Este es mi primer mensaje. He aprendido y me he entretenido leyendo en los diferentes foros, los cuales son de invaluable ayuda para alguien que está aprendiendo como yo, gracias por todo eso.
Quisiera que alguien pudiera instruirme en la confección del nudo del penacho de la caperuza, he visto algunos por ahí pero no logro confeccionarlo.
Saludos a todos...
Robert
Arturo,por lo que veo seguramente tendrás patrones de caperuzas,guantes y demás aperos para cetrería.Si no te importa,podrías colgar aquí algunos o mandarmelos por e-mail a la siguiente dirección ferml74@hotmail.com.
Hola nano, busca en esta pag. en la sección de bricolaje, ahi tienes patrones para unos pocos de trabajos, si no consigues acceder, me lo dices y te los envío por hotmail. Un
saludo
Cetrería Lance "Arte & Practica"
por cierto roberto, has mirado al gonzalo? o a claudio? ellos estan alla mismo, en santiago de chile y mira que saben un poquito de esto y podrian ayudarte.
Si Vicente, mire la página de Gonzalo, bonitas caperuzas, y estoy contactándome con los cetreros chilenos (Christian) para aprender sobre este arte, es sólo que eso lo descubrí hace poco, ya que aquí en Chile la cetrería no tiene mucha divulgación, y en este foro pude ver que hay al menos 30 chilenos en esto. Además me gustan las cosas manuales y quiero aprender también esa parte del cuento. Ya mando fotos de lo que he ido haciendo.
Gracias a todos por el interés, hay mucha camaradería en este foro, eso es lo más relevante de todo...
que tal por ahi alguien tendra un molde de caperuza arabe para cola roja hembra
hablan de echar un vistaso en la seccion de libros de esta pagina para ver patrones de caperuzas como pueden explicarme como entro