PRIMEROS SALTOS AL PUÑO
PRIMEROS SALTOS AL PUÑO
¿Son los primeros saltos al puño , en todos se les debe de dar un trozo de carne ?
Segun yo se, al principio ay q acostumbrarlos a: accion - recompensa, de esta forma asociaran lo mas rapidamente el echo de q venir a tu mano no es malo, sino todo lo contrario, ya q alli se encuentra su mas preciado tesoro (mi tesssssoooorooo xD), la comida.
Piensa q el te tiene miedo en un principio y el echo de salvar esa distancia de seguridad acia ti....es un gran muro diria yo
Corregidme si me ekiboco
Un saludo
Piensa q el te tiene miedo en un principio y el echo de salvar esa distancia de seguridad acia ti....es un gran muro diria yo

Corregidme si me ekiboco

Un saludo
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- vicente
- Master
- Contactar:
por ahora en todos jose, y al principio que sienta que es una buena recompensa, despues iras bajando la misma al tamaño de una pasa de uva, y al finalizar el ejercicio que coma el resto de la gorga, mas o menos deberia comer media gorga en trozos asi pequeñitos, y al final le das lo que resta, asi el ave estara siempre atenta al llamado.
despuecito, ya que sepa la mecanica bien, puedes dar en varios saltos y no dar en otros.
pero ahora si, en todos.
despuecito, ya que sepa la mecanica bien, puedes dar en varios saltos y no dar en otros.
pero ahora si, en todos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
YO, A MI HARRIS LO DOY MAS O MENOS UNOS 6 SALTOS AL PUÑOC DIARIOS, EN LOS CUATRO PRIMEROS LE DOY UNOS PEDASITOS PERO EN LOS DOS ULTIMOS LE DOY BUENOS TROZOS PARA QUE PUEDRA ESTAR COMIENDO EN EL, ME GUSTARIA SABER SI ESTOY BIEN?
AMI ME FUNCIONA HASTA HOY SALUDOS.
LA CETRERIA ES UN ARTE....QUE VALE LA PENA!!!!!!
AMI ME FUNCIONA HASTA HOY SALUDOS.
LA CETRERIA ES UN ARTE....QUE VALE LA PENA!!!!!!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Nuevo
..yo también he encontrado esto un poco complicado. tengo el ave (halcón perdiguero) hace muy poco y al 2do día logré que salte a mi guante sin problema. Pero al día siguiente se mostró reacio a hacerlo, aún cuando trato de alimentarlo al estar parado en mi mano, el ave intenta huir para volver a la percha/parante...
Leí en una página que los primeros días debo tenerlo con la caperuza puesta para que sólo pueda ver cuando lo estoy alimentando, pero como al principio no lo necesité, nunca le he puesto la caperuza (oohh!!.. la ignorancia me arruinará! :$ ).
..pueden ayudarme, por favor?
Leí en una página que los primeros días debo tenerlo con la caperuza puesta para que sólo pueda ver cuando lo estoy alimentando, pero como al principio no lo necesité, nunca le he puesto la caperuza (oohh!!.. la ignorancia me arruinará! :$ ).
..pueden ayudarme, por favor?