TRUJILLO!! YA SE VIENE EL TORO MATCH.. ESTE FIN DE SEMANA!
AHI NOS VEMOS, ESTARE POR ALLA EN PLAN WEBIN CHUPANDOME UNAS PILSEN TRUJILLO A VER SI LOS VEO CON SUS AVES Y NOS TOMAMOS UNAS CHILINDRINAS BIEN HELENAS
JAJAJAAJJA estoy viajando el jueves en la noche, llego el viernes por la mañana, y directito pa chupar, estamos yendo una buena mancha al toro match, gente de la univ. de lima. en fin aca te dejo mi fono 980 16109
jajaja tio pa encontrarme sobrio va a ser bien dificil ah! pero weno! q xuxa me avisan nomas, yo salgo hoy dia (jueves 17 marzo) a las 11.30 de la noche y supongo q llegare a las 8 de la mañana de mañana viernes asi q bueno, nos espera un largo dia, a ver si ponen a punto un par de aves para verlos volar o mejor aun cazar, los espero.
oe cuñao que haciendo ta chere que tengas tu bichito man!! me da gusto tio!! pero ya pess cuando salimos a cazar!! no ha hacerle escapes jeje mentira!! mamacita!! jeje yo aprendi mucho con tu bicho mis errores no volveran a pasar! pero bajale esos 300 grm de mas!! un abrazo man!!!
hola tundrius que tal soy diego de trujillo amigo de yarak que es mi pata miguel, aki en turjillo somos un grupo de cetreros unidos y salimso siempre con la gente de chikalyo y la pasamos goood!!!! con Jok, la bicha de miguel que bueno ha estaod buen tiempo parada ya qu emiguel no posee el tiempo para trbajarla ha cazado una polla una garcita azulada, y no se cuantas presas mas, yo la tuve un tiempo ala bichita y para ke me fue bien le baje el peso pero en un descuido la bvaje demasiado ya que no respondia bien, pero gracias adios la bichita ta bnuevamente bien y miguel ahora si le ta dedikando tiempo esta un poko subida pero ahi tamos saliendo adelante aki con el grupo, agregame:
druiz_granda@hotmail.com
para conversar y mantener la relacion de cetreria peruana unida, no creeS?
actualmente estoy con una harris prima, peso de caza 710, tengo varias presas y con el frio que hace la tenog un poko subida, hoy use polainas de 85 grm para empezar he ir subiendole, bueno un gusto y exitos..
Buena caza!!