!!!Nuevo!!! Altímetro Tiempo Real

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Re: !!!Nuevo!!! Altímetro Tiempo Real

Mensaje por nyctea »

Voy ha aclarar una cosa, ya que no me parecen justas las criticas de un par de personas que tienen los Altimetros anteriores.
Este modelo de Altimetro estaba preparandose para principios de 2013, porque habia un proyecto de terminales GPS para otros menesteres, que estaban antes que este proyecto, ha habido un problema de fabricacion con los GPS y sin yo saber nada, adelantaron este proyecto con la sorpresa de que esta para febrero. No me parece justo que la gente diga ahora que porque les vendi el otro modelo (modelo diferente y con lector de graficas), este modelo yo voy a seguir comercializandolo cuando lleguen los componentes que faltan, y puse en Navidad un OFERTON para las ultimas unidades, para que todo aquel que antes no puedo, pudiese comprarlo en oferta y liquidacion de stock. Este tipo de cosas me desgastan, me estoy pensado en ir a la Renault para decirles que porque me vendieron mi coche en oferta de utlimas unidades... y despues sacaron uno nuevo!!! O decirle a cualquier empresa de telemetrias que porque venden emisores si despues los van a mejorar...
Esto me duele, porque cuando el fabricante me llamo para decirme que le quedaban 6 altimetros y que me hacia un precio inmejorable, yo lo puse rapido aqui con toda mi ilusion.
Manda narices tener que justificar este tipo de cosas.
Saludos

falco330
Master
Master
Nombre completo: carlos garcía
Relacion con la cetreria: cetrero
Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
Contactar:

Mensaje por falco330 »

ruben te acabo de dejar un privado con mis datos...si falta algo o no te llega, comunícamelo.

un saludo!!

turuta
Master
Master
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Mensaje por turuta »

Ruben no te desanimes por las criticas estas haciendo grandes cosas para la cetreria moderna.un saludo.
Alas de Nebli corazòn de bahari.

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

Gracias J. Javier, he recibido muchos halagos desde que me dedico a ofrecer estos productos, eso vale mas que dos comentarios desafortunados. Por cierto, me quedan dos personas por confirmar su compra, en caso de que uno falle, ya sabes que te toca. El problema de no poder tener mas de 10 es por un problema con el que suministra las baterias, que nos ha fallado y llegan mas tarde de los normal.
Un saludo

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

Hola, las reservas a partir de ahora deben ser con la siguiente informacion;

Nombre completo, direccion de envio, telefono y sistema de fijacion (arnes invertido, arnes normal o pata).
Cuando tenga los altimetros en casa, avisare por sms para el pago por giro postal, en el sms incluire mi direccion para el giro.
Una vez terminados (como mucho 2 dias despues de llegarme la electronica), se enviaran a portes debidos por MRW como ya dije antes. Quien quiera que le envie por correos certificado y bajo su responsabilidad, que me gire 5 euros mas y lo envio por correos certificado y en paquete de burbujas.

Con toda esta informacion os apunto en lista por riguroso orden de reservas, despues de estas dos remesas de un total de 20 altimetros, comenzare a trabajar como antes, previo pago y con tiempo de demora, asi los podre pedir de uno en uno sin problemas.

Saludos

E,ARANDA
Junior
Junior
Nombre completo: Eduardo Aranda Cedenilla
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: bahari
Ave que utilizas actualmente: GERIXPEREGRINO
Aves que ha utilizado: Halcones

Mensaje por E,ARANDA »

Muy buenas yo estoy interesado en uno mi telefono 653 550 343 mi email eduardo@edanpergolas.com,MUCHAS GRACIAS

E,ARANDA
Junior
Junior

Mensaje por E,ARANDA »

Ruben tienes un correo con todos mis datos confirmame que lo recibistes gracias

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

No tengo nada eduardo, mira si lo has mandado bien, si no mandame un privado aqui mismo. Ya te tengo en la lista, pero necesito la direccion.

Saludos

E,ARANDA
Junior
Junior

Mensaje por E,ARANDA »

Muy buenas espero que te llegaran mis datos si no te llegaron me mandas un mensaje con tu telefono y te doy un toque pues como ves no soy una lunbrera con el ordenador.MUCHAS GRACIAS

E,ARANDA
Junior
Junior

Mensaje por E,ARANDA »

Muy buenas espero que te llegaran mis datos si no te llegaron me mandas un mensaje con tu telefono y te doy un toque pues como ves no soy una lunbrera con el ordenador.MUCHAS GRACIAS

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

Ya los tengo Eduardo, en cuanto te pueda hacer entrega te digo algo. Ya tengo un segundo grupo formado, a partir de hay comenzare a trabajar previo pago y bajo pedido.
Saludos

josemontero
Senior
Senior

Mensaje por josemontero »

Hola Ruben, no te preocupes por las criticas y como tu bien dices quédate con los halagos....que son muchos!!! este cacharro es cojonudo para hacer buenos altaneros y grabar altura en un pájaro, pero tambien una ascensión “robótica”, mecanización a tope avanzando muchos m/min....como muestra un botón, una brookey pollo troquelada, lleva volando desde octubre con un techo “irrompible” de 80-90 m. reales (lo sabemos ahora que lleva altímetro, antes eran los típicos “120”), desde aqui ataca y llega fuerte a la paloma, si pilla buena trayectoria impacta y las rompe del cacharrazo, sino persigue a la tira como un misil. Pongo unas gráficas de como en pocos días cambia el vuelo de este halcón.
Grafica del día 3 de enero (primer día de uso del altímetro), la pájara sabe de que va el tema y tira parriba en fuerte ascensión de aprox. 60 m/min. hasta los 80 m que para, se le aguanta a ver que hace y alterna batidos con planeos en los que pierde hasta 20m. en uno de esos picos ascendentes, batiendo y subiendo inequivocamente a 78 m/min se le sirve paloma a 88m.
030112.jpg
Gráfica del día 12 de enero, realiza una ascensión de unos 50 m/min. esta vez hasta los 90 m, tontea un poco pero le das cancha, sigue ascendiendo y se pega una subida batiendo a 50 m/min hasta los 118 m. donde se le sirve ganando altura de forma clara, los picos siguientes es que no mata en el picado y persigue hasta trincar la paloma.
120112.jpg
logicamente no todo el monte es oregano y hay días que se va la mano tratando de que suba al máximo, te pasas y la cagas...la pájara desemballesta, en esta gráfica la pajara se pega una ascensión a pulso hasta los 124 m. por aguantarla, se jodio, planea y baja altura, tonteando y batiendo pero sin poner empeño, gana los 138 m. donde ya baja completamente, recogida con señuelo, picaditas y pa casa.
090112.jpg
Gráfica de hoy, un gran día servicio a 128 m. en ascensión potente, pura y dura, se le corta la subida por miedo a que deje de tirar para arriba, pero se ve la intención que tiene de subir más alto, lección superprecisa, este invento te permite dar lecciones con la precisión de un cirujano y por la parte que me toca gracias nyctea por adaptar estos cacharros y mucha suerte con las ventas. (luego me pasas la comisión por la publi jajaajaa)
saludos
190112.jpg
Un saludo.

maky
Junior
Junior
Nombre completo: ismael
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 13
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: peregrinos,cernícalos, azores
Trofeos obtenidos: 5ºen trorreal
Libros preferidos: conocer al ave de presa

Mensaje por maky »

Para josemontero
A mí, en la gráfica me salen unas lineas rojas que indican la velocidad de ascensión y de bajada, ¿ podrías decirme como se quitan estas lineas para que salga la gráfica como la tuya ?
GRACIAS
.jpg

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

Maky, creo que en la derecha hay unas pestañas con unos cuadrados de colores, hay creo que puedes quitar las lineas de colores. Os pongo un nuevo software de este programa, es la ultima version, a mi me parece el mismo, pero no lo es jejejeje.
Jose Montero, muchas gracias, con clientes como mucho de vosotros la cosa es muy facil, ya he arreglado los pequeños dramas de las criticas, y han tenido que entender la realidad, aunque se que a muchos que lo compraron para pajaros pequeños, ahora les interesase mas este pequeño. Pero como dice Jose Montero, el altimetro que tiene lo de las graficas es cojonudo, yo lo voy a seguir vendiendo, ya que hay personas que tienen hibridos o peregrinas, que por tener lo de las graficas, no les importa el peso y prefieren este. Ya tenemos dos modelos de tiempo real y unos cuantos de los de graficas, mas no puedo hacer jejejeje, en muy poco tiempo he revolucionado el sector, y eso es lo que mas me enorgullece, he arreglado todo altimetro que me han mandado y estoy prestando un buen servicio, todo esto os lo debo a vosotros mismos. Me alegro que lo esteis disfrutando, es una pasada.

Saludos
Adjuntos
RC_Logger_20111206.zip
(555.85 KiB) Descargado 98 veces

josemontero
Senior
Senior

Mensaje por josemontero »

Hola maky, para quitarlo te vas donde esta el cuadradito rojo y pone vario, pues ahí pinchas en la flecha para desplegar el campo y eliges none, si solo quieres que se vea la altura tienes que tener todos los demás campos en posición none.
Nyctea al peso no le veo ningun problema, mi torzuelin de 470 gr sale con su mochilita, su emisor y su cascabel y no le veo que le cueste mas.
El programa nuevo le veo igual que el otro, has notado alguna diferncia?
saludos
Un saludo.

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

Diferencia ninguna, pero me lo enviaron como actualizado, asi que mejor instalarlo, no se si sera por los nuevos sistemas operativos de windows.
Saludos

pacos
Junior
Junior
Nombre completo: francisco sanchez
Años practicando cetreria: desde el 2002
Ave que utilizas actualmente: peregrino y azor
Aves que ha utilizado: gxp, peregrinos, sacres y azor
Libros preferidos: el de felix

Mensaje por pacos »

tienes un privado.
gracias.

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

Hola;
Voy ha hablar del tema de las interferencias con las frecuencias 432, 433 y 434. En unas pruebas que hicimos pensamos que apagando la pantalla se quitaban, pero no es asi, el ruido lo crea el Altimetro, pero... las interferencias son como cuando te acercas mucho a una torreta, si te acercas mucho mucho, mete ruido, pero para busquedas de halcones que estan lejos, no hay ningun problema, por lo menos yo no lo he tenido nunca y utilizo 432, si pongo al receptor a unos dos metros del altimetro pues empieza a meter unos ruidos digitales, los cuales no escupen la recepcion del emisor. Hay muchisimos altimetros en tiempo real de los del modelo anterior, y nadie me ha dicho que haya perdido un pajaro por este tema. Cuando me llegue el nuevo realizo nuevas pruebas y seguire diciendo cosas. Pero ya digo, yo nunca he tenido ningun problema.
Privados contestados.
Saludos

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

Hola;
Hoy he recibido fechas para la primera partida de Altimetros, a finales de la primera semana de febrero, me los envian, asi que comenzare a enviar a partir de finales de la segunda semana. Para los proximos pedidos, ya dire fechas, ya que me tiene que llegar un cargamento de baterias y no sabemos cuando las recibiremos. Esta es una fecha fiable, asi que los primeros de las reservas, esperarlos para esta fecha sin problemas.
Saludos

christian20
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: christian
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 1
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: un duende llamado gavilan,y el arte de la cetreria

Mensaje por christian20 »

podias poner fotos del altimetro,y sobretodo del receptor me interesa y me gustaria ver esa pantalla encendida!y ver como es!
gracias!

Responder