vendo hembra de harrys muy muy cazada

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
francisco felices juarez
Junior
Junior

vendo hembra de harrys muy muy cazada

Mensaje por francisco felices juarez »

vendo hembra de harrys de dos mudas muy cazada sobre todo a liebre a matado alrededor de unas doscientas y pico liebres y un buen numero de conejos es troquelada y criada por mi no demuestra agresibidad con el cetrero y con nadie si la bajas mucho de peso no pia pero si regaña si te ve,a llegado a matar muchas liebres por altaneria volando incluso asta el kilo doscientos no queriendo puño solo caza,lleva parada como tres semanas y tiene las puntas de las plumas de la cola un poco estropeadas es bastante grande y es un lujazo verla picar a una liebre sobre todo cuando sopla un poco de aire y coge un techo de unos 100 o 150 mtr,puedo enviarle fotos al que este interesado como unas doscientas fotos de la pajara con sus capturas.
se vende en 800 euros ya que lleba muchisimas horas hechadas o se cambia por hibrido de gerifalte pelegrino que este cazado o similar tlf 686617472 paco

ferran
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: me gusta de siempre
Años practicando cetreria: algunos por cuenta p
Ave que utilizas actualmente: prima de harris
Trofeos obtenidos: ninguno, no compito
Contactar:

Re: vendo hembra de harrys muy muy cazada

Mensaje por ferran »

suerte, a ver quien se la lleva.

juan jesus
Veterano
Veterano
Nombre completo: juan jesus hernandez palenzuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: club de cetreria alc
Años practicando cetreria: xxx
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: especies diferentes
Trofeos obtenidos: 000000000000
Libros preferidos: todos!!!!!!!!!!!
Mas datos: preguntadme
Contactar:

Mensaje por juan jesus »

Vaya tela paco! como vendes esa pajara!!!!! y esta temporada que vas a dejar descansar las liebres???
por cierto no nos ponemos deacuerdo paa hechar un rato con las gavilanas..
un saludo y suerte con la venta...
contacto@falconalandalus.com

+34 653236922
+49 15121587082 "whatsapp"

Ulises1º
Junior
Junior
Nombre completo: juan manuel
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: ninguna otra
Libros preferidos: El arte de la cetreria.
Mas datos: Soy de Baza,Provincia de granada.
ANDALUCIA.

Mensaje por Ulises1º »

En que peso responde bien al guante, y a la caza sin que pie,ni te regalle.
Como las has cazado,a toro suelto o mana x mano?
Me podria interesar si vendo un torzuelo que tengo con dos mudas cazando solo conejo,que vienen a verlo este fin de semana.
Un saludo y suerte.

francisco felices juarez
Junior
Junior

gracias juange,cuando quieras quedamos y ves como van las gavilanas sobre toda la pequeña hay dias que coge asta diez y doce pequeños volatiles pero claro ya llevan muchas horas esta temporada cazando y la verdad es que me da mucha pena deshacerme de la harrys pero la alcotana me a vuelto a meter el gusanillo por la altaneria y ya no me da tiempo para mas y tu sabes que yo no tengo pajaros para tenerlos parados en casa prefiero no tenerlos,ulises la pajara cuando la saco de la muda le doy un apreton al peso para salir sobre seguro y a lo mejor me la llevo a 900gramos y de hay la llego a subir asta un 1,150 o 1,200 lo malo que tiene estos pesos es que lo que quiere es caza y caza y sale muchas veces del guante sin ver nada cogiendo altura si sopla un poco de aire no le cuesta nada hacer un buen techo y como se le menee una liebre o conejo la ves picar como si se tratara de una perdicera,yo siempre e cazado desde el puño y nunca cazo a toro suelto pero la verdad que es expectacular cazar un harry asi yo nunca lo habia hecho y te puedo asegurar que son tan sumamente inteligentes que si los cazas en el mismo terreno llega a saber donde esta la caza,respecto a lo del piar no pia regaña cuando te ve,es bastante grande y le encanta cazar y necesitas algun dato mas preguntame,la verdad es que son tantas horas de buenos ratos que cuesta desacerse de un pajaro asi pajaro asi pero yo soy de neuras y lasliebres la verdad es que se an quedado algo mas que escasas .

francisco felices juarez
Junior
Junior

gracias juange,cuando quieras quedamos y ves como van las gavilanas sobre toda la pequeña hay dias que coge asta diez y doce pequeños volatiles pero claro ya llevan muchas horas esta temporada cazando y la verdad es que me da mucha pena deshacerme de la harrys pero la alcotana me a vuelto a meter el gusanillo por la altaneria y ya no me da tiempo para mas y tu sabes que yo no tengo pajaros para tenerlos parados en casa prefiero no tenerlos,ulises la pajara cuando la saco de la muda le doy un apreton al peso para salir sobre seguro y a lo mejor me la llevo a 900gramos y de hay la llego a subir asta un 1,150 o 1,200 lo malo que tiene estos pesos es que lo que quiere es caza y caza y sale muchas veces del guante sin ver nada cogiendo altura si sopla un poco de aire no le cuesta nada hacer un buen techo y como se le menee una liebre o conejo la ves picar como si se tratara de una perdicera,yo siempre e cazado desde el puño y nunca cazo a toro suelto pero la verdad que es expectacular cazar un harry asi yo nunca lo habia hecho y te puedo asegurar que son tan sumamente inteligentes que si los cazas en el mismo terreno llega a saber donde esta la caza,respecto a lo del piar no pia regaña cuando te ve,es bastante grande y le encanta cazar y necesitas algun dato mas preguntame,la verdad es que son tantas horas de buenos ratos que cuesta desacerse de un pajaro asi pajaro asi pero yo soy de neuras y lasliebres la verdad es que se an quedado algo mas que escasas .

francisco felices juarez
Junior
Junior

PRIVADOS CONTESTADOS Y MANDADO FOTOS Y NO NO ME INTERESAN NOCTURNAS,GRACIAS

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

No se enviartelas por privado.Este es el híbrido que te comenté.Ya sabes.Mi núm.687715539
Adjuntos
2012-01-31 17.45.10.jpg
2012-01-31 17.58.52.jpg
2012-01-31 17.58.09.jpg

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

Por cierto,ahora mismo el híbrido lo valoro en 800e.Ya que ha sido sacado hace poco de la muda.pesó950g.
Cuando esté en su techo valdrà más o me lo quedo si no lo vendo.Regalar o malvender no porque considero que lo vale

francisco felices juarez
Junior
Junior

perdonad por no contestar antes pero es que apenas me conecto, privados contestados todos y apalabrada
jose lo siento pero ya la tengo apalabrada si hubiese algun problema yo te aviso de todas formas gracias,un saludo.

Responder