guardianes para los tiempos que corren
-
- Senior
- Nombre completo: josemaria
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor, harris......
- Trofeos obtenidos: tardes de caza
- Libros preferidos: todos asta el quijote
guardianes para los tiempos que corren
cachorros disponibles de american estanford
pues estos son los machos disponibles ,para los que me han pedido fotos recientes .
se entregan con pasaporte y con dos vacunas puestas , (palvo y moquillo) y( trivalente). precio el mismo .150e
Puros sin cruces ninguno
merecen la pena.Para todo aquel que quiera verlos y no les pille muy lejos el domingo DIA 4 van al mercadillo de CASARICHE, (EN MERCAFAUNA)
UN SALUDO .................tlf 617944553
pues estos son los machos disponibles ,para los que me han pedido fotos recientes .
se entregan con pasaporte y con dos vacunas puestas , (palvo y moquillo) y( trivalente). precio el mismo .150e
Puros sin cruces ninguno
merecen la pena.Para todo aquel que quiera verlos y no les pille muy lejos el domingo DIA 4 van al mercadillo de CASARICHE, (EN MERCAFAUNA)
UN SALUDO .................tlf 617944553
-
- Senior
Re: guardianes para los tiempos que corren
pues este el machito que me queda lo dejo economico 100e con dos vacunas puestas y su pasaporte
tiene 3 meses y 5 dias esta precioso . lo mando a toda españa por mrw
617944553
tiene 3 meses y 5 dias esta precioso . lo mando a toda españa por mrw
617944553
-
- Senior
sigue en venta , guapisimo , y economico
- fortu
- Master
- Nombre completo: Carlos Lopez
- Relacion con la cetreria: Aficion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
- Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
la verdad es que es muy guapo, suerte con la venta.
saludos
fortu
saludos
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
¿Qué papeles necesitas para tener un perro de éstos? He oido que necesitan seguro, licencia y un test.
- juan jesus
- Veterano
- Nombre completo: juan jesus hernandez palenzuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: club de cetreria alc
- Años practicando cetreria: xxx
- Ave que utilizas actualmente: varias
- Aves que ha utilizado: especies diferentes
- Trofeos obtenidos: 000000000000
- Libros preferidos: todos!!!!!!!!!!!
- Mas datos: preguntadme
- Contactar:
muy guapos....
contacto@falconalandalus.com
+34 653236922
+49 15121587082 "whatsapp"
+34 653236922
+49 15121587082 "whatsapp"
- Harris Hawk - Osuna
- Junior
- Nombre completo: ismael
- Ave que utilizas actualmente: harris hawk
hola, pues si, concretamente necesitas tener la licencia de tenencia de animales peligrosos, yo me la saque el año pasado y si tambien necesitas ademas del papeleo un seguro, y para tramitarlo tambien te tienes que hacer reconociemiento medico, certificado de antecedentes penales, etc.. entre otros papeles y ya cuando yo me la saque no hacia falta pero a partir de este año (no me acuerdo a partir de que mes) tambien hay que hacer un curso de abediencia basica para perros, saludos.trotamundos escribió:¿Qué papeles necesitas para tener un perro de éstos? He oido que necesitan seguro, licencia y un test.
La Cetrería, mas que una aficion, una forma de vida, noble arte, caceria sostenible.
-
- Veterano
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Gracias por la respuesta. A mi me encantan los am.estanford. Hay quien no quiere pagar tanta bobada y los tiene solo con una buena cerca, pero claro, no los puede pasear y lucir. Con lo chulos que están es una pena no presumir de perros.
Un saludo y suerte con la venta, aunque seguro que no la necesitas.
- Harris Hawk - Osuna
- Junior
claro como bien dices ai mucha gente que los tiene asi, yo los tengo en mi campo con una buena cerca y con las placas de señalizacion de perros peligrosos (por precaucion, porque estos perros son los mas cariñosos que yo he visto , no ai perros malos sino dueños irresponsables) aunque prefiero tenerlos en regla por todo y porque sino no podras pasearlos como dices con cierta tranquilidad pues si te paran con un perro de este tipo tienen derecho a pedirte todos sus papeles (tambien la licencia) y si no la tienes pues..... yo no tengo am.estanford, yo crio pitbulls y bull terriers.trotamundos escribió:Gracias por la respuesta. A mi me encantan los am.estanford. Hay quien no quiere pagar tanta bobada y los tiene solo con una buena cerca, pero claro, no los puede pasear y lucir. Con lo chulos que están es una pena no presumir de perros.
un saludo
La Cetrería, mas que una aficion, una forma de vida, noble arte, caceria sostenible.
-
- Veterano
Yo tenía una pitbull muy cariñosa y obediente, la eduqué con 5 simples sonidos que entendía a la perfección, cada uno era para que hiciera una cosa; quedarse quieta, meterse a su apartado, dejar de hacer lo que estaba haciendo, junto y suelta (para cuando se cebaba demasiado jugando con el mordedor).Ya podía pasar un gato o lo que fuera, cuando le decía quieta no se movía. La tenía en una perrera y la soltaba dentro de mi recinto. Educados son verdaderos amigos, pero sin educar y en malas manos (conozco algun caso), son perros peligrosos.
Son perros para dedicarles tiempo.
Una manera para descargar esa energía tan grande que tienen y que a mi me daba resultado, era coger un palo muy largo, con un hilo atado y su mordedor. Le daba torno como a los caballos, elevandolo y dejándolo quieto cuando veía que el perro estaba muy fatigado. De vez en cuando dejaba que lo atrapara, para que no se desesperara, y cuando jugaba un rato le ordenaba que soltara y vuelta a empezar. Después de media hora de ejercicio intenso de vez en cuando le repasaba las ódenes y les aseguro que las obedecía al pelo.
Como ya dije son perros muy buenos si se les dedica algo de tiempo, pero conozco el caso de un individuo que tiene perro por tenerlo; le llena el comedero 3 veces por semana y no le hace ni caso, ni el perro a el.
Son perros para dedicarles tiempo.
Una manera para descargar esa energía tan grande que tienen y que a mi me daba resultado, era coger un palo muy largo, con un hilo atado y su mordedor. Le daba torno como a los caballos, elevandolo y dejándolo quieto cuando veía que el perro estaba muy fatigado. De vez en cuando dejaba que lo atrapara, para que no se desesperara, y cuando jugaba un rato le ordenaba que soltara y vuelta a empezar. Después de media hora de ejercicio intenso de vez en cuando le repasaba las ódenes y les aseguro que las obedecía al pelo.
Como ya dije son perros muy buenos si se les dedica algo de tiempo, pero conozco el caso de un individuo que tiene perro por tenerlo; le llena el comedero 3 veces por semana y no le hace ni caso, ni el perro a el.
-
- Senior
Pues ,nada solo deciros que solo por el hecho de estar enfocados en la clase de perros peligrosos , pues necesitan toda esa documentacion , es verdad necesitas seguro ,que viene a salir sobre 50e ,lelles penales , certificado medico para saber que estas limpio y no estas en la luna ,y la licencia de perros peligrosos , enfin unos requisitos ,como cualquier otro capricho , para poder disfrutar de el y poderlo sacar a la calle y siempre con bozal .yo los padres de este cachorro los tengo asegurados ,con documentacion en regla y todos los papeles en regla . pero hos quiero aclarar una cosa , que los peligrosos son algunos dueños ,que por culpa de ellos pagamos todos, llevo muchos años con estos animales y nunca han hecho ningun jesto que los concidere como peligroso, para mas deciros que cuando pare la madre mi muger y mis dos hijos me alludan a limpiarlos segun van pariendo y sin problemas, sin encambio hay algunas razas que todos conocemos que no estan enfocados como peligrosos y algunos hay que gastar cuydado.Enfin hos deseo un feliz año nuevo y que paseis felices fiestas , aaaaa y el cachorro lo dejo en 80 e si alguno quiere un caprichito pues aqui lo teneis .
- Harris Hawk - Osuna
- Junior
Claro que si, siempre en todo caso, los malos son los dueños siempre, que como dice laneto despues por algunos tontos pagamos todos y estos perros la mala fama que cojen (bueno ya la tienen cojida esa mala fama desde hace mucho tiempo) estos perros como ya hemos dicho bien educados son los mejores perros que he tenido, yo ya como digo crio pitbulls y bull terrier y en ningun momento de su vida me han demostrado algo de perro peligroso al contrario, y siempre en las noticias cada vez que salen casos de mordidas de perros siempre aprece el pitbull, cosa que en algunos casos no siempre es verdad porque algunas veces son otros perros cruzaos o otra clase y ya los de la tele se inventan la pelicula y dicen pitbull, una vez vi un caso en la tele que trataba de un suspuesto pitbull que habia mordido a alguin y salio el perro que habia sido y no era pitbull , era un cruzado con bull terrier que nose parecia en nada a un pitbull vamos, total que como hay gente que solo los quiere para lo que lo quieren pues despues todos pagamos, nunca me cansare de decirlo no son perros malos sino dueños malos, se trata de un perro cualquiera al que hay que saber bin educar y tratarlo como se debe despues tendras tu recompensa, quien no convive con perros como estos no saben lo que se pierde.... despues pasa como todo, mira como las mordidas de dalmatas o chiuahuas no salen en la tele.....
saludos
saludos