se vende hembra de harris "la chispa"

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
miguelito
Senior
Senior
Nombre completo: MIGUEL ANGEL SANCHEZ TERRONES
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: AZORES
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA, COMPRENDER EL AVE DE PRESA

se vende hembra de harris "la chispa"

Mensaje por miguelito »

Muy buenas compañeros, pues despues de mucho pensarlo y aun sigo dandole vueltas he decidido vender hembra de harris de nombre "chispa" la pajara es del 2006 crianza parental, criada por "los pepes", la pajara es muy mansa, nunca ha tirado las manos, no pia, tolera practicamente todo menos algunos perros, los que ella no esta acostumbrada a ver, la pajara ha cazado todos los años, este ha sido el año que menos ha cazado porque yo hace ya algunos años me dedique a los azores y la he tenido siempre de segundo pajaro o se la cedia a mi buen amigo pepe para que la cazara él, la pajara es su primer año cazo 75 liebres y 48 conejos, asi ha seguido practicamente todos los años, a sus espaldas muchisimas liebres y conejos y algunas otras piezas mas,no pongo numeros pero os puede asegurar que muchas piezas, los 4 primeros años la pajara no paro a mudar, terminaba la epoca de caza y se iba al aeropuerto con mi buen amigo a pepe.

La pajara esta echa para cazar, aunque su agresividad con la caza no la transmite con las personas, de echo algunos veranos ha estado en exhibiciones para niños en "los borbollones" haciendos fotos con todos los niños que estaban de campamento, ha salido varias veces en la revista de caza de la federación andaluza de caza.

Como he dicho antes, la pajara en el campo sale a cazar, no entiende de tonteos, sale a cazar, su peso de caza es de 900- 915 gramos, la liebre mas grande que he pillado ha sido con ella, una liebre de 3.580 gramos, en andalucia, me gustaria que el que se la llevase fuese una persona que la dedicase a cazar ya que ese el motivo por el que la vendo, la pajara nunca ha criado, esta criada por los padres pero nunca la he tenido con ningun macho para criar.

El precio de la pajara es de 800 euros, sino se vende no pasa nada, es una pajara que lo vale, ahora no se puede ver cazar, pero todo aquel que me conoce sabe de la calidad de esta pajara, es mas , algunos no se creeran que la venda pero me da lastiama verla parada y no sacarla todos los dias.

No me intersan cambios, el precio no es negociable, si se vende bien, sino no pasa nada.
Mi telefono es 637311427.

miguelito
Senior
Senior
Nombre completo: MIGUEL ANGEL SANCHEZ TERRONES
Relacion con la cetreria: CETRERO
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: AZORES
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA, COMPRENDER EL AVE DE PRESA

Re: se vende hembra de harris "la chispa"

Mensaje por miguelito »

Estaba reservada, pero al final no han dado señales de vida, asi que sigue estando en venta.

El precio 700 euros.

wallace
Veterano
Veterano
Nombre completo: miguel perez santos
Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
Años practicando cetreria: desde el 2003
Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
Trofeos obtenidos: algunos
Contactar:

Mensaje por wallace »

pero que dicessss.miguelito como vas a venderla???no la vendas tio esa pajara te a dado muchas alegrias.

bueno aparte de que no estoy deacuerdo con ello( con venderla),doy fe de lo que cuenta mi amigo.yo e tenido el placer de cazar al lado de la chispa y es una pajara muy muy cazadora.el que se la quede tendra una paraja muy efectiva tanto para liebres como para conejos.

un saludo miguelito

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

A ver si caer en manos de alguien que pueda cazarla, es una pájara espectacular, suerte.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

Responder