AVES PARA ESTA TEMPORADA 2005, admitimos ya reservas.
- Carmen Alonso
- Senior
Las lechuzas no podemos mandarlas a Canarias, ya que las agencias te transporte que trabajan normalmente con animales, no tienen este servicio, solo podemos tratar de si hay varios pedidos, las llevaria Juan personalmente.
Sergio te contestaremos en los proximos dias, pues Juan esta en el extranjero de nuevo, pero no hay problema con los Harris por los que preguntas.
Ramiro, si podemos exportar esta temporada aves a Argentina por favor mandanos email a stenodactylus@hotmail.com para comentarle detalles.
Los precios podeis encontrarlos en el principio de este anuncio.
Gracias y un cordial saludo.
Sergio te contestaremos en los proximos dias, pues Juan esta en el extranjero de nuevo, pero no hay problema con los Harris por los que preguntas.
Ramiro, si podemos exportar esta temporada aves a Argentina por favor mandanos email a stenodactylus@hotmail.com para comentarle detalles.
Los precios podeis encontrarlos en el principio de este anuncio.
Gracias y un cordial saludo.
Hola,beneharo escribió:oye , hei que me alegro de tu vuelta al ruedo, por aquí te esperamos, un saludo a carmen
Me gustaria que alguien me comentara sobre una finca privada de cetreria que hay en Cataluña, cerca de Solsona, esta en la carretera que va de Sant Llorenç de Morunys a Coll de Nargó.
Hace tiempo que paso por esta carretera i la impresionante estructura metalica se deja ver desde grandes distancias, cuando estas cerca se observan dos impresionantes estructuras enrrejadas con una altura de unos 50 metros, es espectacular.
Un saludo
Pasate un rato de lectura agradable con las memorias de un Biologo Heterodoxo José A. Valverde en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)