busquemos coto en huelva
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
busquemos coto en huelva
hola a todos, busco gente d huelva q kiera buscar coto. si alguien tiene alguno q no kiera escopetas por que lo tenga solo para monteriaso por el motivo q sea, ahora tiene una oportunidad d ganar mas dinero sin molestar alos bichos. llamar a mi movil o cntestar a este mensaje. los q kerais apuntaros poner aki una contestacion, yo estoy buscando. mi movil 620 14 46 90 daniel
- dani_hu
- Senior
es q todo el mundo tiene coto en huelva menos yo? animaros los q no tengais, pensar q este año no se puede cazar en cotos libres, donde ireis? vais a tener los pajaros posados toda la temporada? os vais a arriesgar haciendo cosas malas? jeje... seguro q hay algun corto por hay q no kiere escopetas y kiere sacarle partido a sus perdices y conejos. animaros hombre!!! en fin, me voy a tener q comprar una par d metros cuadrados por 200 d alto en cualkier sitio pa volar mi pere? oju!! 

-
- Senior
Dani, yo tengo la suelte de poder volar y cazar en el coto de Manzanilla, no es una joya en cuestión de cacería, pero siempre encuentra algunas perdices para poder disfrutar con un par de pájaros, y para Enero y Febrero tambien se pueden volar algunos patos, este año parece ser que ha sido bueno para que la perdices crien. Cuando salgo por las mañanas temprano para volar el hibrido, veo las colleras con numerosos perdigones. Antes estaba apuntado en el coto de Paterna del Campo, pero tuve que dejarlo, a mi y a mi amigo Miguel, la directiva solo nos ponian pegas , malas cara, y falsa propaganda, que con los pajaros matabamos todo los años cientos de perdices, ¡¡Quien pudiera!!... la verdad que el coto tenia perdices y se disfrutaba en grande, pero el tiempo pone las cosas en su sitio, ahora el coto se encuentra cerrado de forma cautelar, porque se ha encontrado veneno para "controlar la alimañas" apareciendo especies protegidas envenenadas, toda una politica de la directiva junto con la guardieria del coto,("una verdadera pena que se sigan envenenando los campos"),espero que le silva de escarmiento, teniendo que tomar parte en el tema el SEPRONA .
Bueno, espero que cuando se abra la veda, quieras compartir algún dia de caceria aquí ,en los campos de Manzanilla.
Un saludo
Bueno, espero que cuando se abra la veda, quieras compartir algún dia de caceria aquí ,en los campos de Manzanilla.
Un saludo
- dani_hu
- Senior
antonio, contigo lo q haga falta. mas brindao ya tus pajaros y ahora me brindas tu compañia. llevo poco tiempo conociendo personas en este arte pero coño, algunas veces me dejais sin palabras. todo gracias a esta pagina, cada dia me alegro mas d haberos conocido. por supuesto q no se me olvida q despues d un solo dia d charlar me brindaras un pajaro como si me coocieras d toda la vida, pero tio!! si yo en realidad soy un atun normalito q kiere ser un atun del norte jejeje...
las gracias sobran aki, asi q lo q te deseo d verdad es, q esa señora q hablo cnmigo en la cena, la cual me parecio tan campechana y transparente como tu, tenga la criatura mas bonita entre todas las criaturas. te lo digo d todo corazon.
gracias amigos.
las gracias sobran aki, asi q lo q te deseo d verdad es, q esa señora q hablo cnmigo en la cena, la cual me parecio tan campechana y transparente como tu, tenga la criatura mas bonita entre todas las criaturas. te lo digo d todo corazon.
gracias amigos.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
chicos hace unas semanas un cetrero,el q se encarga del aeropuerto de valecia y los dos de tenerife(lo lamento pero no recuerdo su nombre) en un mercado medieval aqui en guadarrama me comento hablando de los cotos que al igual que pasa en los aeropuertos si tu vuelas un halcon a menudo en uno las perdices emigraran a otros cotos,es decir se asustan y se van al igual que pasa en los aeropuertos cn los pajaros en gral.Que ocurre con esto q benefician a los cotos de al lado que es normal que sean escopetas pero no desarrollan las perdices ante estas el miedo que les produce la silueta de nuestros amigos en el cielo.Que os parece?es algo en lo que yo no habia caido pero tiene toda su lógica y al parecer este cetrero lo venia observando en los cotos dnd el habia estado cazando con pajaros
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Bury, eso es falso o media verdad.
Si en un coto se caza con aves y los vecinos no cazan, evidentemente, las perdices se mudan al vecino.
Pero si los vecinos cazan con la misma intensidad que los cetreros la cosa se equilibra, y si tus vecinos cazan mas que tu, las perdices vendrán a tu coto.
Las perdices temen tanto o mas a sibido de los perdigpones que al picado de un halcon.
Te has parado a pensar que las percices ven a diario y desde que nacen, halcones salvajes intentando matarlas. Y has reflexionado que en las zonas que los cotos tienen mayor densidad de caza, son normalmente las que mayor densidad de rapaces sopotan.
Si en un coto se caza con aves y los vecinos no cazan, evidentemente, las perdices se mudan al vecino.
Pero si los vecinos cazan con la misma intensidad que los cetreros la cosa se equilibra, y si tus vecinos cazan mas que tu, las perdices vendrán a tu coto.
Las perdices temen tanto o mas a sibido de los perdigpones que al picado de un halcon.
Te has parado a pensar que las percices ven a diario y desde que nacen, halcones salvajes intentando matarlas. Y has reflexionado que en las zonas que los cotos tienen mayor densidad de caza, son normalmente las que mayor densidad de rapaces sopotan.
-
- Moderador
- Contactar:
- dani_hu
- Senior
eso no es asi. las pardices se van d los escopetazos, no d los halcones. como bien dice litri, eso esta incluido en su genetica y lo ven como parte d la vida d ellas, es una cosa q tienen q afrontar desde q nacen. los tiros no son naturales para ellas y se van d dnd hay muchos a donde o no hay o hay menos. las zonas protegidas esta repletas normalmente d perdices y rapaces q las persiguen cntinuamente y lo unico q no hay son tiros.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Aontonio Gonzalez Morillo
- Relacion con la cetreria: empesando
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
Re: busquemos coto en huelva
una pregunta para entra en el coto de manzanilla ke es lo ke ace falta
-
- Moderador
- Contactar:
Este post es muy,muy antiguo lo menos tiene 7 años.Fíjate que entonces no tenía ni .... idea de perdices jajaja

buenas yo quisiera saber si en huelva hay cotos que acepten cetreros. donde estáis cazando los de huelva?. este año lo retomo despues de unos 13 años y ahora mismo en este aspecto ando perdido. Os agradecería vuestra ayuda.