buenas atodos y todas me presento me llamo alejandro lorenzo tengo 25 años soy natural de jerez de la frontera pero actualmente vivo en las islas canarias concretamente en la isla de lanzarote, me gustaria iniciarme en este bello mundo que es la cetreria sobre todo me apasiona el mundo de los halcones sobre todo los cernicalos me gustaria encontrar gente de las islas que pueda compartir mi bella aficcion sobre todo gente de canarias especialmente gente de lanzarote espero ayudar y aprender en este bello mundo y en esta maravillosa familia que es este gran foro !! Gracias un fuerte abrazo !!...
(( hagamos de la cetreria no un hobbi, si no arte ))
Qtal alejandro bienvenido al foro.
aqui estamos para aprender unos de otros y ayudar en todo lo Q podamos a todo aquel Q quiera iniciarce en este maravilloso mundo dela cetreria. yo soy de lanzarote. si quieres podria orientarte un poco enlo Q necesites. saludos!!
Delaware escribió:Bienvendio al foro y a este bello mundo que es la cetreria!!!
ojala encuentres a alguien en las islas para que te ayude...
un abrazo y buena suerte!
buenas sr.delaware muchas gracias por esta especial bienvenida la verdab que eh sentido la amabilidad y cariño de los foreros como usted muchas gracias espero aprender de grandes maestros como usted y el señor kenia un fuerte abrazo dew
Hola soy marco,aqui en lanzarote somos varios y tenemos una asociacion federada,,,club de caza por cetreria Tagarote,yo estoy en la directiva,mi telefono 653978489,tenemos varios proyectos ahora mismo realizandose,el primero regular la cetreria en esta isla y acabar con algunos que nos machacan injustamente,con algunos nos.estamos querellando incluso judicialmente,ademas volamos harris,azores,peregrinos,peregrinos x praderas,cernicalos americanos y un peryan,entre todos claro,se han organizado cursos de cetreria e incluso hay pajaros en venta para iniciarse,te esperamos cuando quieras,un saludo.
Marco
movil y wasap : 722153170
mail: falconbox.cetreria@gmail.com
Buenas atodos la verda sr,delaware el lunes y martes eh tenido el gran placer de cinocer unos grandes maestros de la cetreria canaria y apender sus trucos y consejos y claro esta alimentar y volar y tocar asus bellas aves, ahora me toca seguir aprendiendo y conociendo a grandes maestros de la cetreria y elegir una ave un saludo y gracias por todo un fuerte abrazo
enhorabuena alex!!! me alegra mucho que habeis conocido a unos grandes maestros de la cetreria pero sobre todo a unas buenas personas...
Ahora solo debes de disfrutar de tener alado a gente que te apoye y que te de consejos,y que te enseñe claro,aprovechalo que no todos tienen esa oportunidad que se plantea a ti