Águila de Harris - Parabuteo unicinctus macho nacida el día 10 de Mayo del 2011.
Esta adiestrada al vuelo con fiador y tiene la iniciación al vuelo libre. Fue criada por sus progenitores hasta los dos meses de edad, hasta que se nos mando y acabo de ser adiestrada por mi mismo.
Esta acostumbrada a la presencia de perros, cosa que favorece a todo aquel que la quisiera para cazar.
Tiene toda la documentación en regla y se entregaría con la documentación de Cesión, el certificado de cría en cautividad y con anilla cerrada.
Aparte del ave, se entregaría junto a ella:
- Percha con soporte de madera
- Dos guantes talla Media.
- Caperuza
- 1 fiador y 2 lonjas
- Pihuelas, jits y cascabeles (ya puestos en el ave)
- Pie para pesarla en la bascula
- 10 kg de pollitos congelados.
Todo lo nombrado aquí lo vendo por 550 € + gastos de envió y si solo se quiere el ave la vendo por 350 € + gastos de envio, en caso de tenerlo que enviar. Escucho ofertas.
Yo vivo en Girona, Cataluña, pero se puede enviar a cualquier punto de España. En ese caso, me informaría de lo que pide la compañía MRW por enviar todo eso.
En caso de no querer alguno de los objetos se me puede comunicar y de esta manera ajustar el precio.
Sobretodo, MAXIMA SERIEDAD, y que la persona que la quiera se comprometa a cuidarla, sacar al vuelo, limpiarla, hacerle visitas al veterinario y que tenga un espacio suficiente para su comodidad.
Si se esta interesado y se quieren saber más detalles, podéis contactar conmigo sin ningún problema ni compromiso, de la misma manera que si se quiere que se envíen fotos del ave y de los objetos.
contacto:
egna_07@hotmail.com
679 76 52 73 Jose y Helena
Àguila de Harris macho de 7 meses
-
- Nuevo
- Nombre completo: Josep Rivas Alvarez
- Relacion con la cetreria: águila de Harris
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: águila de Harris