Hola, hace unos dias, un amigo me regalo esta ave, la cual tenia 2 meses. Mide 35cm de alto por 1m de envergadura, es muy docil y me gustaria saber más sobre esta ave para poder criarla. Muchas gracias!!
busca en el foro. y descarga los libros q te recomiendan (creo q eran el arte de la cetreria y comprender al ave de presa, tambien recomiendan otros sobre harrys, busca el los otros post)descarga los videos de nick fox(si es que no estan por megaupload, terrible. y si estan por rapidshare apurate a descargarlos).
hola es un harris peruano,hay un libro de manuel diego pareja obregon que te ayudaria mucho,se llama la leyenda del aguila de harris.suerte y un saludo.
bueno amigo efectivamente es un aguila de harris parece peruano pero eso es lo de menos debes acostunbrarte acojerlo con la mano izquierda tiene una sola pihuela en su pata izquierda y parece muy apretada debes de poner una en cada pata que queden holgadas su alimentacion debe de ser lo mas parecida a la natural aves y mamiferos con pelos huesos etc ojala viviese en tu pais saludos
buenas no soy un experto ni mucho menos pero me estoy preparando para tener un aguila de harris que como han dixo los compañeros es la especie de tu ave te recomendaria leer el libro el arte de la cetreria de felix rodriguez de la fuente la leyenda del aguila de harris de manuel diego pareja obregon ademas iras viendo que son listisimas muxa suerte y un saludo de otro harrisero
sin volar uno compartiran vuelo
si cazan compartiran la caza
siendo libres seguiran siempre juntos
HOLA ES UN GAVILANA CANELADO O AGUILILLA DE JARRIS ES LA SUBESPESIE DEL AGUILA DE JARRIS NO TIENE ANILLA ESO QUIERE DESIR Q ES CAPTURADA Y LE FALTA PIUELAS PS SOLO TIENE UN A TE RECOMIENDO Q LE DES CARNE DE CODORNIS O PALOMA CUIDALA MUXO .
SALUDOS
en latino america se trampean aves no hay una legislacion como aki asi k no empeceis a darle caña al chaval hombre, k si la anilla donde esta .... es muy bonita, ademas creo k junto a los peregrinos es el ave k mas info hay de todas pork la tiene multitud de cetreros suerte con ella o el....
Quiko_Rey escribió:en latino america se trampean aves no hay una legislacion como aki asi k no empeceis a darle caña al chaval hombre, k si la anilla donde esta .... es muy bonita, ademas creo k junto a los peregrinos es el ave k mas info hay de todas pork la tiene multitud de cetreros suerte con ella o el....