IV Jornadas Cetreras de Andalucia - Antequera
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Re: IV Jornadas Cetreras de Andalucia - Antequera
Señores como miembro de ACESUR desearia que estubieran hablando del existo de este CAMPEONATO AUTONOMICO ,ya que una vez pasado todo poco podemos arreglar , a no se que pudieramos hacer presion de algun modo para cambiar ese reglamento que yo personalmente no conozco del todo , se me escapan alguans cosa , prometo leerlo completo para poder hablar con criterio en proximas ocaciones . Dicho esto os invito a todos que hablemos de que este campeonato esta subiendo de nivle año tras año y eso es al esfuerzo de muchas personas que trabajan para que esto sea asi, como todos sabeis y no me gusta comentarlo y el que me conoce sabe que asi es , mi hernamo Jose maria es el PRESIDENTE DE LA FEDERACION ANDALUZA DE CAZA y ayer lunes me llamo para darme las felicitacion por lo bien que habia estado en tanto organizacion , participacion , concursantes etc etc y son estas cosas las que nos tienen que animar para continuar con esfuerzo , trabajo y sacrificio en seguir para delante.
Como es sabido internet es mu ybueno y a la vez es sumamente malisimo cuando se quiere hacer daño de alguna manera, por eso os invito a que nos dejemos de calentar el tema con los jueces , con las puntaciones y pongamos fotos , videos de estas maginificas jornadas de cetreria vividas en ANTEQUERA QUE YA ES CIUDAD CETRERA.
UN SALUDO Alberto Mancheño.
Como es sabido internet es mu ybueno y a la vez es sumamente malisimo cuando se quiere hacer daño de alguna manera, por eso os invito a que nos dejemos de calentar el tema con los jueces , con las puntaciones y pongamos fotos , videos de estas maginificas jornadas de cetreria vividas en ANTEQUERA QUE YA ES CIUDAD CETRERA.
UN SALUDO Alberto Mancheño.
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Gracias ACESUR por este fin de semana, inmejorable, aunq lo han echo mis compañeros, como socio de Club Cetrero El Temple me veo en la obligacion de seguir agradeciendo el acogimiento q con tofos nosotros tubisteis asi como felicitaros por la organizacion.
Un abrazo.
Cristobal enhorabuena te lo mereces por tanto sacrificio.
Evaristo rodriguez
Un abrazo.
Evaristo rodriguez
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Gracias ACESUR por este fin de semana, inmejorable, aunq lo han echo mis compañeros, como socio de Club Cetrero El Temple me veo en la obligacion de seguir agradeciendo el acogimiento q con tofos nosotros tubisteis asi como felicitaros por la organizacion.
Un abrazo.
Evaristo rodriguez
Un abrazo.
Evaristo rodriguez
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
muchisimas gracias evaristo,pero tu sabes cual es el mejor premio del campeonato ,los amigos,y tu eres uno de ellos ,un saludo
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
A todos los ganadores mis felicitaciones, no pude ver los lances a mi pesar, Cristobal mi enhorabuena
por ese machito, así como a Ivan y Antonio.
PD Antonio avisame para lo campeonatos de gran busqueda.
Y volver a felicitar a la Organización, va mejorado con los años como algunos vinos.
Saludos
por ese machito, así como a Ivan y Antonio.
PD Antonio avisame para lo campeonatos de gran busqueda.
Y volver a felicitar a la Organización, va mejorado con los años como algunos vinos.
Saludos
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Podeis bucear en el post y veréis la referencia al sorteo del yanki y a su ganador.
-
- Senior
- Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
- Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
- Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
Quiero felicitar a los ganadores de este magnifico campeonato, en especial a Cristobal al que conozco y se del esfuerzo y dedicacion que le ha prestado a ese machito de azor que estan dando sus frutos, mi mas sincera enhorabuena campeon. Siento no haber visto el lance pero me han comentado que fue espectacular.
Quiero felicitar a los jueces que como se ha dicho aqui puntuan segun el reglamento y conociendo a Jacobo se de su honestidad y su buen hacer (todo un campeon dentro y fuera de la cetreria)
Por supuesto felicitar a toda la organizacion que fue simplemente extraordinaria.
Para Cristobal y Jacobo os dejo una foto del mes pasado , en Antequera no hice fotos , haber si poneis algunas y videos de los lances.
Un saludo
Quiero felicitar a los jueces que como se ha dicho aqui puntuan segun el reglamento y conociendo a Jacobo se de su honestidad y su buen hacer (todo un campeon dentro y fuera de la cetreria)
Por supuesto felicitar a toda la organizacion que fue simplemente extraordinaria.
Para Cristobal y Jacobo os dejo una foto del mes pasado , en Antequera no hice fotos , haber si poneis algunas y videos de los lances.
Un saludo
-
- Master
muchisimas gracias a papillon y david,,,el lance fue muy bueno la verdad ,y la foto de osuna sin palabra ,me la guardo ,una foto con buenos amigo en osuna ,,,ademas de un gran plante de pajaro,
-
- Veterano
- Años practicando cetreria: 25
- Contactar:
Enhorabuena y felicidades para toda la organización ,tanto Junta Directiva,jueces y demas personas que pusieron su granito de arena para que estas Jornadas Cetreras en Antequera cada año sea más Grande.Yo hace algunos años no voy a ningun evento y este año he ido a éste y la verdad me ha devuelto otra vez esas ganas de ir con la familia , saludar a los viejos y nuevos amigos cetreros,ver buenos lances y sobre todo pasar un buen día . 

-
- Junior
- Nombre completo: BLAS RAUL BLANCO DEL MORAL
- Relacion con la cetreria: PRACTICA Y SEGUIMIENTO EN L MEDIDA DE LO
- Asociacion de cetreria: AECCA, ACESUR Y ACCI
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS Y COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: ?
- Trofeos obtenidos: ACEPTACION DE MI FAMILIA
- Libros preferidos: COMPRENDER AL AVE DE PRESA Y EL ARTE DE CETRERIA
felicidades a ACESUR, todo estuvo muy bien y aunque solo pude ir el domingo un rato disfrute mucho, y ademas tuve la oportunidad de saludar un vez mas a personas que solo veo un o dos veces en todo el año , que creeo firmemente que es lo importante de estass cosas. todo lo demas solo son tonterias de tontos que no piensan ni lo que dicen. estoy seguro que personas de la clase de jacobo y compania que no tengo el gusto de conocer bien pero si de lo que hacen por y para la cetreria enterandome a traves de publicaciones desde acesur y aeeca, no tendran en cuenta las cosas y criticas sin fundamento de algunos "cetreros" o al menos eso pienso yo, espero volver a ver a todos de nuevo y si pude ser mas veces en eventos como este y que todo salga igual de bien, mis felicitaciones a los campeones y sobre todo a los organizadores que por favor no se hechen atras y sigan haciendolo igual que hasta ahora.
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Aunque sólo pude asistir el domingo y el dia medio nublado para hacer fotos pero algo hice os dejo por aquí alguna foto y el resto las podeis ver en mi blog:
www.cetreriajoseluis.blogspot.comAgradecer ACESUR y a todos los organizadores de este evento que año tras año va creciendo de manera vertiginosa y eso no puede ser sino es con buena gente y con ganas de hacer cosas, así que Felicidades a todos los que haceis que esto se celebre año tras año.
www.cetreriajoseluis.blogspot.comAgradecer ACESUR y a todos los organizadores de este evento que año tras año va creciendo de manera vertiginosa y eso no puede ser sino es con buena gente y con ganas de hacer cosas, así que Felicidades a todos los que haceis que esto se celebre año tras año.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
el lance es de miguel buene foto
un saludo
Angel
un saludo
Angel
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Este es el evento en el que menos disfruto de la cetreria porque me toca igual que otros cargar con la organización. He visto sólo 4 lances y el mio; estaría bueno. Me alegro de que para la mayoría de los que escribis en el foro haya resultado un gran evento, ya que esto es en beneficio de todo el mundo cetrero. Ahora toca mudar y criar. Nacho y yo esperamos poderos ofrecer buenas Águilas de Harris frutos de Samir (Campeon en Antequera y Nora (Campeona en León). Ya os contaremos, espero que la Nora no mate a Samir ja ja ja
-
- Master
pepe como lo va a matar ,si tu pajaro tiene el cielo ganado ,no ve que es el pajaro de un cura ademas es un pajaro que tiene mucha fe ,,,,,,
-
- Senior
- Nombre completo: raul lopez iglesias
- Relacion con la cetreria: cetrero 100%
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 13 y muchos dentro
- Ave que utilizas actualmente: harris Y azor
- Aves que ha utilizado: harris yanky azor buho real
- Libros preferidos: todos los que me enseñen
- Mas datos: Escondido en mi estabas y por fin quisiste salir, gracias.
Despues de todos los comentarios ya existentes, creo que los mios seran repetitivos, asi que lo bueno si es breve, dos veces bueno.GRACIAS Y ENHORABUENA.
Y tened en cuenta compañeros o los que crean que son, lo mas importante de estos certamenes son los momentos con los amigos, pero sobre todo La CETRERIA, no la enturviemos con comentarios fuera de tono y falta de respeto, cada uno se merece lo que tiene y aunque desconozco totalmente el reglamento sobre la puntuacion, si reconozco que hay algo por encima de todo esto... la aficion que nos une y que hizo que nuestros caminos se cruzasen en un momento de nuestra vida . Sigamos unidos.
Enhorabuena a los campeones, si sois, es porque lo mereceis.
Enhorabuena a Manuel Quintero por proclamarse mejor halconero, tambien con el mismo merito que los campeones.
Me alegro de haberos visto denuevo a todos, a la muda y hasta pronto.
Y tened en cuenta compañeros o los que crean que son, lo mas importante de estos certamenes son los momentos con los amigos, pero sobre todo La CETRERIA, no la enturviemos con comentarios fuera de tono y falta de respeto, cada uno se merece lo que tiene y aunque desconozco totalmente el reglamento sobre la puntuacion, si reconozco que hay algo por encima de todo esto... la aficion que nos une y que hizo que nuestros caminos se cruzasen en un momento de nuestra vida . Sigamos unidos.
Enhorabuena a los campeones, si sois, es porque lo mereceis.
Enhorabuena a Manuel Quintero por proclamarse mejor halconero, tambien con el mismo merito que los campeones.
Me alegro de haberos visto denuevo a todos, a la muda y hasta pronto.
cristobal lo has hecho mui bien chavea coje tus cosas y no vengas mas en cuanto al vuelo de tu aberroncho pa no haber tenio na que hace y haberlo tirao al conteneo pero chiquillo siempre nos pilla trabajando en la barra
-
- Veterano
- Contactar:
Sabado 29 de Enero en Canal Sur 2 Andalucia en el programa Lances daran el video de la IV Jornadas Cetreras de Andalucia Campeonato Autonimico.
Asi que el sabado todos pegados a la tele para no perdercelo.....
Un salduo ALberto Mancheño.
Asi que el sabado todos pegados a la tele para no perdercelo.....
Un salduo ALberto Mancheño.
-
- Master
jajajajaja ,al final el aberroncho volo ,pero bueno te perdono por que eres y ademas gracias a ti a antonio,voy aprendiendo de esto asi que tu sabes muy bien que premio tambien lo has ganado tu,,,bueno ya te llamo que nos vamos de viaje la semana que viene,,,
alberto seguro que es el sabado ,,,,,,por que lances sale los domingo a la 20:30,un saludo
alberto seguro que es el sabado ,,,,,,por que lances sale los domingo a la 20:30,un saludo
-
- Veterano
- Contactar:
Cristobal tienes toda la razon EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOO 29 A LAS 20. 30 EN CANAL SUR 2 ANDALUCIA.
Gracias , un saludo a todos , tia pronto os pronde unas fotos que vais a flipar las hizo mi colega y me la esta preparando para colgarlas , el que tenga algun video , etc , etc que l ovaya colgando .
Saludos ALberto Mancheño.
Gracias , un saludo a todos , tia pronto os pronde unas fotos que vais a flipar las hizo mi colega y me la esta preparando para colgarlas , el que tenga algun video , etc , etc que l ovaya colgando .
Saludos ALberto Mancheño.