animo grego que cuando caze una y sepa de que va ... se acabaran las tonterias , veras como dejan de saludarte
y si la verdad que va pegadito al suelo si...
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
si me ha gustado dices!!?¿ he flipado,eso es David contra Goliat!! vaya huevos le hecha !! yo ya, lo que tu digas va a misa Grego!
nos vemos pronto!
saludos
JOrs
eeeeeee de k estais ablando del saltamonte k cogio el tachi cuando fui a verlo jejejejejejejejejejejeej. si k le hecha huevos el pajarillo yo doi fe k lo vi todo en vivo i en directo. grego eres el rey. k es lo proximo una gaviota un cormoran porke con lo colgao k esta el pajaro k se tira a todo jejejejejejeje saludos