Pero bueno se q por aqui hay gente extremeña q pasa con esos extremeños!!!!!!!luego decis q si no hay mujeres cetreras......
Un besote niña,nos vemos en el messenger
hola arancha yo soy de jaraiz de la vera a 1 hora y media mas o menos de caceres y tengo una mochuela .por alli tienes a RIC (con su harrys)a ismael(con su praderas) y a unos pocos mas,aqui en plasencia hay unos pocos cetreros tambien,yo voy a caceres de vez en cuando.bueno tb tengo un hermano que ahora tiene un cerni xq los dos somos principiantes a la vez que ric que biene mucho por aqui y volamos los pajaros juntos.te agrego al msn para quedar algun dia para conocernos.saluds
pues si estamos a un ratillo de coche!!!no te preocupes por eso,pues por esta zona hay unos pocos cetreros,javi(sauron en el foro)que es de jarandilla y hay otro en casatejada.como te va con el peregrino?caza?
Hola me llamo Alfredo y es la primera vez que entro en un foro de cetreria. Soy de un pueblo de Valladolid y me gustaria saber si hay alguien que alquile o venda aguilas o alcones, algun tipo de ave que sirva para cazar o asustar los estorninos pintos, por que tengo un problema en un viñedo con estos pajaros.
Por favor a ver si alguien puede informarme de alguna solución para mi problema
Senator escribió:alfredo, te recomiendo que pongas este anuncio en el foro de cetreria general para que lo vea mas gente y alguien cercano te ofrezca ayuda.