Aarón, tengo a "indígena" increíblemente recuperado. Salta al puño como un demonio. En cuanto acabe el tratamiento lo voy a poner como un toro a ver que tal responde. Apunta maneras, me gusta!!!
Este creo que estaba metido sólo a pluma. Ja vorem!!
Un saludo.
"La Naturaleza es sabia, y el hombre,por mucho que lo intente,no podrá nunca superarla"
jajajajaja lot que cabroncete eres ¡¡¡¡¡
estuve volando al bicho este por campillo y ...... una pasada verlo jugar con el aire ¡¡¡
lo malo es que no le piyo escapes ......
A València es eterna la força de la primavera puix el sol sempre vol jugar amb la mar i l'Albufera.
tutty escribió:jajajajaja lot que cabroncete eres ¡¡¡¡¡
estuve volando al bicho este por campillo y ...... una pasada verlo jugar con el aire ¡¡¡
lo malo es que no le piyo escapes ......
gracias tutty pero no me quites años...
Haberme dado un toque y te habría enseñado la muda y la parejita de cernis.
También habrías visto a "indígena" un torzuelo de harris más listo que el hambre!!!
Una codorniz viva tengo aquí, podíamos haberle hecho un escape a moyo
Espero verte un día de estos y charlar de nuestros pajaritos.
Un saludo
"La Naturaleza es sabia, y el hombre,por mucho que lo intente,no podrá nunca superarla"
tio ,hablando de pluma, ahora a mi pajaro le ha dado por coger perdices, no yeva mas que 4 pero cuando sale un bando losigue hasta que la perdiz se cansa, entonces se coloca encima de ella y no le permite volver a volar, y en un segundo , picado y la engancha, y eso que nunca le he hecho un escape y ha estado siempre picado a los conejos, pero el cabroneste ataca a todo sin estar a penas ambeado
El jueves escape de conejos de Conemonte, de Rafelguaraf, me pilla de paso para ir al coto, ya os contaré.
Os voya a hacer caso, no sea cosa que la cague, pero como mi torzuelito es muy ágil y rápido y además es agresivo pensé que podría ir fenomenal a la pluma si le enseñaba bien, el otro día me cogió un escape de perdiz al vuelo.
Primero pelo y después pluma, gravaré algún video de los escapes de conejo.
hoy ha matado otro conejo, y con este ya van segun mis calculos 87 desde septiembre del año pasado,sin contar escapes ni huron
han salido 3 perdices como raos, se han recorido 2 km volando y el harriscomo una bala tras ellas , estaban en el monte y se bajaron en el vuelo a las viñas, lo que pasa es que eso ya es el otro coto y he tenido que yamarlo ,pero las siguiohasta el ribazo donde se escondieron.Este es un cabron, en vez de desesperarse si no caza una perdiz o una liebre,sale mas fuerte a por la siguete, asiconsecutivamente hasta que consigue cazar.
Veo que seguis haciendo maldades por ahi, a ver si me recupero pronto y me pongo yo tambien al tema, que llevo ya casi dos semanas parado, ... principio de neumonia!!!
Sí, tiene pra remachar dos o tres medidas diferentes, tambien tengo una para los agujeros.
Ayer mismo se las cambié a la kira, menuda odisea !!!!!!
Perdon por no hacertelas pero voy de ... culo.
David espero q te recuperes pronto, curatelo muy bien q si no con el tiempo te pasara factura.
Lot como vais por allí arriba?
Haber si pasan estos dias y subimos un sabado. O si bajas por aqui nos pegas un toque a gypsy o a mi y nos vemos aunque sea para almorzar.
toni25vlc escribió:
Lot como vais por allí arriba?
Haber si pasan estos dias y subimos un sabado. O si bajas por aqui nos pegas un toque a gypsy o a mi y nos vemos aunque sea para almorzar.
Por aquí vamos...tenemos la muda para la cría de los cernis terminada y con el macho dentro para que se haga el amo del lugar y para el sábado le meteré a la hembra a ver que tal congenian. Esperemos que vaya todo bien
Si pensáis en subir ya sabéis que aquí me tenéis. Sabes que si hay comida por medio yo no fallo
Me ha dicho un pajarito que eres el amo en el foro de Bricoartesanía por el tema del señuelo mecánico
Jesús "xufaland" me tienes preocupado ¿por qué pusiste RIP?
Un saludo
Jajajajaja, que no se preocupe nadie, el RIP era porque ayer el foro estaba muerto..., no ha pasado nada, pero de todos modos gracias por vuestra preocupación... eso quiere decir que me queréis, jajajaja
eeehhhhh SEÑORES!!!!!! que sigo vivo a pesar de toda la caña que me estan dando en el curro,jajajajjajajaja......no dejo de leeros.....que lo sepais y no me pongais verde ,eehhhh......jajajajjjajajjajajajaja
haber si pasan ya estas fechas y nos vemos en un almuerzazo de los nuestros,jejejejejeje.......
un saludo
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien