por Iglesias » Lun Feb 06, 11:35 pm
Ahora con paloma atada y premiarlo siempre que suba, como después le coge fe a las presas salvajes, o es que después que logra ponerlo en su altura, empiezan las lecciones de matanzas en escapes duros?..... Porque no me dirán que mata igual presas reales sin escapes duros y solo lo logra con la paloma atada o no.......
por rafael rivas fernandez » Mar Feb 07, 4:22 pm
Iglesias o no te enteras o te ofuscas y no te quieres enterar, hablamos de subir los pajaros . una vez arriba y en una posicion preferente ahora se perfila el picado y los ataques a la presa, con palomas cada vez mas fuertes o con la caza real directamente. pero primero darle techo, con palomas faciles facilonas muy facilonas luego ya le daremos refinamiento a los ataques .
Rafael, mira arriba y veras lo pregunte. Yo estoy claro con lo que hablo, ustedes son los que la lían por que eso que tu me explicas, yo lo había preguntado y nadie me contesto, simplemente me dijeron que con la palomita atada, cazaban patos, gangas y ortegas, pero no de las otras funciones por ello que me estaba chocante.
Saludos