Pajaros que vende el Señor Caste

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
ManoloFeria
Senior
Senior
Nombre completo: Manuel
Relacion con la cetreria: Apasionado
Asociacion de cetreria: No
Años practicando cetreria: Ni me acuerdo
Ave que utilizas actualmente: hibrido
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: El lance y recuperar mi pajaro tras cada jornada
Libros preferidos: "El arte de Cetreria"

Re: Pajaros que vende el Señor Caste

Mensaje por ManoloFeria »

Buenas tardes, acabo de ver el post y la verdad, no se como alguien intenta hundir a otra persona sin conocerlo y ademas sin fiabilidad alguna de la informacion que expone.

El domingo vi el buho nival del que se comenta lo han maltratado o algo asi, no imagino yo a pepe dandole patadas a un animal.

El nival solo tiene un par de heriditas de nada y encima se ven por el betadine.
Mas daño puede hacerse un ave al cazar que en manos de castellano, os lo aseguro.

Otra cosa, caste le envio el segundo nival sin cobrarlo y el primero murio al cabo de muchos dias y no se le realizo necrosia???? Entonces de que murio? De quien es el fallo?

No quiero meter cizaña pero veo que nadie habla de los pajaros de caste, solo de un buho que No se ponen deacuerdo en si es un loro o un buho, ya que las rapaces asi no se deben dejar solas porque se pueden debatir dayan, no son loros.

Otra cosa, a ver si alguien mas habla de otro pajaro que no sea el nival....

Por mi parte estoy muy contento con un cola-roja que le compre a castellano y venia entero de plumaje.

Bueno , lo ultimo que voy a decir es para mario donofrio y es sin animo de ofender, mario las palabras son muy baratas al decirlas pero pueden ser caras al afrontar sus consecuencias muchacho.

Ya lo he dicho todo y espero que nadie se ofenda o por lo menos que no se ofenda mucho.

Saludos Pepe
Entre el cielo y la tierra

pilicetrera
Junior
Junior
Nombre completo: Pili
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: Peregrino, harris

Mensaje por pilicetrera »

Mirar las fotos de estos pajaros que aparecen en esta pagina web i juzgad vosotros del trato que tienen
http://www.everyoneweb.es/cetreriaeducativa/

Dayan
Master
Master
Relacion con la cetreria: pasion
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: buhos, harris
Aves que ha utilizado: Harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: El arte de la cetreria

Mensaje por Dayan »

hola NPT que fuerte me parece que tu vengas a darme lecciones de pájaros.... k envías búhos chicos sin anillar en cajas poniendo GALLINA VIVA... que hasta las de la MRW nos dijeron que eras un estafador.... recuerdo a Ana, nuestra amiga de medio ambiente cuando vino a ver tu búho...con respecto a lo de los loros... LUIS DE ACESUR tiene un yaco mío, solamente he tenido 2 loros y uno de ellos lo tiene luís, a ver si estaba como tu dices con alambres jajajajaja que pena me das!!!!! yo no te vendí ningún loro amigo, tu me engañaste y me querías vender una siberiana que resulta que era un búho real que por cierto nuestro amigo JUAN DE MALAGA se lo quedo para criar porque ese pájaro no se podía barajar!!!! y encima me debes 500 euros estafador!!!!! y a juan de baza 650 que te compro un águila y se quedo sin águila y sin dinero!!!! Manolo feria yo no se kien eres, pero supongo que amigo de estos dos personajes xk todos sois de huelva los que os habéis puesto a opinar ahora de ultimas, bueno NTP te llamas antonio, de huelva, una tienda de animales donde la mitad son robados... que te pusiste a llorar cuando te dijimos que te íbamos a denunciar xk tu padre había estado en la cárcel, venga hombre!!!! y por cierto NPT aplicaros el cuento, con respecto a tu consejo de que las palabras pueden salir caras..... caste a estos les has puesto por el sms lo mismo que a mi no? que den la cara por ti jajajajaja krisa me das!!!

NPT
Veterano
Veterano
Nombre completo: Natalia Gimenez
Relacion con la cetreria: Criadora y cetrera
Asociacion de cetreria: Peña Temple
Ave que utilizas actualmente: Azores, buho real

Mensaje por NPT »

De Antonio tengo poco. Soy Natalia. Lee antes de escribir una parrafada que tengo perfil. Sin más no entro más, porque con estos post es muy fácil echar por tierra el trabajo de gente, con el fin de vender o malvender vosotros algo más. No nos dedicamos a esto unicamente lo hacemos por hoby y si no pueden hablar muchos amigos de este foro que tienen buhos reales y no les han costado nada, por ser buenos amigos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y a vosotros conmigo os puso. El que quiera ver mi experiencia y la de Mariano Manogué con vosotros sólo tiene que mandarme un privado con su dirección y la podrá ver.
NÚCLEO ZOOLÓGICO ES300350840059
NOCTUALIA 620164612

Dayan
Master
Master
Relacion con la cetreria: pasion
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: buhos, harris
Aves que ha utilizado: Harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: El arte de la cetreria

Mensaje por Dayan »

niñaaaa que yo no me dedico a vender aves rapaces, que a mi no me perjudicas con nada de lo que puedas hablar, yo tengo mi trabajo y no es la compraventa de rapaces ni mucho menos, si te fijas yo ni si quiera he abierto este post, pero bueno...que vas a enseñar por correo? conversaciones sobre un loro? y que daño me vas a hacer a mi con eso? si yo ya ni si quiera tengo loros... no se que pinta un loro en un foro de cetrería pero bueno!!!

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Un ave no llega en esas condiciones por un envío en MRW, y una persona seria no envía un ave en ese estado, ese Búho ha sufrido calamidades.
Hace algún tiempo eliminamos de la web a Castellano y no se que mas ponía el nick, por vender aves en malas condiciones, esas aves provienen de Falconiformes que es un criador importador holandés sin escrúpulos, solo hay que recordar como ese impresentable trae las aves a algún evento en España.
En esta web no se va a permitir que nadie venda aves de Falconiformes.

Cerrado