Vendo o cambio Peregrina,peregrino y gerixsacre
Re: Vendo o cambio Peregrina,peregrino y gerixsacre
................
Amigo + matrimonio+ parejas de cría + serpientes????
Añade Granada y artesanía cetrera y : BINGO!!!!!
Si bien tengo entendido, no es la primera que hace....
Suerte, Emilio, que la mereces
Añade Granada y artesanía cetrera y : BINGO!!!!!
Si bien tengo entendido, no es la primera que hace....
Suerte, Emilio, que la mereces
todavía no se ha dado por aludido el "insurrecto", Emilio??
Tu eres persona prudente y grata, y demasiado que no te lanzas, pero hay otros y otras que no tenemos pelos en la lengua.si no nos cuentas pronto que te ha devuelto lo tuyo, yo si pongo el nombre, aunque es tan conocido que da asta asco. y parece una mosquita muerta, el muy.............
Tu eres persona prudente y grata, y demasiado que no te lanzas, pero hay otros y otras que no tenemos pelos en la lengua.si no nos cuentas pronto que te ha devuelto lo tuyo, yo si pongo el nombre, aunque es tan conocido que da asta asco. y parece una mosquita muerta, el muy.............
-
- Master
- Nombre completo: Fº JAVIER ALVAREZ GARCIA
- Relacion con la cetreria: PASION
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: AZOR,HALCONES,HARRIS
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: OBSERVAR TU AVE EN EL CAMPO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: AMAR LA CETRERIA ES AMAR LA VIDA
Hola ulula, yo ya tengo todo solucionado con Emilio, no tengo por que esconderme de nada ni de nadie, solo que no me gusta seguirle el juego a cuatro tontos.
Emilio que sepas que la pajara que me dejastes que se murio no la tienes perdida, cuenta con una en el momento que crie.
Y para mi esto queda zanjado, de nunca me he metido en trapos sucios de nadie, y menos en un foro, cuando las cosas se arreglan cara a cara, o al menos rellena tu perfil, para poder dirigirme a ti, que algo esconderas cuando no lo pones.
Tambien decir a los moderadores que hagan algo al respecto, ya que se esta utilizando este post para algo muy distinto a lo que se creo.
Emilio que sepas que la pajara que me dejastes que se murio no la tienes perdida, cuenta con una en el momento que crie.
Y para mi esto queda zanjado, de nunca me he metido en trapos sucios de nadie, y menos en un foro, cuando las cosas se arreglan cara a cara, o al menos rellena tu perfil, para poder dirigirme a ti, que algo esconderas cuando no lo pones.
Tambien decir a los moderadores que hagan algo al respecto, ya que se esta utilizando este post para algo muy distinto a lo que se creo.
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
pues mira que me estraña que este todo arreglado como dices, si en el post le dices a emilio que la pajara no la ha perdido.
a mi no me as hecho nada lo cual es mejor para ti, pero no me vengas aora con milongas y echando mano de moderadores.
si emilio (que es mas bueno de lo que te mereces), no ubiera sido tan cortes de no dar tu nombre y nadie te ubiera empujado, de soluciones ninguna.
mucho nombre, mucha trallectoria como artesano, pero si no te trincan de los........no das la cara.
a cada cual lo suyo y si la has cagado a apechugar, tio listo
y emilio no te va a jorobar, pero de algun otro no te fies, que vas demasiao sobrao pa lo poco que eres
a mi no me as hecho nada lo cual es mejor para ti, pero no me vengas aora con milongas y echando mano de moderadores.
si emilio (que es mas bueno de lo que te mereces), no ubiera sido tan cortes de no dar tu nombre y nadie te ubiera empujado, de soluciones ninguna.
mucho nombre, mucha trallectoria como artesano, pero si no te trincan de los........no das la cara.
a cada cual lo suyo y si la has cagado a apechugar, tio listo
y emilio no te va a jorobar, pero de algun otro no te fies, que vas demasiao sobrao pa lo poco que eres
y se me habia olvidado.Llamas a los foreros "cuatro tontos"
Rectifica, o cualquier dia te pulen el morro a base de bien, que hay quien no aguanta esas "gracietas" tuyas
Rectifica, o cualquier dia te pulen el morro a base de bien, que hay quien no aguanta esas "gracietas" tuyas
Y para rematar, te voy a dar una ultima indicacion.
aunque no conozco a emilio personalmente, soy compañero suyo y me sobran referencias suyas, tanto como profesional como como persona. el está en excedencia, pero yo estoy activo.
La proxima vez que lo tengas "todo arreglado", intenta hablar antes con el interesado y no le comuniques las buenas nuevas por medio de una web.
Echale cojones y llamale, ya que cuando te llama no le coges el telefono.
parece mentira que hagas lo que haces, porque tu no tienes necesidad, aunque supongo que el vivir por encima de tus posibilidades atrae a cualquiera.
De cualquier manera, si un dia tienes que engañar a alguien, procura que no sea a quien te ha ayudado y te ha hecho ser quien eres.
Los perros no muerden a quien les da de comer. solo las personas indeseables
aunque no conozco a emilio personalmente, soy compañero suyo y me sobran referencias suyas, tanto como profesional como como persona. el está en excedencia, pero yo estoy activo.
La proxima vez que lo tengas "todo arreglado", intenta hablar antes con el interesado y no le comuniques las buenas nuevas por medio de una web.
Echale cojones y llamale, ya que cuando te llama no le coges el telefono.
parece mentira que hagas lo que haces, porque tu no tienes necesidad, aunque supongo que el vivir por encima de tus posibilidades atrae a cualquiera.
De cualquier manera, si un dia tienes que engañar a alguien, procura que no sea a quien te ha ayudado y te ha hecho ser quien eres.
Los perros no muerden a quien les da de comer. solo las personas indeseables
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
menuda entrada en el foro.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
Yo hable con Francís ayer y dejé zanjado el tema, nada mas.
-
- Junior
- Nombre completo: Luis del Moral
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: cernicalos, halcones
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Por el peregrino macho que cambio te interesa, de aves, libros de cetrería...
ulula y pilicetrera son el mismo usuario, sus cuentas serán bloqueadas.
Y que viva la democracia!!!
Asi que llevo 3 dias en casa de un amigo (donde me estoy conectando) y ahora somos la misma persona.
Pues nada, hombre, a seguir en la linea de las normas para "algunos"
menudos monopolistas estais hechos.
no me extraña haver oido lo que he oido del foro. ahora si lo entiendo
Hala, ya os abeis quitado a otro de enmedio.
Pero , por favor, en la portada de la web, poned: El foro de todos los cetreros, que nosotros queramos que entren!!! y así ahorrais las molestias del registro
Borrad pronto el post, que es lo que soleis hacer cuando no os gusta lo que leeis, demócratas tolerantes!!!
Asi que llevo 3 dias en casa de un amigo (donde me estoy conectando) y ahora somos la misma persona.
Pero , por favor, en la portada de la web, poned: El foro de todos los cetreros, que nosotros queramos que entren!!! y así ahorrais las molestias del registro
Borrad pronto el post, que es lo que soleis hacer cuando no os gusta lo que leeis, demócratas tolerantes!!!
Y que viva la democracia!!!
Este es un foro de cetrería y para cetreros, no para individuos que se registran anonimamente con un solo propósito ,que desde luego no es hablar de cetrería.
Realmente el foro va bien, porque vamos eliminando a usuarios como tu, que te vaya bien la estancia por casa de amigos..
Lo siento Emilio que te jodieran el post, si quieres lo cerramos y abres otro, o cuando tenga algo de tiempo limpio los mensajes basura, tu me dices.
Realmente el foro va bien, porque vamos eliminando a usuarios como tu, que te vaya bien la estancia por casa de amigos..
Lo siento Emilio que te jodieran el post, si quieres lo cerramos y abres otro, o cuando tenga algo de tiempo limpio los mensajes basura, tu me dices.
Gracias Mcastillo:
Los pajaros están prestados para criar, y el resto cedidos, por mi parte se puede cerrar.
Los pajaros están prestados para criar, y el resto cedidos, por mi parte se puede cerrar.
-
- Senior
te interesa una bicicleta de carretera o sillas de montar a caballo???
"Y sin volar uno, compartirán el vuelo.
La Leyenda del Águila de Harris
La Leyenda del Águila de Harris