Hola a todos/as, me llamo Luis y soy de León y mi situación es la siguiente:
yo cuando empecé en esto fue por un curso de iniciación que hice y me enamoró la prima de Harris que tenía el organizador del curso y ya cuando vi los peregrinos de un par de personas que dieron unas charlas me dejaron K.O. jejeje.
Y desde ahí empecé a leer libros y foros y no miento cuando digo que me tiro muchas horas al día leyendo sobre esta forma de vivir la vida que no puedo dejar pasar.
Yo de momento no puedo tener ave (todavía me faltan muchas cosas por saber y muchas jornadas que ver) pero creo que mas información nunca viene mal jejeje, lo que si tengo serias dudas es sobre cuales serian las aves mas aconsejables tanto para altanería como para bajo vuelo para iniciación y si cogerlas troqueladas o parentales teniendo en cuanta que vivo en piso.....
un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Me presento
- luiseteluisete
- Nuevo
- Nombre completo: Luis Durán Díez
- Relacion con la cetreria: simpatizante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Libros preferidos: El arte de la cetrería
- Mas datos: Soy de León, estudio la carrera de biología y desde siempre me han encantado las aves de todo tipo pero sobre todo las rapaces.
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Re: Me presento
El piso no es el mejor sitio para tener aves...... pero tienes alguna terraza?
Alas de Nebli corazòn de bahari.
- luiseteluisete
- Nuevo
- Mas datos: Soy de León, estudio la carrera de biología y desde siempre me han encantado las aves de todo tipo pero sobre todo las rapaces.
Si, tengo un pequeño patio interior en el que puedo acondicionarlo para tener el ave además no tengo vecinos que la puedan estresar.
un saludo.
un saludo.
- luiseteluisete
- Nuevo
pero lo que me da miedo es tener el ave ahí por el frío y tal....
yo había pensado en un yankee para iniciarme pero me gustaría tener referencias porque además no tengo claro si hacer altanería o bajo vuelo porque me gustan mucho las dos cosas!!!
yo había pensado en un yankee para iniciarme pero me gustaría tener referencias porque además no tengo claro si hacer altanería o bajo vuelo porque me gustan mucho las dos cosas!!!