comilona dominguera entre amigos y compañeros
-
- Junior
- Nombre completo: Jonathan de las morenas cost
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: cetreria, La caza con aves de presa
Re: comilona dominguera entre amigos y compañeros
Hola amigo sergio yo no podia faltar este dia tan bueno,y ademas lo has puesto en el fin de semana que yo tengo libre,eres el mejor.Como tu ya sabes cuenta conmigo para organizarlo todo mañana por la tarde te yamo y hablamos vale, un saludo a todos y todos los que vengais ese dia.Tete hombre haber si me mandas un sms o un privado por aki con tu numero de movil ,que al cambiar de movil se me han borrado algunos numeros y bermu el tuyo tambien lo he perdido.xao
-
- Master
- Nombre completo: -sergio
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: C.D.S.Cetrera-ACECOR
- Años practicando cetreria: 14
- Ave que utilizas actualmente: gavilan,buho,cernica
- Aves que ha utilizado: cernicalos, brokeis, harris,
- Libros preferidos: el arte de cetreria,varios
- Mas datos: mas aves con las que he practicado: prima de buho real, lechuza comun, cernicalo americano
hola compañero,yo te dare los telefonos de juanjo y franci mañana cuando me llames
-
- Master
- Mas datos: mas aves con las que he practicado: prima de buho real, lechuza comun, cernicalo americano
hola, recuerdo mi telefono por si alguien quiere informarse de algo. 646560156
-
- Junior
- Nombre completo: silvia godoy torres
- Relacion con la cetreria: cetrera
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harry
- Aves que ha utilizado: yanky, lechuza,buho chico,buho
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
si alguien quiere conejo para ese dia qe serguio organiza ,,puedo llevar conejos los qe qerais pero salen a cada uno a 9 euros .....
ya sabeis avisarme a la gente qe quiera..para organizarme
saludo
ya sabeis avisarme a la gente qe quiera..para organizarme
saludo
-
- Master
hola compañeros, sobre el tema de los conejos no estamos aun seguro hasta que me confirmen las autoridades correspondientes si se pueden hacer escapes o no.
mientras tanto no comentare mas el tema asta estar seguros ok
un saludo
mientras tanto no comentare mas el tema asta estar seguros ok
un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: Francisco Jesus Miranda Serran
- Asociacion de cetreria: acecor
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: aguilas
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 1
- Mas datos: Pertenezco a la asociacion acecor ademas como presidente porq esta asociacion a Sido creada por Mi
- Ubicación: C/ Manuel de falla 51-bajo H Albolote Granada. Cp: 18220
Suerte compañeros con toda vuestra organización y en lo que pueda ayudaros contad conmigo recibid un cordial saludo Francisco Miranda
-
- Junior
- Nombre completo: silvia godoy torres
- Relacion con la cetreria: cetrera
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harry
- Aves que ha utilizado: yanky, lechuza,buho chico,buho
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
pues al final me retracto no puedo llevar los conejo porque el muchacho me ha fallado y no me lo puedes conseguir ,lo siento no he dicho nada....
saludo
saludo
-
- Master
hola compañeros, animarse que para despues del cafe hay un estupendo pastel,
gracias francisco, sabes que estas invitado, un saludo
gracias francisco, sabes que estas invitado, un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: luis jimenez garcia
- Relacion con la cetreria: Caza y cria
- Asociacion de cetreria: Acean
- Años practicando cetreria: 22
- Ave que utilizas actualmente: A. de Harris
- Aves que ha utilizado: Varias especies
- Libros preferidos: El de Felix y Caza del Azor, Fabric y Z deSotoma
Buenas noches a todos!!. Sergio intentaré estar, me alegra que el amigo "De las Morenas" tambien pueda ir, sobre todo por su cuestiòn de turnos, será buen momento para que nos cuente como llevan los "preliminares" su pareja de harris. En mi casa ya han comenzado con la puesta los pájaros. Cuando confirmes situación en cuanto escapes hablamos, yo continúo volando mi "Rayo", me lo podría llevar. Suerte y gracias por la iniciativa.
"Un dia sin cetrería........ un día perdío".
albeitarcetrero@gmail.com
-
- Junior
- Nombre completo: Fco
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Harrys
- Aves que ha utilizado: Buho real,cernicalo vulgar
- Trofeos obtenidos: Muchos días de campo
- Libros preferidos: El arte de cetrería
Me apunto,ah y si queréis tengo palomas zuritas bravías que cogerie la noche de antes de mi palomar,ojo son misiles, y también sin cargo como debe ser,un saludo ah para las palomas avisadme unos días antes por si surgiese algo de yo no poder asistir enviarlas con alguien
-
- Master
hola, seguramente puedan venir unos compañeros del club de tiro con arco y junto con mi arco podremos tambien tener un entretenimiento mas así que ánimo que ya faltan solo dos semanas.
un saludo.
un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: Jonathan de las morenas cost
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: cetreria, La caza con aves de presa
hola a todos, amigo sabba ayi nos veremos y has sido mala persona por que me ivas a invitar a una de tus salidas y no las hecho.
bueno bueno ya agustaremos cuentas un saludo ,sabba sabes que aki tienes tu casa eh que no se te olvide,lo mismo para todos lo cetreros y amigos. Sergio a mi suegro me lo voy a llevar si no importa , y tambien enseñame ese dia a tirar con el arco vale xao
bueno bueno ya agustaremos cuentas un saludo ,sabba sabes que aki tienes tu casa eh que no se te olvide,lo mismo para todos lo cetreros y amigos. Sergio a mi suegro me lo voy a llevar si no importa , y tambien enseñame ese dia a tirar con el arco vale xao
-
- Master
hola compañeros, el fin de semana pondré la direccion y si puedo pongo un croquis para poder llegar bien..
hasta entonces.
un saludo
hasta entonces.
un saludo
- Bermu
- Nuevo
- Nombre completo: Fco José
- Asociacion de cetreria: ACECOR- ACESUR
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Yankees
- Aves que ha utilizado: Cernícalos, Harris, Sacre, etc
- Libros preferidos: Arte de cetreria de Felix
- Contactar:
Así me gusta Sergio!!! Llevaba tiempo desconectado por temas de trabajo. Veo que lo has montado bastante bien! Así me gusta. Lo que necesites me lo dices.
saludos a todos!!
saludos a todos!!
Hay que convertirse en ave, sentir como una ave, ver con sus ojos, aprender a volar con ella... Sólo así podremos vernos desde las alturas y entenderemos lo que ven los dioses...
-
- Master
Hola amigos, a continuación os pongo como llegar al lugar ;
Primero; si venis desde Malaga, Cordoba-lucena...
dirección Córdoba , tomar la salida Lucena-Norte(aproximadamente a 20-25 min. de Antequera), a continuación seguir para Cabra-Priego de Córdoba, pasado Lucena coger salida Cabra-Priego de Córdoba-Alcalá la Real, seguir para adelante, pasareis una gasolinera a la derecha despues de dejar Cabra a la izquierda, pasais el Mojon, despues encontrareis otra gasolinera a la izquierda, 5 min, mas o menos encontrareis a la izquierda una cooperativa llamada Virgen del Castillo de Carcabuey, en el km. 18 de la A-339, vereis a continuación una señal de Mancomunidad de la subbetica,reducir velocidad, seguido encontrareis un cartel que pone; Carcabuey-2, Zagrilla- 5, coger esa salida, y continuar para Zagrilla,carretera estrecha pero buena, no correr, pasareis por la sierra y llegaris a Zagrilla la Alta, seguir a la derecha dirección a Zagrilla la Baja que esta a continuación, hasta que cuando bajais llegais a una curva y se ve la foto 1ª, girais a la derecha que debeis dejar el cartel de "los alamos"a la derecha foto 2ª seguir para adelante por la calle el Barrio que anteriormente viene indicado en una sañal hasta el nº 24, (foto 3ª) pues justo ahi el carril de la izquierda al final, (foto 4ª)
ok.
habra en la entrada del carril una superseñal de un buho indicando Rafa-convivencia
Primero; si venis desde Malaga, Cordoba-lucena...
dirección Córdoba , tomar la salida Lucena-Norte(aproximadamente a 20-25 min. de Antequera), a continuación seguir para Cabra-Priego de Córdoba, pasado Lucena coger salida Cabra-Priego de Córdoba-Alcalá la Real, seguir para adelante, pasareis una gasolinera a la derecha despues de dejar Cabra a la izquierda, pasais el Mojon, despues encontrareis otra gasolinera a la izquierda, 5 min, mas o menos encontrareis a la izquierda una cooperativa llamada Virgen del Castillo de Carcabuey, en el km. 18 de la A-339, vereis a continuación una señal de Mancomunidad de la subbetica,reducir velocidad, seguido encontrareis un cartel que pone; Carcabuey-2, Zagrilla- 5, coger esa salida, y continuar para Zagrilla,carretera estrecha pero buena, no correr, pasareis por la sierra y llegaris a Zagrilla la Alta, seguir a la derecha dirección a Zagrilla la Baja que esta a continuación, hasta que cuando bajais llegais a una curva y se ve la foto 1ª, girais a la derecha que debeis dejar el cartel de "los alamos"a la derecha foto 2ª seguir para adelante por la calle el Barrio que anteriormente viene indicado en una sañal hasta el nº 24, (foto 3ª) pues justo ahi el carril de la izquierda al final, (foto 4ª)
ok.
habra en la entrada del carril una superseñal de un buho indicando Rafa-convivencia
-
- Master
continuo;
si venis de granada, jaen, ... pasando por priego de cordoba,
a la salida de priego direccion lucena-cabra, encontrareis a la derecha una salida para zagrilla,
continuar para zagrilla que esta a unos 6 km, a unos 5km encontrareis un cartel a la derecha que pone Villa Pulio, poco mas para adelante vereis un carte en la carretera (foto 1), tomar direccion El barrio con el cambio de sentido y llegareis a la foto 2, cruzar , pasaris por un puente y a unos 800 metros vereis un pino muy grande en una caza a la izquierda, a 100 metros a la derecha esta el carril de acceso a casa de rafa (foto 3), cuidado al entrar puede rozar el coche asi que mejor dar la vuelta un poco mas adelante y entrais mejor, todo al fondo.
un saludo y animo aun hay plazas...
si venis de granada, jaen, ... pasando por priego de cordoba,
a la salida de priego direccion lucena-cabra, encontrareis a la derecha una salida para zagrilla,
continuar para zagrilla que esta a unos 6 km, a unos 5km encontrareis un cartel a la derecha que pone Villa Pulio, poco mas para adelante vereis un carte en la carretera (foto 1), tomar direccion El barrio con el cambio de sentido y llegareis a la foto 2, cruzar , pasaris por un puente y a unos 800 metros vereis un pino muy grande en una caza a la izquierda, a 100 metros a la derecha esta el carril de acceso a casa de rafa (foto 3), cuidado al entrar puede rozar el coche asi que mejor dar la vuelta un poco mas adelante y entrais mejor, todo al fondo.
un saludo y animo aun hay plazas...
-
- Master
el miercoles pondre lo que se va a traer mas o menos para comer y para beber y asi os podeis hacer una idea, un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: luis jimenez garcia
- Relacion con la cetreria: Caza y cria
- Asociacion de cetreria: Acean
- Años practicando cetreria: 22
- Ave que utilizas actualmente: A. de Harris
- Aves que ha utilizado: Varias especies
- Libros preferidos: El de Felix y Caza del Azor, Fabric y Z deSotoma
Buenas tardes Sergio, por problemas "tecnicos" y "personales" no puedo compartir con vosotros el próximo domingo. El problema "técnico" es grave, y en lo personal me ha afectado también. Hace unos diez días se me perdió el macho de harris (Rayo) en Castro del Rio, el que visteis cazar en Jaén, cazó ese día un conejo, una perdiz y la codorniz, y había sumado hasta ese día 49 capturas. Ya comuniqué la pérdida a la Delegación de Medio Ambiente y hemos estado buscando en la zona un montón de veces, es un terreno con un gran número de agujeros de conejos y me temo que se ha tenido que quedar encerrado en uno de ellos y el emisor (que lo llevaba puesto en la pata) no emite o se ha estropeado, los problemas personales no son tan graves pero sí me hacen imposible estar. A Jonathan le pido disculpas por no haber compartido al final ningún día con "Rayo" en el campo, le llamaré esta noche para hablar con el y que me cuente como lleva la cría. Aprovecho Sergio para comentarte que voy a poner un post en el que cambio uno de los dos pollos que llevé a Jaen (o el macho o la hembra) por un emisor de cola para mi receptor "Tracker" mas lo que acordemos de diferencia, sabes que los dos son de 2011 y tienen mas de siete meses. Que lo paseis muy bien, Un saludos a tod@s
"Un dia sin cetrería........ un día perdío".
- VENDAVAL
- Junior
- Nombre completo: Juan
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: Empece de zagal.
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
- Aves que ha utilizado: algunas
- Trofeos obtenidos: la satisfacion de aprender de la naturaleza
- Libros preferidos: arte de cetreria del maestro Felix,.
- Mas datos: Soy Cordobes
GRACIAS SERGIO,por como te lo estas currando para que todo salga perfecto,la verdad no se puede esperar menos de ti
,que ganas de que llegue el domingo y poder juntarnos en tal fantastico entorno con nuestros compañero y aves,hoy he estado en la localidad de Cabra,me he pasado por los "pelaos"he comprado unos chorizos y morcillas ya que es la mejor chacina que se hace por la provincia,tambien dos botellas de vino rioja, refrescos,y aperitivos varios,y estoy a la espera que me digas algo para no repetirme y llebemos todos lo mismo ok,bueno compañero te llamare esta noche
Saludos

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA,"ES EL RESPETO A DIOS",.
-
- Master
hola, como dije anteriormente, el miercoles pondria lo de la comida para traer, decir que como somos al parecer bastantes no creo que coincidan todos en la comida, asi que dejo a vuestra eleccion
lo que querais de comida y de bebida, yo si puedo decir que del cafe y las magdalenas nos encargamos rafa y yo, tambien yo traere una fuente de ensaladilla rusa, refrescos, algunos platos y basos de plastico,agua y el que se quede con hambre tambien tengo algunos pollitos congelados,jjjjjjjjjjjj, alguien traera chorizo y algo de pisquear, quien quirea que traiga para hacer en la barbacoa o en la parrilla , en fin ...lo que querais.
nos vemos el domingo
un saludo
lo que querais de comida y de bebida, yo si puedo decir que del cafe y las magdalenas nos encargamos rafa y yo, tambien yo traere una fuente de ensaladilla rusa, refrescos, algunos platos y basos de plastico,agua y el que se quede con hambre tambien tengo algunos pollitos congelados,jjjjjjjjjjjj, alguien traera chorizo y algo de pisquear, quien quirea que traiga para hacer en la barbacoa o en la parrilla , en fin ...lo que querais.
nos vemos el domingo
un saludo