran matado el harris, se puede demostrar, se les cae el pelo. Con armas en la mano Ánimo!
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
NO puedo creer lo que oigo!!!!
!!!
querian disparar tu pajaro???? Pues muy bien lo que has echo, rompele los dientes! LO que pasa es que con las armas tienes que tener quidado...mucho quidado!!! Si que tienes que tener una mente de piedra, y un control fantastic, pues con una arma en tus manos y con los nervios........ es fatal!!!!!! Te digo todo eso porque llevo anos practicando autodefensa contra las armas y tambien ataques (taekwondo), y te digo que para eso hacemos tambien mucha meditacion...autocontrol!

querian disparar tu pajaro???? Pues muy bien lo que has echo, rompele los dientes! LO que pasa es que con las armas tienes que tener quidado...mucho quidado!!! Si que tienes que tener una mente de piedra, y un control fantastic, pues con una arma en tus manos y con los nervios........ es fatal!!!!!! Te digo todo eso porque llevo anos practicando autodefensa contra las armas y tambien ataques (taekwondo), y te digo que para eso hacemos tambien mucha meditacion...autocontrol!
Cuando anteriormente han puesto vidas en mis manos he respondido en consecuencia.
Mi ave ( Kenji) tiene su vida en mis manos y de igual forma responderé, es un compromiso no escrito que se firma cunado se quiere ser cetrero.
De momento no pasa nada
Ya he hablado con el alcalde, persona sensata y coherente.( de momento)
Mi ave ( Kenji) tiene su vida en mis manos y de igual forma responderé, es un compromiso no escrito que se firma cunado se quiere ser cetrero.
De momento no pasa nada
Ya he hablado con el alcalde, persona sensata y coherente.( de momento)
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
joder falcon a tu lado rambo, rockie 1, 2, 3, 4 y 5, VAn Damme inferno's Terminator la uno y la dos, Todas las de harri el sucio, por supuesto las de Clint Eastwood, sin dejar de mencionar matrix la tríada, y blade las tres tb, y bueno que coño... ni Kill bill.
Tio eres el nuevo Héroe Cetrero, que defiende a las rapaces a golpe de culata en mandíbula ajena!
Suerte, a ver si no te denuncian. La proxima vez...
Tio eres el nuevo Héroe Cetrero, que defiende a las rapaces a golpe de culata en mandíbula ajena!
Suerte, a ver si no te denuncian. La proxima vez...
-
- Junior
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
A mi modo de ver lo realmente dificil es frenar instintos, hígados o reaños a tiempo y tu lo has hecho.
Me alegro enormemente que tanto tú como Kenji y el perro esteis bien y que ese par de tuerze-botas rastreadores de campo hayan dado con la horma de su zapato.
Asesoraté legalmente y para alante.
Creo que dadas las circustancias.., has hecho bien.
Y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me tienes.
(mi teléfono siempre está a pie de firma y disponible)
Me alegro enormemente que tanto tú como Kenji y el perro esteis bien y que ese par de tuerze-botas rastreadores de campo hayan dado con la horma de su zapato.
Asesoraté legalmente y para alante.
Creo que dadas las circustancias.., has hecho bien.

Y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me tienes.
(mi teléfono siempre está a pie de firma y disponible)
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

-
- Senior
- Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
- Años practicando cetreria: ...
- Ave que utilizas actualmente: ...
Oye Senator, un "héroe cetrero" tampoco, no?
No creo que se haya contenido mucho Colt, un culatazo y un tiro al aire, serio serio.
Julio, deseo que no te pongan denuncia porque la verdad que puedes meterte en un lío importante, amenazar con un arma...
Aquí todos sentimos inmenso amor por las rapaces, es cierto, pero nunca vamos a anteponerlas a la vida humana, ¿no es cierto?
Yo desapruebo esta conducta, desde luego, creo que no favorece a nuestra imagen, entiendo que en ocasiones puedan darse reacciones impulsivas y descontroladas, pero éstas siempre son criticables, no me gustaría que esta conducta recibiera aprobación en este foro y que nuestras palabras pudieran malinterpretarse.
Considérate afortunado si no eres denunciado, lo que te deseo de corazón, en otro caso, si necesitaras asesoramiento jurídico en el futuro mándame un privado e intentaré ayudarte todo lo posible.
Un abrazo y suerte!
No creo que se haya contenido mucho Colt, un culatazo y un tiro al aire, serio serio.
Julio, deseo que no te pongan denuncia porque la verdad que puedes meterte en un lío importante, amenazar con un arma...
Aquí todos sentimos inmenso amor por las rapaces, es cierto, pero nunca vamos a anteponerlas a la vida humana, ¿no es cierto?
Yo desapruebo esta conducta, desde luego, creo que no favorece a nuestra imagen, entiendo que en ocasiones puedan darse reacciones impulsivas y descontroladas, pero éstas siempre son criticables, no me gustaría que esta conducta recibiera aprobación en este foro y que nuestras palabras pudieran malinterpretarse.
Considérate afortunado si no eres denunciado, lo que te deseo de corazón, en otro caso, si necesitaras asesoramiento jurídico en el futuro mándame un privado e intentaré ayudarte todo lo posible.
Un abrazo y suerte!
- fernando p
- Veterano
yo es que me parto de risa, conociendote, no me estraña tu relato, lo que me estraña es que has tardado mas de lo que yo pensaba, recogiste los dientes, quiero uno pa un colgante, hole tus huevos .
un abrazo mas fuerte que nunca y ya me contaras los detalles.
un saludo a todos.fer
un abrazo mas fuerte que nunca y ya me contaras los detalles.
un saludo a todos.fer
haber un poquito de por favor.
-
- Junior
- Contactar:
- fernando p
- Veterano
Bién:
Sin disculpar mi actuación ( que no tiene disculpa pero podría haber sido peor), estos dos no tenian licencia de armas.
HAcian uso de las mismas en mi propiedad.
Han atacado e intentado volver a atacar a dos animales de mi propiedad, uno de los cuales es , además un ave rapaz, criado en cautividad , no autóctono, pero sigue siendo un ave rapaz y además con dueño.
No tengo denuncia puesta , me ha llamado alguien por telefono y se me ha comentado que no la ponga y que estamos en paz...
Por mi parte ok.
Pero le he dicho al inquiriente que a partir de ahora los paseos me los voy a dar , con mi perro , con mi ave y con mi....en fin.
Si me aparece envenenado el perro, muerta, robada o desaparecida mi ave pienso ir directamente al grano y le voy a prender fuego( se lo he dicho a ellos y a la guardia civil).
Tengo los atributos muy hinchados ultimamente y o hace falta que nadie venga a ponerles la guinda.
NO HAGAIS LO MISMO QUE YO.
Cogeis y denunciais.
Sin disculpar mi actuación ( que no tiene disculpa pero podría haber sido peor), estos dos no tenian licencia de armas.
HAcian uso de las mismas en mi propiedad.
Han atacado e intentado volver a atacar a dos animales de mi propiedad, uno de los cuales es , además un ave rapaz, criado en cautividad , no autóctono, pero sigue siendo un ave rapaz y además con dueño.
No tengo denuncia puesta , me ha llamado alguien por telefono y se me ha comentado que no la ponga y que estamos en paz...
Por mi parte ok.
Pero le he dicho al inquiriente que a partir de ahora los paseos me los voy a dar , con mi perro , con mi ave y con mi....en fin.
Si me aparece envenenado el perro, muerta, robada o desaparecida mi ave pienso ir directamente al grano y le voy a prender fuego( se lo he dicho a ellos y a la guardia civil).
Tengo los atributos muy hinchados ultimamente y o hace falta que nadie venga a ponerles la guinda.
NO HAGAIS LO MISMO QUE YO.
Cogeis y denunciais.